SEMANA SANTA ✈️ Foro General de España ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 53872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SEMANA SANTA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Tamos pensando en las vacaciones de Semana Santa somos de Málaga y nos gustaría ir de turismo rural por ejemplo al valle del jerte o Cuenca o a otro lugar que nos sugerais por Andalucía también. Hemos estao en Cazorla, Grazalema y Sierra de Aracena pero nos gustaría conocer sitios nuevos. Vamos con nuestros niños de 2,6 y 9 años, así que si sabeis de sitios preparados para los niños con buenas instalaciones y actividades para ellos. Sólo tenemos de jueves a domingo...Si alguien quiere mas información sobre Cazorla, Grazalema o Sierra de Aracena puedo recomendar ahí sitios muy recomendados para niños. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEMANA SANTA  Publicado:

Travel Addict

INGHURSINA Escribió:
Hola. Tamos pensando en las vacaciones de Semana Santa somos de Málaga y nos gustaría ir de turismo rural por ejemplo al valle del jerte o Cuenca o a otro lugar que nos sugerais por Andalucía también. Hemos estao en Cazorla, Grazalema y Sierra de Aracena pero nos gustaría conocer sitios nuevos. Vamos con nuestros niños de 2,6 y 9 años, así que si sabeis de sitios preparados para los niños con buenas instalaciones y actividades para ellos. Sólo tenemos de jueves a domingo...Si alguien quiere mas información sobre Cazorla, Grazalema o Sierra de Aracena puedo recomendar ahí sitios muy recomendados para niños. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Estabamos interesados en el tema, habiamos pensado en la zona de Málaga por ejemplo en Alora ¿me podrías decir alguna actividad que podamos hacer con los niños?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: semana santa. propuestas originales  Publicado:

Experto

Buenas!!!

Abro un nuevo post porque necesito ideas para semana santa. En un principio teníamos pensado ir a Londres pero haciendo cuentas nos sube bastante de precio. Asique este año toca península pero....no sabemos que hacer!! por eso dejo que me deis algunos consejos para hacer algo original y si con esto puedo ayudar a alguien que este en mi misma situación, mejor que mejor. Si es por la mitad norte todavia mejor ( soy de Bilbo) pero si no tampoco me importa demasiado.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: semana santa. propuestas originales  Publicado:

Experto

Ruta Vinicola por Rioja? No se, por decir algo.Puedes hacer un monton de escapadas y por no mucho precio.
Hace tiempo , estando viviendo en Bilbo , consegui 1 semana de vacaciones inesperadas y como no sabia que hacer , coji el coche , la carretera antigua de la costa y me fui hasta Tui (Portugal), solo por la costa. Es impresionante y paras donde te apetezca o te guste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes hacerte el sur de Francia (LANDAS)
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso de coger el coche ya me gusta, parar donde te de la gana y conducir sin rumbo. Con lo que somos mi pareja y yo a saber donde apareceriamos :P. Lo de landas también es buena idea aunque casi me llama mas la primera opción.aunque quien sabe...

Muchas gracias por las ideas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA??  Publicado:

New Traveller

Si quieres algo romanticón cerca de Madrid porque no pruebas
Con un spa rural y soprendes a tu chica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de santiago con dos hijos de 16 y 17 años, queria hacer una escapada de unos días pero no se ha donde ir ya que no quiero gastar mucho dinero, alguien me aconseja, os agradezco a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, no se si estoy en el lugar correcto, pero es que el finde largo de de esta semana santa ya nos vamos a mi casa... Pero este primero queremos al sitio que este mas cerca de madrid de la playa vamos con nuestro niño y no queremos estar mas de tres horas en el coche eso es lo malo que no conocemos nada de valencia si es lo que me decis, pero no sabemos ni hotel ni na de na, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, no se si estoy en el lugar correcto, pero es que el finde largo de de esta semana santa ya nos vamos a mi casa... Pero este primero queremos al sitio que este mas cerca de madrid de la playa vamos con nuestro niño y no queremos estar mas de tres horas en el coche eso es lo malo que no conocemos nada de valencia si es lo que me decis, pero no sabemos ni hotel ni na de na, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE PUEDO HACER EN SEMANA SANTA EN ESPAÑA  Publicado:

Willy Fog

Trasladamos varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Algo bonito cerca de Albace o Murcia para Semana Santa?  Publicado:

Indiana Jones

Wenas...
En Semana Santa no sabemos que visitar, algun pueblo donde hagan algo bonito por Semana Santa, pero siempre y cuando no sea una tamborrada o algo de eso...

Recuerdo ver pueblo que ponian velas el jueves santo, todo el pueblo iluminado de noche por velas... luego otro donde hacian como alfombras grandisimas pero no recuerdo con que material...
A cosas de esas me refiero.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Algo bonito cerca de Albace o Murcia para Semana Santa?  Publicado:

Moderador de Zona

Incubos Escribió:
Wenas...
En Semana Santa no sabemos que visitar, algun pueblo donde hagan algo bonito por Semana Santa, pero siempre y cuando no sea una tamborrada o algo de eso...

Recuerdo ver pueblo que ponian velas el jueves santo, todo el pueblo iluminado de noche por velas... luego otro donde hacian como alfombras grandisimas pero no recuerdo con que material...
A cosas de esas me refiero.

Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que veo no parece que te interesen las procesiones sino otros tipo de festejos diferentes ¿me equivoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi parte si... Para ver procesiones me quedo en mi pueblo, pero si interesan festejos mas originales relacionados u de otro tipo, algo que no suelas ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incubos, no sé de que pueblo murciano serás, yo conozco mucho Murcia y he pasado allí muchas semanas santas, los pasos de Salzillo son una maravilla, pero la semana santa de Andalucía es muy distinta y podrías combinar muchas cosas distintas dependiendo de la parte que escogieras

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pero eso me pilla muy lejos... Seria para la provincia de Murcia y Albacete, mas Albacete que Murcia.
Los pasos de Salzillo los conozco y los he visto una vez, pero buscaba algo distinto... Como lo del pueblo ese que ponia velas en todo el pueblo en jueves santo... Cosas así.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.revistaiberica.com/ .../index.htm

Mira a ver si algo de lo que hay en esta página es de tu interes
⬆️ Arriba

New Traveller

RESAR !!!!!!