VIAJAR SOLA, una maravillosa experiencia, una forma distinta de conocer un lugar y de conocerse a uno mismo.
Llevaba un tiempo rondándome por la cabeza, había leído y escuchado varias historias de personas que viajan o que habían viajado solas; así que un buen día, me lancé y empecé a buscar vuelos y destinos a los que podía ir unos 8 días. Finalmente me decidí por la Selva Negra. La experiencia fue tan fabulosa que le he cogido el gustillo y repetí y seguiré repitiendo, eso no significa que ya no me guste viajar con amigas o amigos, o familia, simplemente es una forma totalmente distinta de conocer un lugar, y además de conocerse uno mismo.
Te encuentras en un país distinto, con personas distintas, que hablan distinto, comen distinto, y etc distinto, o no?? tal vez sea sólo la percepción que tenemos o uno puede tener de un lugar concreto o de unas personas en concreto a las que ni siquiera conoce. Y además estás ” sola o solo”, en ese lugar, tú crees ??? Pues permite que te cuente, según mi experiencia.
lugaresyotrascuriosidades.net/ ...ajar-sola/