Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo una gran duda, me vuelvo a mi hogar y mis ex-compañeros de trabajo me han regalado una docena de huevos tipicos del pueblo, puedo llevarlos en el equipaje de mano?
Los potitos del bebe y biberones, siempre en plastico ( Te lo haran probar )
Cada pais tiene sus propias reglas , carne fresca, lacteos, huevos, semillas etc … suelen estar prohibidisimas
De todas maneras si te la juegas, solo te lo quitarán en el control.
Hola, tengo una gran duda, me vuelvo a mi hogar y mis ex-compañeros de trabajo me han regalado una docena de huevos tipicos del pueblo, puedo llevarlos en el equipaje de mano?
Traslado tu mensaje y respuesta posterior al hilo correspondiente.
No creo que puedas pasarlos, sobretodo si no es un vuelo doméstico, por lo que te ha comentado charlitos sobre entrada de alimentos en otros paises.
Puedes probar, lo máximo que pierdes es que se los queden en el control de seguridad, pero al ser vuelo doméstico al menos no existe el problema de introducir alimentos determinados en otro país.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
No se de que dependerá aunque supongo que en cada país tienen sus normas en cuanto a los alimentos.
Nosotros hemos traído alimentos frescos en el equipaje de mano y no nos han dicho nada; por lo menos desde Polonia y Rumania. Tampoco teniamos muy claro si nos iban a poner pegas.
Buenas, probablemente el embutido o lo tiren o lo tiren cuidadosamente xa luego quedarselos ellos xDD
Todo lo demas es valido, siempre q no superen los 100ml, el spray tb lo puedes llevar.
Peluches y recuerdos tb
buenas, probablemente el embutido o lo tiren o lo tiren cuidadosamente xa luego quedarselos ellos xDD
Todo lo demas es valido, siempre q no superen los 100ml, el spray tb lo puedes llevar.
Peluches y recuerdos tb
Pues yo pensaba que si el embutido esta producido en la UE y viajas dentro de la UE no hay ningun problema, el problema es si entran alimentos prodecentes de animales o lacteos de fuera de la UE, pero no estoy seguro.
Efectivamente,, no veas la de embutido que pasa por los ojos de los del escaner!!! siempre llevo una de las maletas de mano llena de embutido cuando voi a londres y sin problema
En el equipaje de mano en Ryanair, ¿podré traer chocolate, bombones y cosas así? ¿o debo meterlo en el equipaje facturado de bodega?
¿se me permitirá llevar cámara, cargadores, etc en el equipaje de mano?
En el equipaje de mano en Ryanair, ¿podré traer chocolate, bombones y cosas así? ¿o debo meterlo en el equipaje facturado de bodega?
¿se me permitirá llevar cámara, cargadores, etc en el equipaje de mano?
Hola otra vez, nos vamos el martes y estamos preparandolo todo, una cosa ¿se pueden llevar embutidos? son fuets pequeños que estan embolsados hermeticamente, si se puede donde los meto en el equipaje de bodega ¿no? vuelo con air france.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22320
Votos: 0 👍
tararitari Escribió:
Hola otra vez, nos vamos el martes y estamos preparandolo todo, una cosa ¿se pueden llevar embutidos? son fuets pequeños que estan embolsados hermeticamente, si se puede donde los meto en el equipaje de bodega ¿no? vuelo con air france.
Saludos
Viajando dentro de la Unión Europea no tendrás ningún problema, ni el equipaje de mano ni en bodega
Os lo pregunto porque acaba de volver de Francia, donde una Señorita en el control de seguridad me retuvo 2 patés de 140g!! No 140ml!! Desde cuando un paté se puede considerar liquido?
Alguien puede aconsejar que hacer en estos casos tan abusivos de autoridad? bueno si se puede hacer algo.