Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Hay alguien que vaya con el costa concordia (perfumes del mediterraneo)?, somos 3 matrimonios, nos gustaria conocer gente que vaya en este crucero.
El correo para conectar es: vilaclara_@hotmail.com
Mi nombre es Núria.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
NuriaP Escribió:
Hola
Quien va al costa concordia con niños de entre 10 y 18 años?
nuria44 Escribió:
Hola,
Hay alguien que vaya con el costa concordia (perfumes del mediterraneo)?, somos 3 matrimonios, nos gustaria conocer gente que vaya en este crucero.
Mi nombre es Núria.
NuriaP y Nuria44, traslado vuestros mensajes al hilo abierto del Costa Concordia para no dispersar la información
Hola somos una pareja que vamos ha hacer el mismo trayecto que hicisteis vosotros, pero nosotros salimos el 10 de mayo.
Me gustaria que me pudierais ayudar con el tema de las excursiones en Palma ya que no encontramos nada por ningun lado.
También preguntaros si os han pedido alguna documentación para que ellos vean que es viaje de novios, porque no nos han pedido nada.
Y saber si a reiz de ser luna de miel, que detallitos os encontrasteis.
Hola
Quien va al costa concordia con niños de entre 10 y 18 años?
nuria44 Escribió:
Hola,
Mi nombre es Núria.
NuriaP y Nuria44, traslado vuestros mensajes al hilo abierto del Costa Concordia para no dispersar la información
Saludos y bienvenidas
Puedes enviarme la URL de la el Foro donde has dejado nuestros mensajes? Es que no lo encuentro por ningun lado! :S gracias:)
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO SALGO EN EL COSTA CONCORDIA EL PROXIMO 7 DE JUNIO DEL 11 SOMOS TRES MI MUJER Y UNA NENA DE 9 AÑOS BUSCO URGENTE GRUPO PARA LAS EXCURCIONES CHIVITABELLA PALERMO Y MAS SI ALGUIE SABE DE ALGO COMUNICARLO YA Q ESTAMOS Q NOS VAMOS MI CORREO ALEJANDROFONO@MSN.COM QEDO A LA ESPERAUN SALUDO
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
alejandrofono Escribió:
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO SALGO EN EL COSTA CONCORDIA EL PROXIMO 7 DE JUNIO DEL 11 SOMOS TRES MI MUJER Y UNA NENA DE 9 AÑOS BUSCO URGENTE GRUPO PARA LAS EXCURCIONES CHIVITABELLA PALERMO Y MAS SI ALGUIE SABE DE ALGO COMUNICARLO YA Q ESTAMOS Q NOS VAMOS MI CORREO ALEJANDROFONO@MSN.COM QEDO A LA ESPERAUN SALUDO
Hola
He unido tu mensaje al hilo del costa Concordia que es mas apropiado.
Nosotros salimos el 3 de Septiembre en el Costa Concordia y estamos encantados de toda la información que nos hemos encontrado aquí. Gracias!!!!
Bienvenida/o al foro, si necesitas algo respecto a tu viaje o tienes alguna duda pregúntala y te la resovemos.
Salu2.
Hola a todos,
Gracias por tanta información. Nosotros en principio saldremos el 12 de Julio.
Nos parece muy interesante lo de las excursiones por libre. Gerfire ¿Nos lo podrías enviar también a nosotros?
Muchas gracias
Se que me vas a decir que te mande un privado pero soy nueva me dice que debo haber enviado minimo 5 para poder enviarte uno.
Un saludo
Hola nos vamos al crucero costa concordia el día 28-06-2011 y estoy un poco agobiada por lo de las excursiones, por favor alguien me podria mandar información para hacerlas por libre, os lo agradeceria mucho un saludo.
Hola naira.lirba! yo hice con el costa atlantica mis bodas de plata en el caribe, y al reservar en la agencia pusieron en las observaciones que ibamos de viaje de aniversario y efectivamente tuvimos un coctel con todos los que iban de aniversario fue maravilloso con el cava, nos hicieron fotos con tarta de bodas incluidas y el capitan por nacionalidades nos nombraba nos levantabamos y nos renovaba el matrimonio en grupo claro, fue muy emocionante y en la capilla del barco nos dijo que volvia a celebrar el ritual para los que quisieran fue muy especial espero haberte ayudado