✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Tema: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
bscout Escribió:
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic.

Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.

AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.

Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.

Muchas gracias de antemano.

Hola, mirate la web del seatguru, normalmente en turista la mejor opción es la fila 17, en Bussines todos los asientos son similares.
Los servicios pues lo tipico comida y bebidas, revistas y 2 peliculas, En Bussines a admas comida a la carta, y pantalla multifunción individual para el entretenimiento, + un set de aseo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Senslis.
Después me acordé que voy a tomar una pastillita así que no creo que vaya a disfrutar mucho los servicios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola annakin

Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:

Ida -> UX89
Vuelta -> UX88

No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede informar de los mejores asientos en el vuelo a samana de air comet?y donde puedo ver el plano del avion? voy el 24 de julio y como tengo mal la espalda estoy superpreocupada con lo que se comenta de los aviones graciaaaaaaaaaaaas soy cloti
⬆️ Arriba

Super Expert

olulla Escribió:
Hola annakin

Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:

Ida -> UX89
Vuelta -> UX88

No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.

Muchas gracias

Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo,

En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay B, son las que recomienda annakin como puedes leer en algun post anterior de este mismo foro.

Lo de reservar el asiento, si vas con un paquete turistico, debe ser el mayorista quien te reserve las plazas ya que Air Europa no lo hace en estos casos, así que o bien llamando al mayorista o bien en la agencia de viajes que te lo vendieron.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
Hola
En cuanto a los menús, servicos, entretenimiento a bordo, etc. Puedes estar bien tranquil@...es una de las mejores compañias a nivel mundial (nada de curry...cocina internacional en turista).
Vas a volar en un Airbús 330-202...el problema es que tienen 5 configuraciones de asientos diferentes con el mismo modelo de avión:
Les puedes dar un vistazo a los mapas de asientos en

www.qatarairways.com/ ...?linkdes_5

Te aconsejo que antes llames a la aerolínea y preguntes que ocupación total tiene el vuelo el día que tú vas...así sabrás la numeración de las filas que + te conviene...a priori, los A332 de Qatar tienen la 1ª fila de turista en la fila 10 asientos AyB unos, en la fila 18 asientos AyB otros...
Salu2.

Llamaré por teléfono a ver que distribución de asiento tienen. Pero en cualquier caso los mejores son los de la primera fila de turista o mejor los que están en la puerta de emergencia?

Tengo entendido que en Qatar Airways hay que reconfirmar el viaje de vuelta,pero que se puede hacer ya desde aquí desde España. Es cierto?

Aprovecho para hacer otra pregunta:

El primer vuelo del viaje es de Iberia y el segundo ya hacia Nueva York es con Qatar... Tengo sólo dos horas para hacer el transbordo. En caso de haber retraso con Iberia, habrá algún problema para que me paguen otro vuelo al ser de diferente compañía?

Se pueden facturar las maletas directamente a Nueva York siendo las compañía distintas (Iberia y Qatar Airways) en vez de a la escala en Bruselas?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra??
De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo de esta forma se harán cargo de posibles retrasos que afecten al otro vuelo...si no es así, no se hacen responsables.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Senslis Escribió:
olulla Escribió:
Hola annakin

Ida -> UX89
Vuelta -> UX88

Muchas gracias

Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo,

En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay B, son las que recomienda annakin como puedes leer en algun post anterior de este mismo foro.

Lo de reservar el asiento, si vas con un paquete turistico, debe ser el mayorista quien te reserve las plazas ya que Air Europa no lo hace en estos casos, así que o bien llamando al mayorista o bien en la agencia de viajes que te lo vendieron.

Saludos.

Muchas gracias por la información, intentaré reservarlo si me hacen caso...
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra??
De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo de esta forma se harán cargo de posibles retrasos que afecten al otro vuelo...si no es así, no se hacen responsables.
Salu2.

Perdon a annakin que se me ha ido la cabeza: siempre me sale automáticamente Bruselas en vez de Ginebra, pero en realidad es Ginebra. Lo siento

A qué te refieres con que están conexionados? Donde puedo mirar eso en los billetes? A priori, cogí la ida y la vuelta con edreams.es con un precio conjunto de ida y vuelta a Nueva York, así que supongo que estarán conexionados.

En cuanto a la facturación (aunque ya he preguntado en otro post), al ser dos compañías diferentes las de antes y después del transbordo (Iberia y Qatar Airways respectivamente) habrá algún problema para facturar directamente a Nueva York sin pasar por Ginebra? Tienen algún tipo de acuerdo Qatar Airways e Iberia?

Muchas gracias y perdona por las molestias. Te debo una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad que soy un poco pesada ,pero si viajas con un bebe de 10 meses te dan prioridad en algunos asientos o no? viajo con la "famosa" air plus comet..
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si el avión tiene esa opción, te dan la 1ª fila de turista justo detrás del mamparo: allí se encajan unas cunitas para mayor comodidad de tu bebé.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia, la cosa es que me dijo el de la agencia que Air plus Comet no tiene esas cunitas..pero supongo que las tendra de serie el avion no? es un Airbus 300-340
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Alaska el 31 de Julio via Londres con un vuelo de British y enlace en Londres con AIR CANADA, nos dejaran facturar directo?, se pueden reservar los asientos antes?....otra cosilla...el avion es un Airbus 330 para el vuelo londres- Vancouver....que me aconsejais para los asientos??...Gracias!!!!

Joan.
⬆️ Arriba

Admin

Hola jucari
En la página www.seatguru.com/ podrás encontrar toda la información acerca de los vuelos que comentas...asientos, entretenimiento a bordo, etc.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anakin, lo prometido es deuda:
Te cuento mi experiencia sobre Egypt air:
De entrada normal, aunque se veían los asientos un poco juntitos. Las salidas de emergencia de encima de las alas (perdona pero para mi el avión tiene dentro-fuera, morro, cola y alas ) tienen una fila de asientos justo en medio no quiero pensar cómo habría que hacer para salir en caso de necesitarlo.
Distribución de pasajeros:
Se nota (después de 6 vuelos con ellos) que agrupan "por apellidos": los locales que viajan solos van todos en pasillo; las zonas de emergencia (que no sé como funcionarán) también para "propios".
Los "aeromozos" un poco faltos de "relaciones sociales" (incluso su inglés es un pelín... Así).
Ah, mi hijo tiene un apellido que suena a la palabra árabe para "jeque"... Y vinieron a preguntar que donde estaba el jeque, que si "seguro que ese pasajero tenía ese nombre".... Por lo menos me reí con eso...gracias al inglés , claro.Alguno de los otros españoles pensaban que le querían bajar del avión...pero ya estábamos despegando.
En primera , a la vuelta , solo iba una señora muy "señorial" y justo en los primeros asientos de turista iban sus 6 guardaespaldas.
Asientos: muchos tenían problemas de "estabilidad de tapizado y almohadillado"... Por decirlo elegante.
Controles: ningún problema para pasar con líquidos ni a la ida ni a la vuelta (entrábamos en espacio europeo); pero en vuelos internos se permitieron usar la excusa de "liquidos" para retirarle la crema solar a varios pasajeros (curiosamente solo a varones y no a sus parejas).
Se nota que los pilotos tienen entrenamiento militar.... Y, por la forma de hacer las maniobras.... A los que no les guste volar...en fin.... Podrían ser demasiadas emociones juntas.
Gracias por tus intentos antes de hacer el viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

...como sabeis, teniamos algunas dudas sobre pitch de cabina y demás, con Egyptair...desde ahora, "Nunca Mais"
Gracias Arale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de leer ahora mi pregunta del vuelo con Air CHina (es que he estado un monton de tiempo sin poder participar) y veo que mimosin1961 te tocó ir separado de tu mujer ¿Cómo es eso?. Yo creia que desde Barcelona ya te daban los asientos de los dos vuelos, del de Barcelona-Frankfurt y del de Frankfurt-Beijing. No es la misma compañía porque primero es Lufthansa y luego Air CHina pero son códigos compartidos. ¿No se factura directo desde aquí? o ¿Sólo se factura pero en Frankfurt te dan la otra tarjeta de embarque? Mimosin 1961 o alguien que pudiera contestarme. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Peggilu
Se factura desde aquí para los dos trayectos...es aquí donde te darán ambas tarjetas de embarque.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos Ana y Champe, salimos desde Bilbao el 3 del 09 con destino Luxor en un vuelo charter de la compañia aerea AMC y con parada técnica en Valencia, alguien puede informarnos de dicha compañia y cuales serian los mejores asientos ? Es la primera vez que cogemos un charter y yo personalmente no lo tengo muy claro... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el próximo 20/8 iremos a Mallorca desde Sevilla, el vuelo es en un 738 creo, de Air Europa, UX5125 y quisiera saber cuales son los asientos mas recomendables, ya que a la parienta le da pánico, es la primera vez, vamos 2 parejas, y ¿cuando y donde hay que ir a reservar esos asientos?.
Me han comentado que hay que ir 1 día antes o 2.
Hace ya algunos años volé en un DC-9 y nos poníamos según veíamos, por cierto me puse atrás del todo y lo pasé un poco mal, con los motores pegados a las orejas. Un salu2.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes