España-Cabo de Palos: Compañeros de viaje buceo ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 9880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: España-Cabo de Palos: Compañeros de viaje buceo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy nuevo en este foro, por presentarme chico de Madrid cerca de los 30
Estoy con muchisimo mono de bucear y por unos motivos u otros mis amigos no se apuntan.

¿A alguien le apetece?
Yo habia pensado ir a La Manga para bucear en Cabo de Palos, con la gente de Balkysub, que me faltán 2 inmersiones para terminar el AOWD. Pero si proponeis otro sitio me apunto también!!

Un abrazo a todos y a todas
Luis
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo 12 - 19 de Junio  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me acaban de dar una semanita de vacaciones en junio y me gustaria ir a bucear a algun sitio. Alguien se apunta? Me apetece un montón ir a Egipto, pero soy flexible en destinos.

Alguien tiene experiencia de viajes de buceo por su cuenta?
Saludos,
María.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo 12 - 19 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Hola María, como a ti también me gusta el buceo y también cuanto con las 2 ultimas semanas de junio de vacaciones. Si acaso tu pudieras retrasar tu semana podriamos coincidir e intentar pensar algo.
Soy de Madrid y tengo 36 años.
Andrés
⬆️ Arriba
Asunto: Grupo para Buceo en Semana Santa 2013  Publicado:

Experto

Hola, en semana santa me quiero ir de viaje a algún país con buen clima y buenos sitios para bucear, sitios como México, Egipto, Tailandia, Malasia...

Yo tengo libre desde el 23 de marzo al 8 de abril, en principio me voy solo así que si alguien quiere unirse perfecto. El viaje lo quiero hacer por libre, nada de agencias, comprar vuelos, reservar algún hotel económico y a disfrutar.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros para Buceo  Publicado:

Site Admin

Unifico varios hilos de Buceo en uno solo. Así hay mas posibilidades de encontrar compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo para Buceo en Semana Santa 2013  Publicado:

New Traveller

ruben80 Escribió:
Hola, en semana santa me quiero ir de viaje a algún país con buen clima y buenos sitios para bucear, sitios como México, Egipto, Tailandia, Malasia...

Yo tengo libre desde el 23 de marzo al 8 de abril, en principio me voy solo así que si alguien quiere unirse perfecto. El viaje lo quiero hacer por libre, nada de agencias, comprar vuelos, reservar algún hotel económico y a disfrutar.

Un saludo a todos.

Hola Ruben. No se si sigues adelante con tu plan. Si es así estaría interesado. Me puedes enviar un privado con tu email y nos ponemos en contacto. Yo soy nuevo y no puedo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. También me gustaría juntarme con alguien para bucear. Mar Rojo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Un grupo de amigos estamos mirando ir a El Hierro. Nos saldra por unos 1000€ y dicen q es super chulo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi me interesa Mar Rojo.
Que idea tienes, Milor? Por libre o crucero tipico? saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes