Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias
Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias
Te lo permitirá cualquier aerolínea...eso sí, cada una tiene un precio diferente por kilo de exceso de equipaje.
Tengo planeado ir con unos amigos a Brasil este verano en agosto, la idea es estar tres o cuatro semanas y ver todo un poco, pero los vuelos son bastante caros. ¿Cuál es la ciudad más barata a la que viajar? ¿A dónde pillo el vuelo de ida a brasil desde España??
Como parte de la celebraciones del Día Nacional de Brasil, el DOM 6-Sept. En el FORUM de Barcelona, LATAM ofrece a los que se regístren, un 20% de descuento en vuelos de Barcelona a Brasil.
Esto es coincidente con la inauguración de la nueva ruta entre Barcelona y Sao Paulo, que operará LATAM Group (LAN y TAM) a partir del próximo 1° octubre 2015, con conexiones a las principales ciudades sudamericanas.
El vuelo sin escalas de TAM JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario - vuelo JJ8114 - volará los martes, jueves y domingos, saliendo de SAO (Guarulhos) a las 23:55h y llegando a BCN (T1 El Prat) a las 15:35h.
En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias
No descartes para obtener un buen precio ,volar via alguna escala europea,a pesar de que se retroceda en el trayecto,si el precio se lo merece pues adelante
Yo vole con Lufthansa via Franfurt
Fijando ya el proximo destino para 2017. Estoy pensando en visitar en abril/mayo a varios amigos que tengo por América del Sur, en concreto Colombia y Brasil. Me gustaría aprovechar el viaje y visitar los dos lugares pero no se si la combinación es muy factible.
Como ya he estado en Colombia, la idea sería pasar unos días en Bogota en casa de mis amigos y tal vez ir unos días a la isla de San Andres que hay vuelos muy baratos, y después volar a Brasil para estar en Rio de Janeiro o Salvador de Bahia unos días.
He encontrado alguna combiación con multiples destinos por 850 o 900€ del estilo:
Madrid - bogota
Bogota - salvador
Rio - madrid
Después de haber volado a Tailandia por 400€ se me hace caro, por eso me gustaría saber opiniones y recomendaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Brasil abre sus puertas a los turistas españoles
“Brasil está listo para recibir turistas internacionales y alcanzar los niveles de tráfico anteriores a la pandemia, que generaban unos 6,19 millones de empleos”. Así lo destaca la Agencia Brasileña de Turismo (Embratur), que detalla que hay 359 vuelos mensuales desde distintos puntos de España.
El destino exige presentar a la compañía aérea responsable del vuelo, antes del embarque, un documento que acredite la realización de un test antígenos realizado en de las 24 horas anteriores al embarque o de una PCR realizada en las 72 horas previas. “Los nacionales que presenten un certificado válido de vacunación completa contra el Covid-19 están exentos de los requisitos de las pruebas”, añade Embratur.
También será necesario cumplimentar la Declaración de Salud del Viajero (DSV) en un plazo máximo de 24 horas antes del embarque…