Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Estoy viendo precio de vuelos para hace un combinado NY y RM.
Comparando los precios de los vuelos creo que sale mas economico hacer MAD-NYC, NYC-CUN, CUN-NYC y NYC-MAD. Esto implica entrar 2 veces en USA.
Me han comentado que cuando entras a ese pais hay que pagar unas tasas. No se que cantidad es ¿me lo podriais decir?. También me gustaria saber si a la vuelta también tendria que pagar las tasas ? La idea sera de hacer noche en un hotel cerca del aeropuerto.
Queremos hacer el viaje de novios en Septiembre con un combinado de Nueva York y Riviera Maya desde Malaga a ver si me podeis informar en que agencias puedo mirar o si no por Internet que paginas hay para poder informarnos bien sobre el viaje, gracias por vuestra ayuda.
Hola, ya por fin he reservado las vacaciones de este año, os cuento un poco como son ya que lo he reservado en ECI y puedo hacer cambios o cancelaciones hasta 21 días antes de que salga el vuelo.
El vuelo es con american airlines directo a new york, luego directo a cancun y la vuleta a madrid via miami.
El hotel de new york, 5 noches en solo alojamiento el affinia shelburne.
El hotel de riviera maya, 7 noches en todo incluido en una habitación mayan suite es el gran palladium white sand.
Todo por 4.400€
Como veis el precio?
Cambiariais algún hotel?
Hola Manu:
Tengo previsto hacer este viaje el año que viene, me podrias decir como has enlazado NY con Cancun teniendo en cuenta que permaneces 5 días en NY? . Y que es el ECI, diculpa mi ignorancia ........
Buena!me presento pues soy nuevo en este foro.mi nombre es david escribo desde sevilla.me gustaria saber si hay alguien que valla a ser el mismo viaje que yo en agosto,para comparar precios y otras dudas.salgo de viaje el 1 de agosto 2011 a new york,3 noches en hotel(paramount times square)y luego 7 noches en riviera maya en hotel(grand palladium white san &riviera resort&spa.me han ofertado el viaje por 5418€.creeis que esta bien?alguien me puede aconsejar algo?muchas gracias
Nosotros también vamos a hacer este viaje en septiembre de este año. Estoy mirando vuelos con american airlines Europe. Voy del 19 al 25 a Nueva York y del 25 al 1 a riviera maya. Para ello, los vuelos a y desde cancún pasan por miami y la diferencia en el trasbordo de aviones es de 1h5 minutos cuando vamos a cancún y de 2h 10 minutos cuando volvemos de cancún, creéis que no tendremos problema o sí los podemos tener?
buena!me presento pues soy nuevo en este foro.mi nombre es david escribo desde sevilla.me gustaria saber si hay alguien que valla a ser el mismo viaje que yo en agosto,para comparar precios y otras dudas.salgo de viaje el 1 de agosto 2011 a new york,3 noches en hotel(paramount times square)y luego 7 noches en riviera maya en hotel(grand palladium white san &riviera resort&spa.me han ofertado el viaje por 5418€.creeis que esta bien?alguien me puede aconsejar algo?muchas gracias
Hola David...
Yo no controlo mucho del tema, pero me parece algo carillo, nosotros vamos de luna de miel y tenemos reservado en junio 9 noches en nueva york y 8 en tú mismo hotel en rivera maya por 300 más el total, que el mio ya no me parece barato... Pero es que son 6 noches mas en nueva york, y es mas caro una noche de hotel en nueva york que en rivera maya...!!
buena!me presento pues soy nuevo en este foro.mi nombre es david escribo desde sevilla.me gustaria saber si hay alguien que valla a ser el mismo viaje que yo en agosto,para comparar precios y otras dudas.salgo de viaje el 1 de agosto 2011 a new york,3 noches en hotel(paramount times square)y luego 7 noches en riviera maya en hotel(grand palladium white san &riviera resort&spa.me han ofertado el viaje por 5418€.creeis que esta bien?alguien me puede aconsejar algo?muchas gracias
Wenas, a nosotros con el corte ingles nos sale 5 noches en new york en el hotel room mate grece del 6-11 de septiembre y 6 noches en el grand palladium en la zona royal del 11-17 de septiembre por 4950 que tb nos incluye el avion de asturias-madrid y la noche del 5 en madrid
albgonz00.... Está muy bien de preciooo!! mas que nada porque el room mate grace es carillo!!
Eso me parecio ya que mire bastante, aunque me dieron algun precio mas barato pero tb eran en teoria peores hoteles por lo que me decidi por que lo vi en un reportaje de callejeros viajeros y me gusto la noche me la cobran a 145€ noche por persona
Nosotros nos vamos el día 11 de julio, 6 noches en NY (Distrikt Hotel New York) y luego 10 noches en Riviera (Barceló Maya Colonial).
Los vuelos son Bilbao-Madrid-Nueva York, Nueva York-Cancún y Cancún-Miami-Madrid-Bilbao.
Todo con tralados incluídos y seguros de viaje premium 4550 euros 2 personas.
Creo que está bastante bien, hemos mirado bastante. Por cierto, los que estéis buscando hotel en NY y tengáis tiempo no dejéis de mirar este hotel, es una pasada y todo el mundo habla genias, reformado de arriba abajo en febreo de 2010.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Pues rizzo, muy buen precio, teniendo en cuenta que salis de Bilbao.
Cuantas horas de escala tenéis en miami? en miami, tenéis que recoger maletas, pasar aduanas salir a la terminal otra vez a dejarla, lo hicimos nosotros antes de ayer.. Si tienes alguna duda enviame un mp.
Nosotros nos hemos alojado en el Maya Tropical, el gemelo del Colonial.
pues rizzo, muy buen precio, teniendo en cuenta que salis de Bilbao.
Cuantas horas de escala tenéis en miami? en miami, tenéis que recoger maletas, pasar aduanas salir a la terminal otra vez a dejarla, lo hicimos nosotros antes de ayer.. Si tienes alguna duda enviame un mp.
Nosotros nos hemos alojado en el Maya Tropical, el gemelo del Colonial.
Buenas nikiya, te he mandado un privado pero me parece que no llegan.
El caso es que nosotros hacemos escala en Miami y tenemos 3 horas y 35 minutos para cambiar de vuelo así que no creo que haya problema verdad?
Por lo que comentas es mucho lío la escala en Miami?