En Dublin a partir de Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 566766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: En Dublin a partir de Octubre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, en Octubre me voy a ir a Dublín a estudiar ingles, como no. Estare hasta navidad con una familia y luego mi intención es buscar un piso. Si alguno de vosotros tiene una idea parecida que no deje de contactar conmigo, y si no, también para poder quedar y tomarnos unas beeeeeers.
Mikel_rez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Oxford o Stratford-upon-Avon?  Publicado:

New Traveller

Hola!! Es la primera vez que entro en un foro

Pero es que quiero hacer un curso intensivo de inglésen octubre en Reino Unido y estoy bastante perdida. He encontrado una escuela que en principio me gusta "Oxford House College" que tiene varias sedes. Dudo entre Oxford o Stratford-upon-avon.
¿Cuál elegiríais vosotros?
Ah! y si alguien conoce esta escuela y me pudier dar alguna opinión (buena o mala)...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Oxford o Stratford-upon-Avon?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, no puedo informarte sobre esa escuela porque no la conozco, pero sí sobre el destino. He estado en ambas en plan turismo, y tanto Oxford como Stratford son dos lugares preciosos. Para estar bastante tiempo, quizás elegiría Oxford, sobre todo porque es más grande y con más servicios. Además se encuentra en un buen punto para visitar otras ciudades en tren. Pero no te pierdas la visita a Stratford. Durante mi estancia de trabajo en Inglaterra (5 meses), fue uno de los primeros lugares que visité, y me encantó. En tu tiempo libre aprovecha para conocer toda la zona. Yo al principio no me moví mucho, porque estaba sola y no me defendía demasiado con el idioma, pero después cuando cogí carrerilla dedicaba cada fin de semana a un sitio, y ojalá hubiese empezado a moverme antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde hay mas trabajo ??  Publicado:

New Traveller

Hola !! soy una chica de 27 años y estoy pensando en irme a Londres.
Bueno exactamente tengo dos sitios pensados , pero no se cual esta mejor o no, y en cual de los dos hay mas trabajo o no.
Por una parte estoy planteandome bristol,xq me han dicho que allí si que hay curro y se esta bien.
Y por otra parte estoy pensando en Epsom , no por nada en particular,por que se muy poco de Epsom,pero esta mas cerca de Londres.
Es la unica razon por la que me planteo irme allí.
La verdad que estoy exa un lio, no se cual de los alrededores esta mejor para vivir, en cuestion de alquileres y tranbajo.
Y espero recibir opiniones de gente que sepa algo mas.
O si saben de otro sitio mejor.....Pues genial!!
Ah por cierto, estoy pensando irme para enero 2008,por lo que aun me queda algo para ir informandome de los mejores sitios.
Muchas gracias a todos
Y espero viestras opiniones
GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTHINGHAM ( ¡¡ hay vida fuera de Londres !! )  Publicado:

Travel Addict

Hola delita

Yo no soy objetivo en esa cuestión y te diré que para mi, lo mejor, es Bristol y es por que viví allí.

Hay trabajo, sin problemas. El alojamiento es sobre 100 libras por semana (los sueldos son más altos, claro) y tiene vidilla.

La ciudad a mi me parece preciosa, y el centro y otro sitios puedes ir andando. Tranquila y también tiene marcha. Depende lo que busques.

Cerca está Bath (autobús urbano) que te recomiendo ir ya a pasear por primavera, cuando los días empiezan a agrandar...

Recomendación si vas a Bristol: Yo hice trampas: La Universidad de Bristol organiza viajes de un día para estudiantes internacionales. Lleva el carnet de estudiante internacional y apúntate a ellos aunque no seas de la universidad. Son como a 10 libras, autobús y entradas incluidas, porque están medio subvencionadas por la Universidad y son muy buenos. Por ejemplo, yo fui a Stonehenge (que está en medio de la nada) y solo la entrada eran 15 libras. Yo pagué 10 libras por la entrada, el autobús y aún me llevaron a ver Averbury y Salisbury.

Ya contarás
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas: inglaterra, irlanda o escocia?  Publicado:

Silver Traveller

----

Última edición por Bastet_97 el Mar, 08-07-2014 11:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas: inglaterra, irlanda o escocia?  Publicado:

Super Expert

Hola

Vamos por partes. La elección del sitio debe de ser tuya y se que es lo mas compliacdo pero sopesa temas como gente, precios, escuelas, españoles, facilidad desde tu casa para llegar... Yo no te voy a aconsejar ninguno, estuve un año viviendo en Irlanda trabajando y aprendiendo ingles y te digo que hay muchos españoles y eso no es bueno para el Inlges. Porque aunque pienses en no juntarte con ellos lo haras (El que mas aguanto allí fue 3 semanas, haciamos porras a ver lo que aguantaban jejeejeje).

En cuanto a agencia o no... Yo fui sin nada. Y en poco tiempo estaba currando, con casa y en la escuela, Suerte?? puede, pero hay que moverse para conseguir la cosas. De hecho si no vas a buscar curro yo no iria con agencia, eso es lo mas complicado.

Parece que comentas vivir en un bed and breakfast, yo no lo haria te saldria carisimo, piensa que con suerte pagaras unos 20€ la noche calculalo por el tiempo que vaya a estar. Lo mejor es alquilarse una habitación en una casa eso te saldra mucho mas barato y se alquilan miles. No intentes alquilar tu sola una casa por que te pediran estar minimo un año a parte de fianzas y demas. Ademas de que si no figuras como propietaria te quitaras de muchos lios.

Bueno espero haberte ayudado un poco y que vayas concretando mas, si necesitas algo mas preguntalo. Por cierto todo lo que yo te comento es en Irlanda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...

Última edición por Bastet_97 el Mar, 08-07-2014 11:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo estube en Limerick, desde mi punto de vista la ciudad mas fea de irlanda. Esta entre Galway y Cork y es la tercera ciudad de Irlanda en tamaño... O eso dicen allí.
El caso es que el numero de Españoles varia mucho dependiendo la epoca, en verano por ejemplo hay mas españoles que Irlandeses. De todas las ciudades que vi si que es cierto que Limerick es la que menos españoles tenia, pero no te preocupes, si vas a clase te encontraras a todos allí.

En cuanto a precios, desde el punto de vista de turista (Comida, bebida, ropa) no vi mucha diferencia de un sitio a otro. Pero en tema de alquileres y academias, sinceramente ni idea. En Limerick la gente pagaba por una habitación entre 150€ y 200€ al mes alguno algo mas algunos algo menos.

También para ese tiempo te puedes plantear una hostfamily, viviras en una casa Irlandesa con famila Irlandesa y comida Irlandesa (Que duro lo de la comida!!) De esa forma te garantizas hablar ingles en casa claro que hay familias y familias...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! tendre en cuenta tus consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo estuve en Cork 3 semanas este verano y es una ciudad muy bonita y curiosa. Como bien dice Polete, esto no es excepción, aquí tb hay españoles a punta pala así que si eliges ir a Irlanda tendras que hacerte a la idea....
Bueno, si te decides por Cork aquí tienes la web de la residencia en la que estuve, salía a buen precio y estaba muy bien equipada:
www.studentvillage.ie

P.D.:Quizás puedas pedir que te alojen con gente no española, xo no estoy seguro. Suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Cursos de Inglés en Irlanda  Publicado:

New Traveller

Me gustaría ir este verano a hacer un curso de Inglés a Irlanda y querría saber si es mejor contratarlo en una empresa de las que te organizan todo o si sale mas rentable buscarlo por mi cuenta (vuelo, alojamiento, curso...) Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cursos de Inglés en Irlanda  Publicado:

Silver Traveller

....

Última edición por Bastet_97 el Mar, 08-07-2014 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cursos de Inglés en Irlanda  Publicado:

Super Expert

Hola

Si tu idea no es buscar trabajo, vete por tu cuenta y si lo fuera piensatelo también. Mirate desde España a que academia quieres ir y asegurate de que tendran plazas. Lo demas hazlo desde allí. Encontrar piso es relativamente faci, todo depende de lo exijente que seas y lo quer estes dispuesto a pagar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Este verano quiero irme un mes a estudiar inglés a Inglaterra, pero no sé a que ciudad ir. Mis preferencias son: por una parte que sea una ciudad donde no haya mucha gente con la que pueda hablar en catalán o castellano; por otro lado, prefiero que esté en una zona donde se hable un inglés por decirlo de alguna manera, "standart", no quiero que el acento me dificulte el aprendizaje de este idioma. También quiero que sea una ciudad que tenga bastante marcha por las noches y tal...Las ciudades que tengo para elegir son:

BOURNEMOUTH
BRIGHTON
CAMBRIDGE
CANTERBURY
COLCHESTER
EASTBOURNE
HASTINGS
LONDRES
MANCHESTER
OXFORD
SHEFFIELD
SOUTHAMPTON
SWANAGE
WINCHESTER
WORTHING
YORK

¿Cuál me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor ciudad para estudiar inglés?  Publicado:

New Traveller

Yo elegiria Bournemouth sin lugar a duda, solo tienes que mirar las fotos en alguna web de internet es una pasada, tienes playa, no hace tan mal tiempo, y la gente inglesa parece que es maja, y se habla un ingles bastante entendible, es un sitio con mucho encanto, york también me han dicho ke es muy historico, y arquitectonicamente es una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los cánones dicen que el inglés estándar es el que se habla en el Sudeste de Inglaterra, y más en concreto el de Cambridge.

Pero supongo que cada uno te dirá una cosa.

Por otra parte es una ciudad preciosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Permiteme unas puntualizaciones, como persona con experiencia en ese sector. A) En cualquiera de las ciudades mas 'conocidas', y en verano, (p.ej. Cambridge, Canterbury, York...) estaras rodeado de adolescentes españoles, italianos etc.; b) Lo mismo se aplica a los destinos de la costa sur (Bournemouth, Hastings...); c) Evita las ciudades grandes (Londres, Manchester); d) Aunque, ciertamente, hay regiones donde se habla con un acento mas fuerte, estes donde estes el ingles 'standard' brillara por su ausencia (fuera de clase). De tu lista, mira a ver, p.ej., Sheffield o Colchester y ten en cuenta ciudades medianas mas al norte, como Leeds o Newcastle (las dos con bastante marcha). Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando un poco de información sobre estas ciudades y he añadido Nottingham a la lista porqué en junio o julio quiero ir a Inglaterra a pasar unos meses allí para trabajar y aprender inglés pero aún no sé a que ciudad ir. Mi nivel es casi nulo y me gustaría ir a una ciudad media con bastantes bosques, parques... Ya sean en la misma ciudad o alrededores y que por otra parte pueda ofrecerme un trabajo y una habitación en un piso compartido. Podríais ayudarme?

PD: PepdelaMarina, molta sort!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Estoy completamente de acuerdo con Al-Andalusia. Londres en verano es la mejor ciudad del mundo para aprender ... Español. Y lo mismo aplica a muchas otras ciudades grandes y muy turísticas. No es que vaya a haber muchos menos, pero ¿has pensado en Irlanda como alternativa. De las ciudades que has preseleccionado te aconsejo Winchester y Colchester: pequeñas y muy bien situadas para hacer excursiones, sobre todo la primera).

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes