Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22221
Votos: 0 👍
ALQUILER DE COCHE EN PAROS
De las empresas que cité aquí: Alquiler de coche en Paros-Islas Cycladas finalmente alquilamos en Paros Drive-Acropole Rent a car, contacto por mail y descuento por pago en efectivo. El dueño, Petros, un tipo simpático, sin prisas ni preocupaciones, nos dio la llave, firmamos el contrato, nos indicó el lugar donde aparcar el Fiat Punto y hasta luego. El coche con sus 109.000 km, cumplió con creces su función. El día de la entrega lo dejamos donde habíamos acordado, dio una vuelta alrededor de él, hablamos un poco sobre nuestro siguiente destino y encantados de conocerte. Fue el alquiler más tranquilo que tuvimos, con su punto de informalidad y despreocupación, lo cual no es sinónimo de falta de atención al cliente; al contrario, nos atendió todas las veces por correo de forma diligente.
Me daba el mismo precio tanto por correo como en la web, aunque vía web el seguro era un poco más barato, así que lo gestionamos de esa forma: 374€ por 8 días, incluido el seguro y la posibilidad de cruzar a Antíparos en ferry.
Última edición por Salodari el Lun, 21-03-2022 22:47, editado 1 vez
No sé si me puedes ayudar, pero os dejo una consulta:
Hace 2 años no pude alquilar moto 125cc en Milos por el tema del carnet B1. Al final tuve que conformarme con una 49cc y al final la experiencia fue genial! La sensación de libertad y poder moverte a tu aire, llegar a cualquier rincón es única.
Este año vamos a Paros. He contactado con ParosDrive y no me pone ningun impedimento en alquilar una 125cc. Estaría haciendo algo ilegal? la empresa tiene alguna responsabilidad? Me lleva loco este tema y no acabo de decidirme.
Hace 2 años no pude alquilar moto 125cc en Milos por el tema del carnet B1. Al final tuve que conformarme con una 49cc y al final la experiencia fue genial! La sensación de libertad y poder moverte a tu aire, llegar a cualquier rincón es única.
Este año vamos a Paros. He contactado con ParosDrive y no me pone ningun impedimento en alquilar una 125cc. Estaría haciendo algo ilegal? la empresa tiene alguna responsabilidad? Me lleva loco este tema y no acabo de decidirme.
Yo no tengo ni idea de montar en moto, me dan miedo, pero si la empresa te deja...adelante, te puedo asegurar que no te va a parar nadie si no te pones a hacer el cabra de forma extrema.
alwaysmau Escribió:
Alguien puede ayudarme?
alwaysmau Escribió:
Buenos días:
En lo único que dudo es la cobertura del seguro ante un posible incidente/accidente.
Me llama mucho la atención que haya empresas que lo permitan y otras no...
En fin...
rugamu Escribió:
Yo no tengo ni idea de montar en moto, me dan miedo, pero si la empresa te deja...adelante, te puedo asegurar que no te va a parar nadie si no te pones a hacer el cabra de forma extrema.
alwaysmau Escribió:
Alguien puede ayudarme?
alwaysmau Escribió:
Buenos días:
Hasta donde yo tengo entendio, el B1 para conducir una moto de 125 solo es una norma de España, no de otros paises, así que yo entiendo que estarias sin carne, deberias de tener uno especifico de moto, que te la alquile, es que prefiere ganar dinero y ya daras tu las explicaciones si tienes algún percance.
En Tailandia pasaba lo mismo, te puede salir caro la broma, comprueba las leyes del pais de destino, no las origen sobre circulación de motos, un saludo.