INFORMACION INTERRAIL ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 340857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: INFORMACION INTERRAIL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, ultimamente el miedo a volar me está haciendo replantearme la forma de viajar y evitar un poco los aviones.
Este verano nos gustaria visitar Suiza o Italia, y he estado mirando en la pagina del interrail y no me aclaro mucho.
Dudas, si solo queremos visitar un pais o dos nos merece la pena, seria entre 10 o 15 días?
Lo utilizariamos como medio de tranporte.
Donde se compra?Hay que hacerlo con mucho tiempo?
Y hay libertad de movimientos?
Soy muy novata en el tema, pq no conozco a nadie que lo haya hecho, y veo por la wed que hay muchas opciones.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado:

Dr. Livingstone

cristicuerpo Escribió:
Hola, ultimamente el miedo a volar me está haciendo replantearme la forma de viajar y evitar un poco los aviones.
Este verano nos gustaria visitar Suiza o Italia, y he estado mirando en la pagina del interrail y no me aclaro mucho.
Dudas, si solo queremos visitar un pais o dos nos merece la pena, seria entre 10 o 15 días?
Lo utilizariamos como medio de tranporte.
Donde se compra?Hay que hacerlo con mucho tiempo?
Y hay libertad de movimientos?
Soy muy novata en el tema, pq no conozco a nadie que lo haya hecho, y veo por la wed que hay muchas opciones.
Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristicuerpo yo hice uso del Eurail este año (nombre que se le da a los no ciudadanos comunitarios, pero es el mismo ticket)