Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
BUENAS, hago de viajes de novios el SUEÑOS DEL CARIBE, crucero salida desde Cancun más extensión en la RM Hote Barceó, me podeis informar de las excursiones más interesantes que se hacen desde el crucero, si alguien va en esa fecha podríamos quedar
BUENAS, hago de viajes de novios el SUEÑOS DEL CARIBE, crucero salida desde Cancun más extensión en la RM Hote Barceó, me podeis informar de las excursiones más interesantes que se hacen desde el crucero, si alguien va en esa fecha podríamos quedar
HOLA!!!
SOMOS UNA PAREJA DE MURCIA QUE VAMOS EN ESA FECHA AL CRUCERO Y AL BARCELO. NOSCASAMOS EL 24 DE JULIO.
Los precios los saque de una parte del foro que hablan de escursiones, a parte envié yo un emilio a sergio`s tours y me envio esto:
"tenemos el paquete chichen-itza 38 usd:
incluye trasportación con a/c desde el hotel
entrada a la zona arqueològica ( chichen-itza)
Guia bilingûe
Comida (buffet)
Entrada al cenote (zaci)
Paseo en la ciudad colonial ( valladolid)
No incluye bebidas.
Días de salida miercoles, viernes y domingos.
Tenemos el paquete tulum y xel-ha 78 usd todo incliudo:
Incluye transportación desde el hotel
Guia bilingûe
Entrada a tulum
Entrada al parque de xel-ha
Comidas y bebidas en los 5 restaurantes
Equipo de snorkel, toallas , lokers y bicicletas.
Los días de salida son martes, jueves y sabados.
Tenemos el parque de xcaret 80 usd
Incluye transportación desde el hotel
Entrada al parque
El show (espectaculo de noche)
Salidas todos los días
Gracias por su preferencia esperamos su pronta respuesta."
De todos modos ya iremos viendo el tema y lo de las escursiones, sobre el dinero no lo sé todavia, ya que habrá que investigar un poco más.
Por cierto, para ir abriendo boca ir a las siguientes pg web en las que hay una fotos de nada:
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Soy el del post anterior, que no había entrado bien...
Ah! Se me olvidaba.. Buenos links!!
El segundo supongo que serán los "famosos" Pañuelos Azules del Holiday del 2005... Esa gente sí que se lo pasó bien!!!! (infocruceros.com).
Y otra que se me olvidaba: Facturamos en Barajas en la terminal 1. La boca del lobo o mal llamada T4 ni la pisamos! Habían rumores en otros foros sobre un posible traslado de Pullmantur a otra terminal, pero de momento, no hay nada confirmado. Esperemos que no lo cambien de aquí a agosto...
HOLA!!!
SOMOS UNA PAREJA DE MURCIA QUE VAMOS EN ESA FECHA AL CRUCERO Y AL BARCELO. NOSCASAMOS EL 24 DE JULIO.
QUE OS CASAIS EL 24 DE JUNIO O DE JULIO, NOSOTROS EN JUNIO Y EL CRUCERO COMIENZA EL 26-06-06.
ELVEX EL VIAJE LO HE HECHO CON EL CORTE INGLES, ESTÁ CONFIRMADO PERO NO TENGO EL Nº DE VUELO
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE MURCIA QUE NOS CASAMOS EL DIA DE SAN JUAN (24 DE JUNIO 2006) SALIMOS EL DIA 26 EN EL CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE Y EXTENSION EN EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH, `POR FAVOR SI ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE Y PUEDE DARME ALGUNA INFORMACION!!!!
Del Sueños del Caribe, excursiones y demás, puedes ver algún hilo con el mismo tema (como www.losviajeros.com/ ...pic&t=7561) o publicar tu propio hilo con tu fecha, para ver quienes coincidís en el mismo crucero.
Buenas noches,Tinajo,Elvex y Rehtse me he dejado caer por aquí desde el otro sitio pues parece que hay mas movimiento.
Nosotros también salimos el 14 desde Madrid a la Habana pues ya esta
Confirmado de que cozumel se anula y luego haremos la habana-cancun.
Estaremos en el Mandarin,tenemos 42 añitos y como la compañera también somos de Barcelona,FIESTA Y EXCURSIONES NOS APUNTAMOS
Saludos...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Oyes, Killer, fíjate que pensaba que íbamos al mismo hotel, no te leí bien, lo siento! (Dónde co*o me perdí?)
Pero en el bote si que estaremos 7 días! Y las excursiones y demás.
Y luego allí en Riviera, estamos a 20 pesos de distancia, eso no es nada!
El Mandarín está muy bien, de verdad. Si no te gusta la playa, pide que te lleven a Coco Beach, está a 10 minutos, y es de paraiso. Te hablo del Mandarin que conocimos, hace 5 años, puedo que haya cambiado mucho desde entonces, con tanto huracán. Prueba, y si no.. Ya sabes.
P.D.: O sea, que se confirma el destino Barajas - La Habana?
¡¡¡¡AUPA Asturies y AUPA el Alonso!!!!!!!!!!!! Claro que síii!
Última edición por Elvex el Vie, 03-03-2006 23:56, editado 1 vez
Buenas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel con pullmantur al combinado que hay del crucero en el holliday dream y después Rivera Maya en el Barcelo Maya Beach. Salimos de viaje el 19 de JUNIO. Toda información que me podais dar en cuanto al barco así como de excursiones seria de gran utilidad y si hay alguien que viaje en la misma fecha, pues mira que bien, que esperas a ponerte en contacto con nosotros. Somos malageños y nos gusta mucho la juerga y cuanta mas gente mejor... Que quince días de vacaciones no se volveran a cojer en mucho tiempo. DARME PISTAS PARA QUE SEA UN VIAJE REDONDO...
Muchas gracias.
Buenas tardes a tod@s,menos mal porque mi mujer piensa que estoy enfermo porque cada mañana le recuerdo lo que nos falta para irnos, pero ya veo que no soy yo solo
Bueno como deciamos en la mili "UNO MENOS PARA MAÑANA".
Si lo de la habana esta confirmado segun la agencia.
Madrid-Habana y después de bajar del PEDALO Habana-Cancun
y espero que luego con todo el dolor de mi corazon Cancun-Madrid.
Por lo que voy leyendo sois unos MAQUINAS pues el tema de la pasta no lo habia pensado que si PESOS OEURO PESOS Etc..
No me hago mas pesao...
Por cierto no es por daros envidia pero mañana nos vamos de CALçOTADA, que como sabreis son cebollas tiernas a la brasa
Hola a tod@s, que tal tiempecito hace por ahí, por aquí lluvia y viento a raudales, pero deseando que llegue agosto para navegar un poquito y conocer los paisajes mayas, fiestas, cachondeo, etc, etc, etc, osea, 24 horas al día, 7 días a la semana, marcha total.
Por cierto lo de las vacunas no se nada por ahora, preguntare al medico, a ver que me dice, como siempre que toy zumbao, pero bueno, todo no se puede arreglar .
Bueno chicos cada día que pasa tamos mas contentos, de agobiar a nuestras respectivas parejas de que ya queda un día menos, a que sí.
Pues yo no voy a ser menos, a la.59, 58 57, ..... Mambo.
Es que hacía días que no me conectaba y he alucinado. Os dejo mi e-mail para cualquier cosa (rehtse10@yahoo.com) El e-mail sí que lo miro casi a diario.
GRACIAS NATASTUR,Me habian dicho que un gotero de mojito en vena pero ya veo que se querian quedar conmigo
Bueno os dejo que mañana tengo que ir a currar y...... Uno menos para mañana
HOLA!!!
QUE OS CASAIS EL 24 DE JUNIO O DE JULIO, NOSOTROS EN JUNIO Y EL CRUCERO COMIENZA EL 26-06-06.
ELVEX EL VIAJE LO HE HECHO CON EL CORTE INGLES, ESTÁ CONFIRMADO PERO NO TENGO EL Nº DE VUELO
PERDON,!! NOS CASAMOS EL 24 DE JUNIO Y SALIMOS EL 26 DE JUNIO PARA SUEÑOS DEL CARIBE Y EXTENSION AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH, LO HEMOS HECHO CON MARSANS PERO TODAVIA NO SABEMOS NADA REFERENTE AL VUELO.