Language:

Hotel carabela bavaro beach ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Hotel Vista Sol Punta Cana (Ex Carabela Bavaro)

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Next
Page 11 of 29 - Topic with 572 messages and 252060 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: hotel carabela bavaro beach  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola amigos, me gustaría que me informaran de la persona que te consigue lo que quieras.

Gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel carabela bavaro beach  Posted:

Dr. Livingstone

pegaso wrote:
hola amigos, me gustaría que me informaran de la persona que te consigue lo que quieras.

Gracias de antemano

Quien ofrecia ese contacto es de un usuario no resgistrado y ademas es del 2.006 y como tampoco estan permitidas las ofertas comerciales sean del tipo que sean cierro este mensaje.

Te dejo el enlace del hotel

www.losviajeros.com/ ...p;start=75
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CARABELA BAVARO  Posted:

Experto

Alguien va la primera semana de septiembre?
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi pareja y yo vamos esa semana, aun no sabemos si salimos el 4 o el 6 de Septiembre y queremos pillar la oferta del carabela babaro...
Back to ⬆️

Experto

vanexa wrote:
mi pareja y yo vamos esa semana, aun no sabemos si salimos el 4 o el 6 de Septiembre y queremos pillar la oferta del carabela babaro...

Ya era hora de que viese a alguien que va al mismo hotel!! aun no habia encontrado a nadie!!

Pues entonces seguro que algun día coincidimos allí, nosotros estamos hasta el día 9, algun ron nos tomaremos juntos!
Back to ⬆️

Travel Addict

kymco wrote:
vanexa wrote:
mi pareja y yo vamos esa semana, aun no sabemos si salimos el 4 o el 6 de Septiembre y queremos pillar la oferta del carabela babaro...

Ya era hora de que viese a alguien que va al mismo hotel!! aun no habia encontrado a nadie!!

Pues entonces seguro que algun día coincidimos allí, nosotros estamos hasta el día 9, algun ron nos tomaremos juntos!

Nosotros estaremos tb por esta semana....aunq todavia no hemos pillado el viaje...jeje (esperando oferta de ultima hora...) cuando la sepa te lo dire, por si coincidimos en el vuelo o si no...para tomar alguna copixuela en el xiringuito jejej
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, ya aprovecho y me presento.

Llevo tiempo leyendo el foro, y me ha servido de mucha ayuda.

Yo creo que también voy a pillar la oferta con mi chica, del 4 al 11 de septiembre en el carabela, estaria bien tomarnos unos pelotis.

Estoy esperando pero lo mismo la cago, aunque creo que las ofertas de septiembre aguantan mas.

Un saludo para todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Sepulturero wrote:
Hola a todos, ya aprovecho y me presento.

Llevo tiempo leyendo el foro, y me ha servido de mucha ayuda.

Yo creo que también voy a pillar la oferta con mi chica, del 4 al 11 de septiembre en el carabela, estaria bien tomarnos unos pelotis.

Estoy esperando pero lo mismo la cago, aunque creo que las ofertas de septiembre aguantan mas.

Un saludo para todos

Por ahora siguen estando las ofertas hace 3 semanas hasta hay alguna ofertilla de 20 € menos.......asiq a ver si esperamos un poquillo mas, pero la semana que viene creo q ire pillandolo. Las ofertas mas baratillas son enel carabela y en en riu mambo asiq......alguno pillare. Mas me preocupa los vuelos....en fin q ganas tengo jejjejeje
Back to ⬆️

Experto

Vanexa!! vente al carabela y nos juntamos allí!!! nosotros estaremos del 1 al 9 d septiembre, asiq si t decides ya nos diras para tomarnos unos rones!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos esperando a q mi pareja arregle el pasaporte, queremos ir para esa fecha del 1- al 9 o del 4 al 12. A mi el hotel me da igual mientras este bien....de oferta esta el carabela, , un riu y un IFA...asiq ya veremos a ver...ya lo dire
Back to ⬆️
Post subject: Opiniones recientes Carabela Bávaro  Posted:

New Traveller

Hola a todos. Voy a viajar por primera vez a Punta Cana y me gustaría tener opiniones recientes del hotel Carabela Bávaro, ya que ha visto alguna por el foro, pero son bastante antiguas. Un saludo a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opiniones recientes Carabela Bávaro  Posted:

Experto

Hola!!! Cuando vas al Carabela? Nosotros vamos la primera de septiembre, por si coincidimos. No me he encontrado mucha gente por aquí q vaya a ir o alla ido, a ver si tenemos suerte y nos cuentan q tal!!
Back to ⬆️

New Traveller

Vamos 3 parejas el 1 de septiembre, pero parece ser que poca gente elige este hotel. Esperemos que nos vaya bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo viajé en enero y la verdad que no fue mal el hotel, teniendo en cuenta que es un 4 estrellas y antiguo.
El hotel no es muy grande comparado con otros que hay por punta cana lo puedes recorrer andando sin problema.
La comida regular era casi siempre lo mismo solian variar un plato por comida pero tiene un pase.
La gente de la recepción... Desagradable mal educados y pasan olimpicamente de ti.
Llamamos un día a recepción para decir que teniamos la mosquitera rota y se nos metian bichos y que el aire acondicionado goteaba, nos dice el chico que sentia las molestias y que ahora mismo manda al de mantenimiento, media hora, una hora, hora y media y el e mantenimiento que no aparecia y nosotros deseando bajar a cenar llamamos otra vez y con aires de superioridad y chuleria me salta pues tu vete que el ya ira casi bajo y me como al tio.
En lo que nos vamos a cenar cenamos vemos el espectaculo (para mi gusto muy currada la animación y los animadores bastante majos) llegamos a la habitación para coger una cosa y vemos que el de mantenimiento paso por la habita, miro el aire y ni lo toco porque seguia = y la mosquitera dudo que ya este arreglada xq ni la miro.
Luego os aconsejo que confirmeis la salida del hotel para el aeropuerto xq tb nos toco discutir con la simpatica de turno de la recepción xq decia q las habitaciones de cortesia eran después de las 14:00 y a nossotros nos pasaban a buscar a las 14:00 con lo cual o te vas para españa lleno de sal y arena o no bajas a la playa el ultimo día.
La playa no esta mal para mi gusto demasiada sombra (pero para gustos colores)
Las habitaciones sencillas, segun tengo entendido en la zona nueva q esta mas cerca de la playa casi pegando o incluso en la playa estan bastante bien.
Las camareras/os muy agradables los animadores un poco salidos pero muy majos te lo pasas bien con ellos.
Una cosilla si comprais el cd del carabela os pido que me mandeis la canción del mariachi que no la encuentro por ningun lado, ya la conocereis xq os tocara bailarla todas las noches jejejje.
Espero que disfruteis del viaje yo ire la segunda quincena para el caribe pero no se si repetire a r.d. Que ya he estado varias veces.
Un saludo si teneis alguna duda y os puedo ayudar encantado
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por tu opinión. Ya contaré a ver qué tal nos va a nosotros. Por cierto, ya había oido hablar de la canción del Carabela, y la encontré sin problemas en el emule. Si me das tu emal si quieres te la mando.
Back to ⬆️

New Traveller

Si es nekur_@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo acabo de llegar hace 2 días de del carabela bavaro y a mi el hotel me gusto y la animación muy buena, yo fui con 3 amigas y para lo q queriamos hacer nosotras sol, baile y bebida mas q sufciente, me puedes pasar también la canción del mariachi q tampoco la encuentro porfavor?
Marthuka83@hotmail.com gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

poderosa83 wrote:
hola yo acabo de llegar hace 2 días de del carabela bavaro y a mi el hotel me gusto y la animación muy buena, yo fui con 3 amigas y para lo q queriamos hacer nosotras sol, baile y bebida mas q sufciente, me puedes pasar también la canción del mariachi q tampoco la encuentro porfavor?
Marthuka83@hotmail.com gracias

Junto esta información con la del hotel. Un Saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Somos 3 amigas que vamos al Caravela el día 9 de octubre y la verdad esque estamos un poco "asustadas" por el tema del hotel, ya que los comentarios que hemos leido no son muy buenos.
Alguien va estas fechas al mismo hotel? Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por favor este es el hilo del hotel Carabela Bavaro, para recomendar diferentes opciones de hoteles el hilo adecuado es este

www.losviajeros.com/ ...&start=150

Allí he pasado los mensajes que estaban aquí y hacian referencia a consulta de hoteles
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages