Language:

IBIZA 10 - 18 AGOSTO PARA COGERLO YA ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 81 messages and 23631 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: IBIZA 10 - 18 AGOSTO PARA COGERLO YA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola soy un chico de 25 años, necesito irme de vacaciones. Fechas de 10 al 18 de agosto. Cuantos más estemos mejor. Los vuelos estaban bien para esas fechas, hablo del precio. En cuanto estemos 3 o 4 mínimo nos ponemos en contacto, por lo menos, saber con quien vamos y buscamos apartamento o apartamentos. A quien le interesa? saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ibiza Agosto 2010  Posted:

New Traveller

Yo quiero viajar del 20 al 28 aproximadamente, si alguien le interesa ponerse en contacto
Back to ⬆️

New Traveller

Hola como va el tema???soy una xica de valencia tb interesada tengo vacas del 7 al 28 así q me da igual la semana!!sabeis ya cuantos somos o algo??mi correo:rakel01999@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBIZA 10 - 18 AGOSTO PARA COGERLO YA  Posted:

New Traveller

[quote="heztor"]hola soy un chico de 25 años, necesito irme de vacaciones. Fechas de 10 al 18 de agosto. Cuantos más estemos mejor. Los vuelos estaban bien para esas fechas, hablo del precio. En cuanto estemos 3 o 4 mínimo nos ponemos en contacto, por lo menos, saber con quien vamos y buscamos apartamento o apartamentos. A quien le interesa? saludos[/quote] :aplauso:

Hl yo estoy interesado en el viaje un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBIZA 10 - 18 AGOSTO PARA COGERLO YA  Posted:

New Traveller

Hl tengo 27 años por circunstancias mis amigos este año no pueden ir de vacaciones y ami me da1 poco de yuyo viajar solo en principio tengo libre el mes de agosto entero otro años he estado en salou y en benidorm y no me importaria repetir, 1 saludo y si os animais avisar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Cómo va este plan de viaje, hay ya grupo hecho? hotel? coche?
Estoy decidiendo entre Ibiza y Menorca fechas una semana entre el 9/10 y el 21, pero preferiblemente 9 a 15.
Soy de Madrid, 34 años
Back to ⬆️

New Traveller

Hola astrona yo también soy una chica de Murcia, tengo 33 años, yo voy a Ibiza del 6 al 16 de agosto. Hay mucha gente ya apuntada para ir?
Este es mi correo si os animaís podeis contactar conmigo missmtnez@hotmail.com.. Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola¡¡¡llego muy tarde???tengo vacaciones del 7 al 29 de agosto, dentro de esas fechas si aún no tenéis cerrado el grupo y os cuadra por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo, mi mail es:
Luisoncab@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también me apuntaria, tengo libre del 7 hasta Septiembre. Soy de Madrid, tengo 32, mi correo jepansan77 @ yahoo . Es .

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Grupos para Ibiza en Agosto  Posted:

New Traveller

Yo también me apuntaría a un viaje a Ibiza

Last edited by Jorge81 on Wed, 15-09-2010 16:19; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yo también quiero ir a ibiza puedo a partir del 20 yo el vuelo lo cogo con la travel o si lo hacemos en grupo no me importa pero que salga bien de precio ah me gustaria la zona de talamanca si os apetece me decis algo, pues yo estaba mirando un hotel baratito pero me salen 7 días por unos 45oe. Si teneis idea de apartamento no me importa compartir me adapto a todo tengo 44 años pero espiritu de 22,jajaja soy extremeña. Animaros y vamonós el año pasado me encantó sobre todo las salinas y por supuesto formentera es una pasada. Bsitos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me llamo lily tengo 23 años soy de gran canaria y viajo sola ya que mis vaciones son ahora y nadie puede venir y la verdad me gustaria conocer gente soy muy sociable y divertida, saldria el día 19 de agosto (jueves) , dejo mi correo lily_indahouse@hotmail.com gracias!!! espero poder conocer gente,,,,
Back to ⬆️

New Traveller

Bufff Pues la verdad k tiene muy buena pinta , yo cojo las vaca. Del 13 al 25 agosto no sé, cómo lleváis las fechas del viaje pero, en principio, estaría interesado.. Mañico 30 años de Zaragoza
Back to ⬆️

New Traveller

Si kieres mandame un privado con tu email y podemos hablarlo yo salgo el día 19 de agosto hasta 23 encantada!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Yo me apuntaria la verdad que el viernes cojo vacaciones y estoy bastante colgado!! tengo del 13 al 31 de agosto, y me seduce la idea de ibiza!! mi msn es josebcn208@hotmail.com
.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok ya te agregue espero k nos unamos mas gente y así formar un buen grupo saludos!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he estado en julio y no os podéis perder la fiesta hippie en Benirrás que si no me equivoco es cuándo entra la luna llena. Tambores, hogueras, muy buen rollo!!!
Cuándo estéis ahí preguntarlo, es esencia ibicenca!!

Disfrutar de Ibiza, es genial!!!!!!! recarga las pilas del más estresado ;D
Back to ⬆️

New Traveller

Muchasss graciasss la verdad tngo nass ganass de ir!!!! saludoss
Back to ⬆️

Silver Traveller

POr cierto.... Si os gusta el House, también debéis saber que en Cafe Mambo (San Antonio) hacen pre-party de buenos DJ's y podeis ver gratis a Roger Sanchez (martes), David Guetta (jueves creo).... Empieza sobre las 21h. Aunque no dura mucho rato, una hora aprox.
NO sé si conoces, está al lado de Cafe del Mar (pegado, vamos..) y estas en la calle y ves a los dj's
Desde ahí ves la puesta de sol y luego hacen malabares con fuego! muy guay!

Lo cierto es que hay que destacar muchas cosas de Ibiza ;D

Cala Comte, Punta Galera, Las Salinas, mercado de las Dalias (sta. Eularia) etc etc...

Pásarlo muy muy bien! lo recomiendo 100%!! Besos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rectifico mi msn que hay un error, es josebcn2008@hotmail.com,espero información a ver si nos juntamos un buen grupito de buena gente!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages