Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
He leido que google maps no funciona en corea del sur y en sustitución esta Naver Maps, me lo he descargado pero me parece bastante complicado tanto en coreano como es español, lo habeis usado? es que para mi google maps en fundamental para todos los viajes y rutas, tanto a pie como en transporte publico
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
Votos: 1 👍
silvsus Escribió:
He leido que google maps no funciona en corea del sur y en sustitución esta Naver Maps, me lo he descargado pero me parece bastante complicado tanto en coreano como es español, lo habeis usado? es que para mi google maps en fundamental para todos los viajes y rutas, tanto a pie como en transporte publico
A mi me pasaba igual que a ti. Sin google maps, no se casi viajar.
Llevo un tiempo entrenando con Naver, y funciona muy muy bien. Solo k es diferente. Cuesta un poco pero te harás con el.
Yo me lo pasé a inglés. No sabia k había la versión en español.
Animo, es cuestión de un poco de entreno!! Y allí será mucho más fácil!!
Buenas! He leido que google maps no funciona en toda Corea del Sur y en un par de meses voy a ir a Seul y me altera un poco el navegador que se usa allí, me he descargado Naver Maps y Kakao o algo así y Naver Maps me parece mucho lio, ya que esta en ingles y coreano y buscar las cosas como no sea en coreano...dificilmente se ubica, alguien lo ha usado? a mi me parece bastante complicada. En todos mis viajes uso google maps para rutas a pie o en transporte publico y no se como lo voy a hacer
Ok, gracias y disculpa! como veras soy nueva y no me entero muy bien
@Silvsus gracias por sugerir este hilo, que ya ves lo bien recibido que ha sido en su apertura (gracias a @indamatossi.marta) y no te preocupes que para eso está moderación para mover los mensajes para que tengáis la información ordenada y de fácil acceso.
Esperamos a la vuelta de tu viaje tus experiencias con Naver Maps
En ambas, si te registras puedes guardar favoritos y demas, y en naver puedes descargar los mapas offiline por si no teneis datos o para no gastar tanto trafica
Con la de kakao os vale para kakao talk q muchos sitios tienen chat tipo whatsapp (hoteles, oficinas de información turistica, policia...)
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
En ambas, si te registras puedes guardar favoritos y demas, y en naver puedes descargar los mapas offiline por si no teneis datos o para no gastar tanto trafica
Con la de kakao os vale para kakao talk q muchos sitios tienen chat tipo whatsapp (hoteles, oficinas de información turistica, policia...)
@ carrio, gracias. Los mapas offline los tengo descargados. Lo de los favoritos ni lo he mirado, estoy registrada.... A ver....
Los extranjeros que visitan Corea prefieren usar aplicaciones nacionales como Naver Maps
El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Organización de Turismo de Corea (KTO, por sus siglas en inglés) anunciaron el 5 de marzo que los extranjeros que visitan Corea utilizan tanto las aplicaciones globales como las locales, incluyendo Naver Maps y Papago.
Buf... Naver funciona escandalosamente bien y es fiable para rutas al 99%
Eso si, hay cosas q en ingles no pilla bien, para eso mejor kakao o incluso gmaps, q aún no yendo en corea, puedes poner lo q quieres visitar y hacer copy&paste en naver
Estoy preparando un viaje a Corea del Sur para septiembre de este año.
Para moverse por allí recomendáis el Naver, pero para ir preparándolo desde aquí, poder ver recorridos tiempo etc... Sabéis donde puedo conseguir el Naver para el PC ( el que me sale a mi esta en coreano y aunque lo traduzca es un jaleo ir traduciendo y con el móvil al menos para la preparación me va mal.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
aledavi Escribió:
Hola
Para moverse por allí recomendáis el Naver, pero para ir preparándolo desde aquí, poder ver recorridos tiempo etc... Sabéis donde puedo conseguir el Naver para el PC ( el que me sale a mi esta en coreano y aunque lo traduzca es un jaleo ir traduciendo y con el móvil al menos para la preparación me va mal.
Saludos
Desde España puedes usar la web "rome2rio" para hacerte idea de los traslados y medios de transporte: www.rome2rio.com/ ...%BAl/Busan
Saludos
Naver en el movil es en ingles entera, si quieres en el pc puedes usar también kakao maps, es muy intuitiva, aunque hay veces q tienes q hacer en ambas copy&paste desde google maps por el tema de meter direcciones directamente en coreano
aledavi Escribió:
Hola
Saludos
Sinceramente, yo no le daria muchas vueltas. Xk es mucho mas sencillo allí de lo que parece ( que casi siempre lo es) Intente bajarme el naver para el pc, y desisti. Al final, prepare el tema con el movil y el naver a un lado, y el pc al otro.... Y luego llegas allí y es muy sencillo. Con una idea de tu situación, donde estan los buses y trenes y demas, no hay problema.El naver y el papago por si acaso, y solucionado. In situ, cambian las cosas muchisimo. Esa es mi experiencia.
Con el Naver y el Papago podeis viajar a Corea sin ningun tipo de problema - Nosotros nos movimos con el Naver y no tuvimos demasiados problemas (a veces no te localiza exactamente donde estas, pero en lineas generales va perfecto). Ademas que te sale el precio del trayecto, a cuanto esta el bus/metro en llegar, etc.. Muy recomendable.