Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Cornelia pues tu plan me gusta yo también puedo viajar esos días ya que mi trabajo me da muchas facilidades para ello. A mi me interesaria ir a Holanda o a Londres. Mira que eh viajado por todo europa pero a londres no eh ido soy un desastre jejejeje. Bueno con lo que sea me dices
Ok no hay ningun problema en ello. No te preocupes a mi tampoco me acomodo a cualquier cosa tanto hoteles como albergues o dormir al raso (ya lo hice y es una sensación distinta). A mi cualquiera de los dos sitios me da igual. Mira mi correo es teocuestaelices@hotmail.com.
Yo estoy interesado en Londres o Amsterdam pero claro, no creo que encaje en el perfil de gente que buscais, yo tengo 20 años. Eso si yo también paso de albergues lo mejor es abrir Booking y encontrar un buen hotel/hostel BBB
Hola a todos,el viaje a Amsterdam ya en marcha, somos chico y chica y nos vamos del 16 al 20 de marzo. Si alguien quiere sumarse, aun esta a tiempo. Saludos.
Somos dos foreros( nita75 y yo mismo), que estamos pensando en viajar a Bélgica( Bruselas, Gante, Amberes y Brujas) también en en puente de San José, por si hubiera alguien interesado.
Tengo del 16 al 19 de marzo, saldría desde Alicante. Preferiría otro destino a Amsterdam, Bruselas... Alguien que tenga esos días?? Me hubiera gustado Londres pero viendo el mensaje de cornelia si que es verdad que para pocos días se sube de precio...
Hola a todos!!!
Voy a viajar a Tailandia en marzo de este año, durante 3 semanas. Viajar sola tiene su punto, pero siempre compartir momentos este tipo se disfruta de otra manera
Escribidme si os apetece formar un grupito y concretar más detalles!! un abrazo grandeee!!
Viajo a Tailandia el 1 de marzo, voy a estar viajando unos 45 días por varios países mi idea es Camboya y Vietnam, pero nada fijo, si alguien tenia pensado visitar esa zona o va a estar por allí me gustaría poder hacer parte del viaje acompañado.
Hola viajeros. Somos una pareja que viajara a Costa Rica en marzo.
Finalmente y tras pensarlo mucho, hemos decidido alquilar un coche por lo que si alguien quiere compartir algun trayecto y compartir así los gastos de gasolina sería genial.
Os dejo nuestro itinerario y buen viaje!
Martes 18 Puerto Viejo – Arenal
Miércoles 19 Arenal – Río Celeste
Jueves 20 Río Celeste – Monteverde
Sabado 22 Monteverde – Manuel Antonio
Lunes 24 Manuel Antonio - San Jose
Mi nombre es Javi, 30 años. Tengo pensado hacer un viaje por Europa, en principio había planteado hacer una semana la ruta del rhin, cruzando Alemania hasta llegar a Holanda. Luego pasar unos días en Amsterdam y quizás después ir a Polonia, todo está un poco en el aire. Mi idea era viajar la segunda quincena de marzo.
En principio viajo solo, y aunque ya he hecho algún viaje solo, nunca está de mal tener compañía :). Si a alguien le cuadran estas fechas, aunque no sean las dos semanas, podríamos ver como cuadrar destinos y días.
Yo voy a New York la segunda quincena de marzo, si alguien se quiere apuntar estaría bien, viajo solo. Ya he viajado solo otras veces, está bien y es una experiencia diferente, pero la verdad es que a veces se echa en falta algo de compañía
hola a todos!!!
Voy a viajar a Tailandia en marzo de este año, durante 3 semanas. Viajar sola tiene su punto, pero siempre compartir momentos este tipo se disfruta de otra manera
Escribidme si os apetece formar un grupito y concretar más detalles!! un abrazo grandeee!!
Hola! Yo también estaba mirando Tailandia para marzo-abril y también dispongo de unas 2-3 semanas...
Tienes algo visto?
Un saludoooo!!!
Hola!!!
Tengo una semana de vacaciones en Marzo /del 16 al 22 aprox y me gustaría irme a algun sitio pero no sola!
Me llamo eva tengo 28 y soy de Barcelona, alguna sugerenciaaa?
Gracias
Viajo a Londres del 7 al 10 de marzo, soy de Madrid y tengo 40 años, se que es precipitado pero si alguien se anima a compartir el viaje o algunos ratos de ocio por Londes estaria genial.
Gracias
hola a todos!!!
Yo también viajo sola y por esas fechas!! pero no me deja mandarte privado sigues interesada?