Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos/as.
Me gustaria saber si alguno/a de vosotros/as pude ayudarme ya que hasta ahora toda la información que puedo leer es referente a los afectados de air madrid tras el cese de la actividad.
Mi compañero y yo teniamos que haber volado el 9 de octubre de 2006 a buenos aires y air madrid cancelo el vuelo. Volamos 24 horas después. Se nos aseguro una indemnización de 600 euros, firmamos un papel y nos dijeron que lo recibiriamos en un plazo de 3-7 días, como veis han pasado dos meses y medio y entre tanto, el cese de activida por lo que vemos muy dificil cobrar la indemnización.
¿Alguno/a de vosotros/as sabe que podemos hacer? ¿Hay alguna posibilidad de recuperar nuestro dinero? ¿Que derechos tenemos como pasajeros y ante quien hay que reclamarlos?
Gracias por la información que nos podais dar de antemano
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
Votos: 0 👍
maresgar Escribió:
Hola a todos/as.
Me gustaria saber si alguno/a de vosotros/as pude ayudarme ya que hasta ahora toda la información que puedo leer es referente a los afectados de air madrid tras el cese de la actividad.
Mi compañero y yo teniamos que haber volado el 9 de octubre de 2006 a buenos aires y air madrid cancelo el vuelo. Volamos 24 horas después. Se nos aseguro una indemnización de 600 euros, firmamos un papel y nos dijeron que lo recibiriamos en un plazo de 3-7 días, como veis han pasado dos meses y medio y entre tanto, el cese de activida por lo que vemos muy dificil cobrar la indemnización.
¿Alguno/a de vosotros/as sabe que podemos hacer? ¿Hay alguna posibilidad de recuperar nuestro dinero? ¿Que derechos tenemos como pasajeros y ante quien hay que reclamarlos?
Gracias por la información que nos podais dar de antemano
Las vias de reclamación direcciones y telefonos los tienes en los mensajes de este hilo.
Soy una de las afectadas por air madrid y ya hice todas las reclamaciones pertinentes y como no se sabe nada estoy buscando a todos aquellos que están en mi misma situación para juntos poder iniciar algun tipo de acción .
Hola
Muchas gracias por la información
Lo que no he entendido bien es para los que viajamos pero nos quedamos sin la vuelta y tuvimos que comprar otro pasaje para volver si nos devolverán el importe del pasaje nuevo comprado
Alguien ha firmado ese comunicado que ha enviado el juez?
Tengo dudas de si firmando ese comunicado se anulan todas las reclamaciones que se hicieron previamente .
Fui una afectada de air madrid, alguien sabe como va ese tema??? aunq imagino que no nos devolverán nada de lo q ganaron a nuestra costa y nuestro sudor trabajando