Kuwait Airways New A330-800NEO Flight review Kuwait>Munich ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 15931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Kuwait Airways New A330-800NEO Flight review Kuwait>Munich  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kuwait Airways New A330-800NEO Flight review Kuwait To Munich

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con Kuwait Airways  Publicado:

Travel Addict

Compré el vuelo con ellos a Kuala Lumpur a traves de skyscanner, pero directamente con la conpañia, ya que en su pagina no podia comprar el viaje. Ya contaré si va todo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me interesa este hilo, veo muy buenos precios pero no sé si es una compañía fiable, a ver si alguien da una opinión. Si viajará solo con mi marido me arriesgaría, pero quiero viajar con mis niñas y no me gustaría jugarmela. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

petalo86 Escribió:
Hola! Me interesa este hilo, veo muy buenos precios pero no sé si es una compañía fiable, a ver si alguien da una opinión. Si viajará solo con mi marido me arriesgaría, pero quiero viajar con mis niñas y no me gustaría jugarmela. Un saludo

Hola! Nosotros estamos ahora en Tailandia; hemos volado con ellos y sin problema. La única pega es que después de comprarlo nos cambiaron el horario de billete de vuelta y ahora tenemos 12 horas de escala en Kuwait.( Estamos averiguando si podemos salir a visitar algo)
Al venir teníamos solo 45 minutos y ningún problema.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;
Lo que te escribimos. Allí al preguntar en la "Transfer deskt" al hacer la escala nos enteramos. Fuimos a preguntar si podíamos salir a ver la ciudad y nos preguntarnos nuestros nombres y nos dijeron que tenían un hotel para nosotros. Por mucho que preguntamos antes no supimos nada.

Por si acaso os aconsejo que llevéis algún muda; para ducharos; etc. El hotel tenía piscina; gimnasio y una sala con billar; etc

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

STABILOBOSS Escribió:
Hola;
Lo que te escribimos. Allí al preguntar en la "Transfer deskt" al hacer la escala nos enteramos. Fuimos a preguntar si podíamos salir a ver la ciudad y nos preguntarnos nuestros nombres y nos dijeron que tenían un hotel para nosotros. Por mucho que preguntamos antes no supimos nada.

Por si acaso os aconsejo que llevéis algún muda; para ducharos; etc. El hotel tenía piscina; gimnasio y una sala con billar; etc

Saludos

Genial! muchas gracias. Nosotras habíamos reservado un hotel cerca del aeropuerto pero si es así nos ahorramos el coste de la noche. Lo tenemos reservado a través de Trip, no creo que haya ningún inconveniente, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también lo teníamos a través de trip; pero ya te digo que no sé cuál es el criterio
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Elencast Escribió:
STABILOBOSS Escribió:
Hola;

Saludos

Genial! muchas gracias. Nosotras habíamos reservado un hotel cerca del aeropuerto pero si es así nos ahorramos el coste de la noche. Lo tenemos reservado a través de Trip, no creo que haya ningún inconveniente, verdad?

Buenas, me han retrasado el vuelo viniendo de Tailandia y tengo que pasar la noche allí. Me podéis facilitar información sobre qué hotel os dieron?? Fue gratis por haberos retrasado el vuelo? Tuvisteis que sacar visa? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajan-t Escribió:
Elencast Escribió:
STABILOBOSS Escribió:
Hola;

Al bajar del avión y llegar al aeropuerto os explican todo, Dan un ticket para el hotel y hay que esperar un transfer hacia el hotel
Saludos

Buenas, me han retrasado el vuelo viniendo de Tailandia y tengo que pasar la noche allí. Me podéis facilitar información sobre qué hotel os dieron?? Fue gratis por haberos retrasado el vuelo? Tuvisteis que sacar visa? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mismo que escribí en su momento. El hotel del aeropuerto. Hasta llegar allí no lo supimos pero imaginamos que era así por los mensajes del foro. Visa no porque no sales del país.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aararod Escribió:
Viajan-t Escribió:
Elencast Escribió:
STABILOBOSS Escribió:
Hola;

Al bajar del avión y llegar al aeropuerto os explican todo, Dan un ticket para el hotel y hay que esperar un transfer hacia el hotel
Saludos

Buenas Arold me gustaria preguntate sobre este tema, y en concreto esta compañia, [editado moderación] seria de gran ayuda para mi,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seni92_ Escribió:
Compré el vuelo con ellos a Kuala Lumpur a traves de skyscanner, pero directamente con la conpañia, ya que en su pagina no podia comprar el viaje. Ya contaré si va todo bien

Hola que tal fue tu experiencia con esta compañia...y estoy meditando si hacer un vuelo similar con ellos, seria de gran ayudo.....por ahora en otros medios como truspilot e leido horrores de estar compañia...[editado moderación]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aararod Escribió:
Acabo de volver de Tailandia con Kuwait Airlines. La ida tenía una escala corta de 50 minutos en kuwait y llegamos perfectamente para la escala , la compañía garantiza que no sd pierda el vuelo.
La oferta de ocio en el avión es escasa h sólo en árabe e inglés.
Al volver la escala era más larga de 15 horas, es necesario visa de transito para salir del aeropuerto pero si la escala es de 8 o más horas, te derivan a un hotel y Ddan la cena sin costo alguno. Repetiré si siguen con estos precios

MUY BUENAS! me encantaria poder [editado moderación] definir algunos datos de esta experiencia contigo que ando bastante indecisa
⬆️ Arriba

Willy Fog

@quedificil

Bienvenida al foro. He editado en tus mensajes.

Es mejor que expongas tus dudas en este hilo, así los usuarios que has citado al igual que otros viajeros que se pasen por este hilo podrán ayudarte con sus experiencias.

El foro es el mejor modo de compartir información con el resto de viajeros. La información de un mensaje privado solo sirve a dos personas.

Gracias por tu comprensión. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

También me han cambiarlo avión de vuelta.
Te diré que de Madrid ahora mismo está saliendo un A 320 y el vuelo que yo tengo en noviembre es un A 330(800) lo más probable es que vuelvan a cambiar los horarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

ruga95 Escribió:
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, tengo un vuelto de vuelta de bagkok con escala en Kuwait el día 12 de noviembre, me han cambiado la hora y el segundo avión de la escala sale una hora antes de que lleguemos a Kuwait... Que estáis haciendo con esto?

Jag62
⬆️ Arriba

New Traveller

Acaban de enviarme otro mail, uno más cambiando el horario de los vuelos, ahora tengo 5 minutos!!!! Para hacer el transfer en Kuwait.
Para rematar también han cambiado el avión, ahora volamos en un A 330 ….
Próximo cambio … el mes que viene, supongo
⬆️ Arriba

New Traveller

jag62 Escribió:
Hola a todos, compré billetes para Tailandia con Kuwait air en el mes de enero, (voy del 19 nov al 10 de dic) pero casi cada mes andan cambiando los horarios de los vuelos , especialmente los de vuelta, el problema es que empezaron con 4 horas de escala en Kuwait luego 20 min, 50 min, y ahora tengo menos 1,20 horas (llega de Bangkok a Kuwait a las 7,40 LT y el vuelos a Madrid sale a las 7,10 locales...
Le ha pasado/sabe a alguien, es habitual?
⬆️ Arriba

New Traveller

Garcia87 Escribió:
jag62 Escribió:
Hola a todos, compré billetes para Tailandia con Kuwait air en el mes de enero, (voy del 19 nov al 10 de dic) pero casi cada mes andan cambiando los horarios de los vuelos , especialmente los de vuelta, el problema es que empezaron con 4 horas de escala en Kuwait luego 20 min, 50 min, y ahora tengo menos 1,20 horas (llega de Bangkok a Kuwait a las 7,40 LT y el vuelos a Madrid sale a las 7,10 locales...
Le ha pasado/sabe a alguien, es habitual?

Hola, yo vuelo el 20 de octubre y regresaba el2 o 3 de noviembre , no recuerdo bien, en ambos cosas con escalas de 50 minutos. Y luego me cambiaron el regreso para el día 4 y con 16h de escala. Así que al parecer ellos hacen muchos cambios. Espero quedarme en el hotel del aeripuerto ( si es gratis) y descansar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jag62 Escribió:
Acaban de enviarme otro mail, uno más cambiando el horario de los vuelos, ahora tengo 5 minutos!!!! Para hacer el transfer en Kuwait.
Para rematar también han cambiado el avión, ahora volamos en un A 330 ….
Próximo cambio … el mes que viene, supongo

Buenos cuando experimentes con esta compañia, pasate por aquí y nos dejas tu opinion,,yo escuchado horrores, y algún otro que le ha ido bien,,,,y con esta diversidad de opiniones no tengo ni idea si vale la pena esta compañia.....tambien quiero llevar acabo un vuelo con la misma ruta que el tuyo
⬆️ Arriba

SubForos: Kuwait ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes