VUELOS A BRASIL DESDE MADRID ✈️ Foro América del Sur ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 72144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viaje@s !

Alguien que me pueda indicar sobre como conseguir vuelos baratos MADRID -RIO DE JANEIRO ???

Gracias y saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado:

Moderador de Zona

Spanishbluesman,
He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado:

New Traveller

Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado:

Admin

Dalva Escribió:
Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias

Te lo permitirá cualquier aerolínea...eso sí, cada una tiene un precio diferente por kilo de exceso de equipaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado:

Moderador de Zona

Salva,
He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que puedes ver mucha información sobre volar a Brasil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ir con viaje de solo ida mas barato?

Comprando ida y vuelta y perdiendo la vuelta

O pudiendo comprar en una agencia con opción de cancelación de la vuelta y poder cobrarla?
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

barbareando Escribió:
Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias!
En este hilo hay comentarios sobre muchas compañías.

En un post citan este enlace: www.vuelos.org/
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Brasil verano 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Tengo planeado ir con unos amigos a Brasil este verano en agosto, la idea es estar tres o cuatro semanas y ver todo un poco, pero los vuelos son bastante caros. ¿Cuál es la ciudad más barata a la que viajar? ¿A dónde pillo el vuelo de ida a brasil desde España??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Publicamos una noticia que puede interesar:

LATAM AIRLINES GROUP - VUELOS A SUDAMÉRICA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LATAM ofrece 20% de descuento en vuelos de Barcelona a Brasil
www.destinobrasil.es/ ...iadebrasil

Como parte de la celebraciones del Día Nacional de Brasil, el DOM 6-Sept. En el FORUM de Barcelona, LATAM ofrece a los que se regístren, un 20% de descuento en vuelos de Barcelona a Brasil.

Esto es coincidente con la inauguración de la nueva ruta entre Barcelona y Sao Paulo, que operará LATAM Group (LAN y TAM) a partir del próximo 1° octubre 2015, con conexiones a las principales ciudades sudamericanas.

El vuelo sin escalas de TAM JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario - vuelo JJ8114 - volará los martes, jueves y domingos, saliendo de SAO (Guarulhos) a las 23:55h y llegando a BCN (T1 El Prat) a las 15:35h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelos a Rio de Janeiro en Mayo 2016 (por ejemplo, del 6 al 17) por 392 euros con Royal Air Moroc
⬆️ Arriba

New Traveller

En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reichel26 Escribió:
En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias

Has probado a utilizar algún buscador potente:

www.skyscanner.es/

matrix.itasoftware.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reichel26 Escribió:

No descartes para obtener un buen precio ,volar via alguna escala europea,a pesar de que se retroceda en el trayecto,si el precio se lo merece pues adelante
Yo vole con Lufthansa via Franfurt

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Fijando ya el proximo destino para 2017. Estoy pensando en visitar en abril/mayo a varios amigos que tengo por América del Sur, en concreto Colombia y Brasil. Me gustaría aprovechar el viaje y visitar los dos lugares pero no se si la combinación es muy factible.

Como ya he estado en Colombia, la idea sería pasar unos días en Bogota en casa de mis amigos y tal vez ir unos días a la isla de San Andres que hay vuelos muy baratos, y después volar a Brasil para estar en Rio de Janeiro o Salvador de Bahia unos días.

He encontrado alguna combiación con multiples destinos por 850 o 900€ del estilo:

Madrid - bogota
Bogota - salvador
Rio - madrid

Después de haber volado a Tailandia por 400€ se me hace caro, por eso me gustaría saber opiniones y recomendaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Tailandia hay muchas más oferta/demanda. Esos 3 vuelos a ese precio no creo que los consigas más baratos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que me recomendaría para volar al aeropuerto de guarulhos , desde Madrid vuelo directo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Business Class - Madrid > Sud America desde 817€ roundtrip

Enero > Junio 2021

Santiago: €817
Sao Paulo: €882
Buenos Aires: €983

www.skyscanner.pt/ ...bled=false

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brasil abre sus puertas a los turistas españoles

“Brasil está listo para recibir turistas internacionales y alcanzar los niveles de tráfico anteriores a la pandemia, que generaban unos 6,19 millones de empleos”. Así lo destaca la Agencia Brasileña de Turismo (Embratur), que detalla que hay 359 vuelos mensuales desde distintos puntos de España.

El destino exige presentar a la compañía aérea responsable del vuelo, antes del embarque, un documento que acredite la realización de un test antígenos realizado en de las 24 horas anteriores al embarque o de una PCR realizada en las 72 horas previas. “Los nacionales que presenten un certificado válido de vacunación completa contra el Covid-19 están exentos de los requisitos de las pruebas”, añade Embratur.

También será necesario cumplimentar la Declaración de Salud del Viajero (DSV) en un plazo máximo de 24 horas antes del embarque…
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes