Language:

3 Meses de estancia ¿Donde alojarme? Beca Erasmus Prácticas ✈️

Topic: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Next
Page 39 of 47 - Topic with 927 messages and 568121 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: 3 Meses de estancia ¿Donde alojarme? Beca Erasmus Prácticas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Ante todo pedir perdón si he colocado este tema donde no debo, he estado leyendo y no he encontrado un hilo específico para lo que busco, muchos albergues, hoteles, etc...

Explico mi situación:
Me han concedido una beca Erasmus de Prácticas por el periodo de 3 meses, a partir de Abril.
En esos 3 meses tendré la oportunidad de pulir mi inglés y trabajar a la vez en una empresa de mi sector, la programación.
La empresa en la cual voy a estar se encuentra en Fareham, Hampshire.
Me gustaría saber qué me aconsejais para la estancia allí.
Mi presupuesto NO es para nada alto, por lo tanto no creo que tenga mucho margen para elegir.
¿Qué creéis que es mejor? ¿Una habitación en piso compartido ó una residencia?
He estado mirando habitaciones pero además de un precio alto, la calidad es ínfima.
De residencias no he podido encontrar nada, a ver si alguien puede echarme una mano.

A ver si alguien puede asesorarme o darme algún consejo.
Un saludo y mil gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Intercambio de idiomas en Londres  Posted:

New Traveller

Busco un grupo en Londres para practicar un poco mi inglés... Un amigo fue a un evento llamado Franglish (editado moderador) y le ha gustado. Alguien más sabe de eso?
Gracias!
P
Back to ⬆️
Post subject: Re: 3 Meses de estancia ¿Donde alojarme? Beca Erasmus Prácticas  Posted:

New Traveller

¿Nadie sabe nada?
Por muy poca que sea la información que tenga me sirve.

No es necesario que esté en la misma localidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: 3 Meses de estancia ¿Donde alojarme? Beca Erasmus Prácticas  Posted:

Willy Fog

JoseMontero wrote:
Buenas tardes a todos.
Ante todo pedir perdón si he colocado este tema donde no debo, he estado leyendo y no he encontrado un hilo específico para lo que busco, muchos albergues, hoteles, etc...

Explico mi situación:
Me han concedido una beca Erasmus de Prácticas por el periodo de 3 meses, a partir de Abril.
En esos 3 meses tendré la oportunidad de pulir mi inglés y trabajar a la vez en una empresa de mi sector, la programación.
La empresa en la cual voy a estar se encuentra en Fareham, Hampshire.
Me gustaría saber qué me aconsejais para la estancia allí.
Mi presupuesto NO es para nada alto, por lo tanto no creo que tenga mucho margen para elegir.
¿Qué creéis que es mejor? ¿Una habitación en piso compartido ó una residencia?
He estado mirando habitaciones pero además de un precio alto, la calidad es ínfima.
De residencias no he podido encontrar nada, a ver si alguien puede echarme una mano.

A ver si alguien puede asesorarme o darme algún consejo.
Un saludo y mil gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de estudiar ingles y trabajar en Inglaterra que es más apropiado para tu consulta.

También te puede interesar este otro hilo

Trabajar y vivir en el Reino Unido

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda  Posted:

New Traveller

Duna_84 wrote:
Hola,

Yo también estoy pensando en irme en marzo a estudiar inglés al Reino Unido. Estoy mirando cursos subvencionados y gratuitos, pero no tengo mucha idea de como va.. Si alguien me pudiera explicar los requisitos necesarios. Tampoco he elegido la ciudad, aunque me gusta mucho Edimburgo, pero me gustaría que pudiera encontrar trabajo y el lugar estaría un poco condicionado al curso.
Hola Duna, estoy un poco en la misma situación que tu la verdad. Yo he encontrado varios cursos subvencionados en Edimburgo, a muy buen precio, el problema, como sucede en casi todas partes, es el trabajo. Aún así yo sigo indagando porque me apetece mucho Edimburgo, cualquier novedad que tenga te aviso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Intercambio de idiomas en Londres  Posted:

Moderador de Zona

Moligaro wrote:
Busco un grupo en Londres para practicar un poco mi inglés... Un amigo fue a un evento llamado Franglish (editado moderador) y le ha gustado. Alguien más sabe de eso?
Gracias!
P
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Cursos de inglés, relacionado con tu pregunta
También he tenido que editar tu enlace ya que no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos, y por tanto sin trayectoria conocida en el foro
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Chamiceru!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s. Necesitaba ayuda a ver si me podéis aclarar algo.
Estoy pensando en irme a UK a lo siguiente_
- Un par de meses estudiar inglés para mejorar el paupérrimo nivel que tengo.
- A partir de ahí, intentar buscar un trabajo de cualquier cosa para que económicamente no se note demasiado y seguir con el inglés.
- Pasado un tiempo, buscar un trabajo de lo mío (soy ingeniero informático)

El resumen es ese, a ver qué sale. Pero mi problema está básicamente en a qué ciudad ir. Voy a estudiar y trabajar, con lo que_
- No me interesa un sitio con fiesta
- Si me interesa un sitio donde al menos, en un corto período pueda buscar un trabajo sin cualificación
- Si me interesa un sitio donde haya academias de inglés.
- No tengo problemas con la metereología

Algunas ciudades que ví por ahí pero que no tengo claro si se ajustan a lo que busco son: Liverpool, Manchester, Leeds, Exeter, Canterbury.
¿Me recomendáis alguna en concreto o distinta de las que enumero?

Muchísimas gracias
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:
Somos una pareja con una niña de 11 años. Nos gustaría hacer un curso los tres este verano en Inglaterra. Necesito alguna recomendación sobre cursos y alojamiento para un par de semanas. Si es posible, cerca de Londres para poder visitar la ciudad. Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Antyocris wrote:
Hola:
Somos una pareja con una niña de 11 años. Nos gustaría hacer un curso los tres este verano en Inglaterra. Necesito alguna recomendación sobre cursos y alojamiento para un par de semanas. Si es posible, cerca de Londres para poder visitar la ciudad. Un saludo y muchas gracias
HOla Antycris!! Un buen sitio tanto para visitar como para que los chavales hagan cursillos de inglés es brighton!! YO he trabajado 4 años en una escuela de verano donde organizan cursos para los niños y les organizan actividades. Es uno de los más grandes y yo creo que los chavales se lo pasasn muy bien!! Pero vamos, en brighton hay varias escuelas que organizan todo tipo de cosas. La ventaja frente a londres es que está todo mucho más cerca ( es una ciudad tipo salmanaca) y que suele hacer mejor tiempo que en londres, así que hasta puedes ir a la playa.... En cuanto al alojamiento hay bastantes sitios donde encontrar un buen sitio para alojarte
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias LondresMola. Buscaré por Brighton.
Back to ⬆️

Willy Fog

Antyocris wrote:
Hola:

Contcata con esta web que tienen diferentes opciones,a veces no estan publicadas,por mail te diran ellos que opciones te pueden ofrecer
Saludosss

www.cursosidiomas.com/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias traveling. Voy a ojear la la web a ver que tal.
Back to ⬆️

Willy Fog

Antyocris wrote:
Muchas gracias traveling. Voy a ojear la la web a ver que tal.

Back to ⬆️

Travel Addict

Bristol y brighton son dos de las mejores ciudades para ir a hacer un curos de idiomas!! Suele hacer mejor tiempo que en londres y además son mucho más manejables como ciudad!! De bristol no sé nada, pero de brighton sí que os puedo dar algo más de información, sobre academias e incluso sobre sitios donde quedaros, ya que he pasado allí los últimos 4 veranos!! Incluso hasta para encontrar trabajo, que la verdad es que allí está chupado. Eso sí, no esperes cobrar mas de 6,5 libras la hora....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me gustaria realizar un curso de aproximadamente 4 semanas y por lo que he leido es mejor no contratar agencia ya que se sube mucho el precio. Me podriais orientar si contartarlo en Irlanda, Inglaterra? Alguna escuela que esté bien de precio?? Estoy muy perdida.
Un saludo.Gracias
Back to ⬆️

Experto

Necesito información de centros que ofrezcan familias para intercambios con niñ@as, quiero enviar a mi hija a Irlanda este verano, bien de intercambio , a un campamento , no se, necesito vuestra ayuda y experiencia ya que no se por donde empezar a mirar.
Desde luego busco algo seguro , son 12 años .
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Mayteraya. Cuando tenía 15 años fuí a irlanda con una agencia llamada kells college, que también en algunos sitios de españa se llaman Dalmac. Sé que siguen funcionando bien porque algún comapñero ahora es monitor. Sobretodo son cursos en irlanda. Incluyen familias y todo organizado.

En brighton también hay un coelgio que se llama Dorothy stringer que hace prácticamente lo mismo. Yo he trabajado allí como cocinero los últimos veranos y funcionan muy bien!!
Back to ⬆️
Post subject: SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE IR A LONDRES POR INTERCAMBIO  Posted:

New Traveller

HOLA TENGO UNA HIJA QUE QUIERE APRENDER INGLES, PERO NO TENEMOS DINERO PARA LOS GASTOS. SABE ALGUIEN SI YO PUEDO ACOGER EN MI CASA A ALGUN CHICO/A Y QUE MI HIJA VAYA A SU CASA, O ALGUNA OTRA SUGERENCIA _???? GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE IR A LONDRES POR INTERCAMBIO  Posted:

Moderador de Zona

viajera2013 wrote:
HOLA TENGO UNA HIJA QUE QUIERE APRENDER INGLES, PERO NO TENEMOS DINERO PARA LOS GASTOS. SABE ALGUIEN SI YO PUEDO ACOGER EN MI CASA A ALGUN CHICO/A Y QUE MI HIJA VAYA A SU CASA, O ALGUNA OTRA SUGERENCIA _???? GRACIAS
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cursos de Inglés
Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages