AYUDA PARA VIAJE DE INTERRAIL ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 342859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: AYUDA PARA VIAJE DE INTERRAIL....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo croacia y bosnia... Muy bonito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado:

Willy Fog

Hola javierleganes,

He unido tu mensaje al hilo abierto de Interrail, ya que habías contestado a un mensaje del año 2007, aquí la información esta más actualizada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta Itinerario interrail abril 2001  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa
Estoy organizando nuestro primer interrail y quiero opiones a ver si esta bien planteado... O es mucho o tal o cual!!
Muchas gracias por la ayuda!!! y aquí va lo que planteado!

1º madrid - brusellas
2º brusellas
3º brusellas - brujas - gante - brusellas (por lo que he leido en un foro brujas y gante puede visitarse en el día!!!)
Y aquí va la primer duda que es tomar el ultimo tren de brusellas a Amsterdam
4º amsterdam
5º amsterda - la haya - amsterdam
6º amsterdam - berlin
Y aquí viene la segunda duda... Es hacer mediodia en amsterdam y viajar durante toda la tarde a Berlin! porque no hay nocturno a berlin, no???
7º Berlin
8º Berlin
9º Berlin .... NOCTURNO Berlin-Munich
10º Berlin - Fussen //excursion castillo del rey loco// (no se si es posible.... Lo pongo para aprovechar la regla de las 7 pm! y gastar sólo un día del pase)
11º Munich
12º munich ... NOCTURNO Munich-Venecia
13º Venecia (la idea es visitarla en el día y por la noche tomar un tren a Florencia!... Si es mucho haremos noche en Venecia
14º Florencia
15º Florencia
16º Florencia - Roma
Pensamos estar en Roma el 30/Abr para la BEATIFICACION DE JP II
17º Roma
18º Roma
19º Roma
Y por ultimo si nos da el tiempo y no estamos cansadas de caminar taaannto! iremos a las ruidas de Pompeya que me hace mucha ilusion!!!

Espero que no los haya mareado!!!!!

Pd.: si tuviera mas tiempo ... Que es negociable me gustaria hacer desde Amsterda - Malmö y Copenhague!!!

Escucho criticas constructivas... Opiniones... Y consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pampeanita,

He unido tu mensaje al hilo de Iterrail que hay abierto, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda: Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola, somos unas chicas asturianas que estamos intentando organizar nuestro primer interrail por Belgica, Holanda y Alemania.

Queriamos si alguien puede decirnos que ciudades de alemania no podemos dejar de visitar. Nuestro problema es que sólo tenemos 22 días y vamos a tener que elegir sólo por una parte de alemania, proque sino no creo que nos dé tiempo a nada. Entonces la duda es esa, si alguien puede ayudarnos en que zona centrarnos que nos quede más a mano y que sitios no perdernos.
Muchisimas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Erika-636 !!!

He unido tu mensaje al hilo abierto de Interrail, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acá nadie contesta nadaaaa!!!!

Nadie ha hecho un recorrido similar???
⬆️ Arriba
Asunto: Mi primer Interrail ! ! !  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos !!!

Somos dos amigos que queremos ir de interrail en el mes de Agosto y "vamos un poco peces", por no decir del todo.

Me podriais aconsejar sobre: ciudades a visitar, cosas para llevar, billetes de tren, . . .

Muchas Gracias !!

Atentamente David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi primer Interrail ! ! !  Publicado:

Willy Fog

Hola Sabadellenk

Traslado tu mensaje al hilo de Interrail, donde te será más fácil encontrar la información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!
Estoy planeando con mi pareja un viaje a amsterdam a ver unos amigos que tenemos ahí. Tenemos 20 años y somos estudiantes. Hemos estado mirando precio de interrail y también para ir en avión, aunque con el Interrail no lo vemos claro, ya que tendremos que hacer transbordo en parís, y eso se sale de la zona (Amsterdam se encuentra en la segunda zona, más barata, y París en la primera, bastante más cara) Así que nos preguntábamos si alguien había ido útlimamente, que nos cuente como fué y cual es la manera más economica de ir (si la diferencia es de 20 o 30 euros entre el tren y el avión no vale mucho la pena, ya que el tiempo que tardas lo compensa, por ejemplo)
Nuestra idea es ir 10 días, entre el 16 y el 31 de agosto. Quizá entre el 18 y el 28, pero tenemos un horario bastante flexible dentro de las dos ultimas semanas de agosto.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Amsterdam  Publicado:

Super Expert

Si únicamente vais a visitar Amsterdam, yo me iría en avión. Ahora bien si os interesa recorrer otras ciudades mird bien lo del Interrail porque en ese caso si creo que merece la pena
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo el año pasado fui desde [Editado por Mallorquina] Madrid a Eindhoven con Ryanair (60 euros billete), nos quedamos un par de días allí y luego fuimo en tren a Amsterdam (20 euros) valio la pena pq Eindhoven es PRECIOSO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 2 años viajé a Amsterdam con varios amigos. Salimos de Madrid con un vuelo a Bruselas y desde ahí alquilamos un coche, conocimos buena parte de Bélgica (un país increíble) y con el carro llegamos a Amsterdam (no es mucho trayecto y el recorrido es hermoso). En Amsterdam si puedes busca un hostal o algún albergue, sale más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar varios paises de europa en agosto, interrail?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos!

Necesito vuestra opinión y ayuda acerca de viajar por europa este agosto.

Este año estuve de erasmus y logicamente conoces a gente de todos sitios i propones irlos a ver en verano. Todo es muy bonito pero al final si tienes que ir a varios sitios el dinero empieza a suponer un gran problema

Vivo en Barcelona i quiero visitar gente de los siguientes sitios:

España: Malaga/Cordoba/tal vez valencia
Francia: Lyon
(tal vez) Italia: Napoles
Polonia: Wroclaw (ciudad donde estaba de erasmus)
Rumania: Bucarest y Timisoara.
(tal vez) Portugal: Lisboa

No tengo mucha idea de que orden seguir ni como de buena opción es el interrail.

Primera pregunta: Es valido en España? había oido que no, pero he visitado interrailnet y ahí en el faq no pone nada de que no lo sea.

Con 2 o 3 días en cada sitio me valdria, no necesito mucho más.

La opción de 10 días en 22 días significa que lo puedes usar 10 veces no obligatoriamente consecutivas en 22 días, no? Es decir, puedo usarlo el primer día, el tercero y el cuarto y cuenta como 3 días, es así?

En principio voy a viajar solo por lo que no se si será muy peligroso.

También me gustaria saber si en algunos de los trenes que se cojen se puede dormir en coche cama o simplemente es asiento.

Cuando llegue a mis destinos dormiré en casa de mis amigos o en hostel, la idea es gastar lo minimo

Lo mas importante ahora es saber si crees que es una opción viable y también, como ordenariais el viaje vosotros?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar varios paises de europa en agosto, interrail?  Publicado:

Super Expert

En su día lo intenté pero desistí. Yendo solo quizá no suponga tanto, pero en familia puede suponer una odisea inefable.

Es una pena que no exista, al menos yo no la conozco, una empresa que se dedique a la gestión de billetes y hospedaje para afrontar tranquilamente un largo recorrido.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, este artículo te ayudará.

http://exoendogenia.wordpress.com/2010/07/28/como-organizar-un-interrail-y-no-morir-en-el-intento-parte-i/

Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

digitall Escribió:
Buenas a todos!

Necesito vuestra opinión y ayuda acerca de viajar por europa este agosto.

Este año estuve de erasmus y logicamente conoces a gente de todos sitios i propones irlos a ver en verano. Todo es muy bonito pero al final si tienes que ir a varios sitios el dinero empieza a suponer un gran problema

Vivo en Barcelona i quiero visitar gente de los siguientes sitios:

España: Malaga/Cordoba/tal vez valencia
Francia: Lyon
(tal vez) Italia: Napoles
Polonia: Wroclaw (ciudad donde estaba de erasmus)
Rumania: Bucarest y Timisoara.
(tal vez) Portugal: Lisboa

No tengo mucha idea de que orden seguir ni como de buena opción es el interrail.

Primera pregunta: Es valido en España? había oido que no, pero he visitado interrailnet y ahí en el faq no pone nada de que no lo sea.

Con 2 o 3 días en cada sitio me valdria, no necesito mucho más.

La opción de 10 días en 22 días significa que lo puedes usar 10 veces no obligatoriamente consecutivas en 22 días, no? Es decir, puedo usarlo el primer día, el tercero y el cuarto y cuenta como 3 días, es así?

En principio voy a viajar solo por lo que no se si será muy peligroso.

También me gustaria saber si en algunos de los trenes que se cojen se puede dormir en coche cama o simplemente es asiento.

Cuando llegue a mis destinos dormiré en casa de mis amigos o en hostel, la idea es gastar lo minimo

Lo mas importante ahora es saber si crees que es una opción viable y también, como ordenariais el viaje vosotros?

Gracias de antemano!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del interrail que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Septiembre me marcho a alguna ciudades de Europa con el Global Pass y me gustaría que me ayudarais con el itinerario y algunas dudad que me han surgido si os es posible.

Mi intención es visitar las siguientes ciudades:

Viena, Cracovia (y si me da tiempo Varsovia) Amsterdam y terminar en París.

Cómo lo veis? Me daría tiempo? Las podría ver medianamente bien?

Luego estuve mirando de coger un avión hasta Viena y empezar allí rumbo a Cracovia y por ende el tema de los trenes nocturnos. He leído que te cobran un plus por los trenes nocturnos con lo que entre el precio el Global Pass y los billetes de ida y vuelta al final no sé por cuanto me saldría....

Si alguien puede echarme una mano le estaría muy, muy agradecida.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Metete a la pagina de STA, son oficinas a lo largo de Estados Unidos y ellos te pueden auxiliar, para tu itinerario, o si eres europea en la pagina de eurail esta facil ir armandolo.
Y si de hecho cada que vas a hacer la reservación del tren que vas a tomar tienes que pagar un aprox de 11 dlls, mi hija va a Europa y en el unico que pago un poco mas de lo previsto fue en la reserva del nocturno de Paris-Venecia un aprox de 45 dlls
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracis Latete!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes