Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter) ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 70554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!

Soy nueva en este foro,así que espero haberlo hecho bien. Este viernes partimos para Escocia, que ganitas... Pero aún seguimos con un par de cosas en el aire, y una de ella es lo de si coger el tren de Jacobite... Quería saber si merece la pena o es puramente turisco, he de reconocer las pelis de Harry Potter me gustan y me haría ilusión... A parte de que una no se monta en un tren de vapor todos los días....

Si alguín lo ha hecho, lo recomienda?¿ o da igual hacer el trayecto en coche?¿?... Es bastante carillo, y aparte nos descuadra un poco las horas para hacer el itinerario por la isla de Skye, ya que llegariamos a Mallaig para coger el ferri de las 13:45 llegando a la isla a 14:15... ¿cómo lo veis? hemos reservado para domir en el albergue de Broadford...

Muchas gracias por adelantado.
Un saludin!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter)  Publicado:

Silver Traveller

Hola merchues. Acabo de llegar de Escocia y el Jacobite estaba contemplado en el itinerario. Al final no lo cogimos porque íbamos 6 en la furgoneta que alquilamos y nadie quería conducir sólo, pero luego nos arrepentimos. Quizá tenga en contra el tiempo que se pierde (al final llegamos tarde al Ferry de Mallaig igualmente grrrrrr), pero creo que merece la pena.
Vimos que es un barco de vapor que pasa por paisajes alucinantes, que se ven más espectaculares que en el coche. Además casi todo el tiempo va bordeando el lago (creo que es el Lomon). Desde el coche se ve por donde pasa la vía. Si puedes hazlo, creo que merece la pena, aunque ten en cuenta el tiempo que pierdes.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres y Harry Potter!  Publicado:

Experto

Hola a todos!!
Bueno, yo soy una de estas fans que se ha devorado los libros de Harry Potter, y ahora en el puente de diciembre me voy a Londres 4 días.
He escuchado que hay rutas sobre sitios emblemáticos en Londres ciudad donde se ha grabado la pelicula.
Sabeis donde puedo cojer información adiccional sobre esto?
Existen también ofertas en la pagina de Days Out con los descuentos 2x1, pero no aparece el recorrido.

Bueno, muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres y Harry Potter!  Publicado:

Willy Fog

lulueta87 Escribió:
Hola a todos!!
Bueno, yo soy una de estas fans que se ha devorado los libros de Harry Potter, y ahora en el puente de diciembre me voy a Londres 4 días.
He escuchado que hay rutas sobre sitios emblemáticos en Londres ciudad donde se ha grabado la pelicula.
Sabeis donde puedo cojer información adiccional sobre esto?
Existen también ofertas en la pagina de Days Out con los descuentos 2x1, pero no aparece el recorrido.

Bueno, muchisimas gracias!!

Hola lulueta
En el hilo de "Londres Información General" le puse a otra viajera un enlace muy interesante. Te remito a ese hilo, a la página concreta de mi post. Te adjunto el enlace

www.losviajeros.com/ ...en#1973795
⬆️ Arriba

Experto

Oh! muchas gracias!!
Es que no habia llegado tantoafondo en el link de interes general, y pense que esto tampoco estaba tan fuera de lugar ponerlo en un post aparte!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he estado buscando información, y he encontrado esta pagina que también esta muy util para encontrar exteriores, por si a alguien le interesa! =)
Si conoceis alguna otra referencia mas,seria de gran agrado! =)
www.movie-locations.com/ ...ovies.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Harry Potter & Jacobite Steam Train  Publicado:

Dr. Livingstone

Lulueta87, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí puedes encontrar los tours guiados por los escenarios de Harry Potter:

www.britishtours.com/ ...otter.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hace años hice una mini ruta por inglaterra de hp.

Gloucester: se ven los pasillos de howgarts, en el que aparede la señora norris petrificada, la torre de gryffindor, la clase de encantamientos...

Oxford: está practicamente la mitad del cole, gran salón, el lugar donde practican con las escobas voladoras, el lugar donde los deja el coche del padre de Ron...

Londres: st pancras, que se supone que es King´s Cross por fuera, King´s Cross, y el anden 9 3/4, el metro de leicester, que sale en la 6ª peli... También están los Odeon Cinemas, que es donde hacen la premiere (a la que fuimos nosotros y que nos lo pasamos genial) el museo de la naturaleza, donde está el dibujo de la portada de HP 2 Versión inglesa adulta...

Para visitar sin duda, una tienda de frikadas de hp que se llama Forbidden Planet,
144 Southwark Street,
London,

Hay de todo, desde las varitas, hasta el mapa del merodeador, además de fotos, postales... Un montón de cosas.

Bueno eso es lo que se me ocurre ahora, si me acuerdo de algo más ya os aviso.

Besos y pasadlo bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo encuentro el anden 9 y 3/4 si me najo en el metro de King's Cross o en el bus 46 que tb para allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: harry potter  Publicado:

Willy Fog

Viene explicado en la primera página:

TheLongWay... Escribió:
Hola!!!!

Hace poco mi amiga del alma y yo estuvimos en Londres y fuimos a la estación de King´s Cross. Nosotras, a pesar de la edad, somos harrypoterianas, y nos hizo mucha ilusión poder hacernos fotos en el andén 9 y 3/4. Tienes que ir hacia la señalización de los andenes a partir del número 8, tendrás que ir hacia el andén 9 y aunque parezaca que no hay nada, verás........... Eso no te lo cuento, porque te toparás con ello. La verdad es que fue muy divertido, puedes hacerte fotos incluso traspasando la pared del andén con un carrito, como en el libro!!!!!!!!!

Estos ingleses son unos auténticos frikis!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:

TheLongWay... Escribió:
Hola!!!!

Hace poco mi amiga del alma y yo estuvimos en Londres y fuimos a la estación de King´s Cross. Nosotras, a pesar de la edad, somos harrypoterianas, y nos hizo mucha ilusión poder hacernos fotos en el andén 9 y 3/4. Tienes que ir hacia la señalización de los andenes a partir del número 8, tendrás que ir hacia el andén 9 y aunque parezaca que no hay nada, verás........... Eso no te lo cuento, porque te toparás con ello. La verdad es que fue muy divertido, puedes hacerte fotos incluso traspasando la pared del andén con un carrito, como en el libro!!!!!!!!!

Gracias bruce pero he encontrado info más nueva creo...es de soniatxu y es reciente...

"Tienes que salir del metro y al salir verás algún cartel que te marcará para ir a los trenes (es una estación bastante grande), pues bien tienes que ir a la parte en la que salen los trenes internacionales. Verás que es una estación bastante fea (arriba hay una más chula con vidriera y reloj pero esa creo que es de trenes regionales) y que además de fea está en obras con andamios y así. Una vez entres como a la altura del anden 8 tienes que ir hasta el fondo y verás que hay un montón de bicicletas aparcadas, justo pasando las bicis a la izquierda hay una entradita y allí esta el carrito. Despúes de las vueltas que dimos para encontrarlo (ya que en muchos sitios dicen que está entre los andenes 4 y 5 pero parece ser que ya no) nos encontramos allí bastante gente...hasta un niño vestido de harry jojo...la verdad que es una chorrada pero a mi me hacía ilusión también."
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os dejo unos enlaces con las localizaciones de las películas de Harry Potter en Londres.

www.movie-locations.com/ ...tter1.html
www.movie-locations.com/ ...tter2.html
www.movie-locations.com/ ...tter3.html
www.movie-locations.com/ ...tter5.html

Espero que os sirva, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
brucelee2000 Escribió:

TheLongWay... Escribió:
Hola!!!!

Gracias bruce pero he encontrado info más nueva creo...es de soniatxu y es reciente...

"Tienes que salir del metro y al salir verás algún cartel que te marcará para ir a los trenes (es una estación bastante grande), pues bien tienes que ir a la parte en la que salen los trenes internacionales. Verás que es una estación bastante fea (arriba hay una más chula con vidriera y reloj pero esa creo que es de trenes regionales) y que además de fea está en obras con andamios y así. Una vez entres como a la altura del anden 8 tienes que ir hasta el fondo y verás que hay un montón de bicicletas aparcadas, justo pasando las bicis a la izquierda hay ua entradita y allí esta el carrito. Despúes de las vueltas que dimos para encontrarlo (ya que en muchos sitios dicen que está entre los andenes 4 y 5 pero parece ser que ya no) nos encontramos allí bastante gente...hasta un niño vestido de harry jojo...la verdad que es una chorrada pero a mi me hacía ilusión también."

A todos nos atayen chorraditas y ya que viajas porque no hacerlas. Divertirse es parte del viaje y se tienen que aprovechar las cosas que nos llaman la atención. Yo intento pasar por alguna calle estrecha, es una cosa que empecé haciendo en Praga y que he intentado mantener en nuestros siguiente viajes., jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si voy en el bus 46 hasta King's cross como llego?
Siguiendo el enlace de bruce de candem he visto que pillando este bus puedo llegar hasta la estación y así evito las aglomeraciones del metro...si me bajo en St Pancras international creo que ya podre seguir las instrucciones de soniatxu no?
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoru Escribió:
Si voy en el bus 46 hasta King's cross como llego?
Siguiendo el enlace de bruce de candem he visto que pillando este bus puedo llegar hasta la estación y así evito las aglomeraciones del metro...si me bajo en St Pancras international creo que ya podre seguir las instrucciones de soniatxu no?

Kaoru si vas allegar a King´s cross en bus y te bajas en st pancras international para llegar al anden de Harry Potter lo tienes más facíl que llegando en metro porque accedes desde fuera...lo que tendrias que hacer es bajarte del bus y te pare en la marquesina que te pare (hay 3 seguidas) busca una especie de kiosko de prensa que queda fuera de la estación detrás de las marquesinas de bus. En frente de ese kiosko hay una especie de supermercado pequeño...el cartel era verde pero no me acuerdo del nombre...pues detrás de ese super (incluso puedes pasar a través de el porque tiene puerta hacia fuera y hacia dentro de la estacion) está la terminal de trenes con un cartel luminoso muy grande tipo aeropuerto que explica las salidas y eso...pues detrás de ese cartel están los andenes. A partir de ahí lo que ya os conté, coger el anden 8 hasta el fondo, pasar las bicis y a la izquierda el callejoncito...si vas de día verás gente con cámaras...si yo lo encontré seguro que das con ello jiji
Buff...que rollo te he soltado...es que ya son 2 veces que me alojo en la zona King´s cross y ya es como mi pueblo jojo.
Cualquier cosa que no veas clara pregunta.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias!!!
Pues casi mejor me voy en bus!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, tengo algunas dudas con lo del tren de harry potter.

A ver, en la lonely habla de la Jacobite, de la ruta que hace desde Fort william hasta mallaig, parando en Glenfinnan. Habla del viaducto y demás.

Pero luego buscando en inet, he vistoen muchos blogs que a parte de la jacobite, el verdadero tren está en Inverness y hace la ruta hasta cullross, y después por la tarde se le puede hacer fotos en el anden de inverness.
Lo que no me queda claro es si esta ruta también pasa por Glenfinnan. Me parece mucha vuelta :S aunque algun blog lo menciona, otros no...otros dicen que el que pasa por el viaducto es el jacobite.

Vamos que me llevo un poco de lio con todo esto...alguien tiene mas info?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han comentado que en Londres se pueden obtener tarjetas para viajar en los transportes publicos con ahorro sobre el precio de billete y también hay descuentos a jubilados.Agradeceré imnformación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes