Buenas!
Quisiera hacer una escapada el próximo mes de viernes a domingo a algún pueblo de Andalucía. El año pasado estuve en el Colmenar (Málaga) y Ronda y me encantaron... Conocéis algún pueblo con encanto por la zona?
Algún alojamiento que me recomendéis?
Gracias!!!
Hola de nuevo mkrisstina. Uno tu consulta a este tema de sugerencia de destinos en Andalucía. Sois de Sevilla ¿No es así? Hay mucho donde elegir. Te sugiero explorar en esta ocasión la Axarquía malagueña o bien Las Alpujarras granadinas.
Saludos y recuerda que en los índices tenemos temas abiertos ya para casi todo.
También se agradece que nos contéis a la vuelta.
Buenas!
Quisiera hacer una escapada el próximo mes de viernes a domingo a algún pueblo de Andalucía. El año pasado estuve en el Colmenar (Málaga) y Ronda y me encantaron... Conocéis algún pueblo con encanto por la zona?
Algún alojamiento que me recomendéis?
Gracias!!!
Frigiliana y Nerja con su cueva y el Balcón de Europa
Buenas!!! Mil gracias por vuestras respuestas!!!
Tengo dos opciones pero me cuesta decidirme entre ellas, Frigiliana o Setenil de las bodegas, que me decís?
Hola a todos viajeros. Soy de Zaragoza y la semana después de semana santa, aprovechando que tiene fiesta en el cole el chico, nos vamos a ir toda la semana a Andalucía. El lunes vamos a Madrid a ver algunas cosas y hacemos noche allí. El martes salimos por la mañana hacia Granada y llegamos para visitar la Alhambra por la tarde, hacemos noche en Granada ya que estamos allí. Y finalmente el miércoles pronto salimos de Granada a algún sitio de costa de Granada, Almería o Málaga. Ahí está mi duda.
He visto varios hoteles que están bien en todo el litoral. Desde Marbella, pasando por Fuengirola, Benalmádena, Nerja, Almuñecar y hasta Roquetas de Mar. Alguien me puede recomendar cual es el mejor sitio para ir en plan tranquilo familia, matrimonio y un niño de 9 años?. Busco relax y poder visitar lugares bonitos. La idea es media pensión, para poder desayunar pronto, salir a visitar algo y cenar ya en el hotel, aunque si se tercia podemos cambiar cualquier día.
Resumiendo,... Desde Marbella hasta Roquetas de Mar, que sitio me recomendáis para alojarme que sea agradable y cercano para ver sitios de interés? Y si de paso me contáis que es lo que merece la pena ver por esa zona, lo agradezco enormemente.
Como ya os he dicho, tengo ofertas a buen precio en Marbella, Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Herradura, Almuñecar y Roquetas. (amplia zona). Vamos en coche con posibilidad de movernos a ver cosas. Donde me recomendáis alojarme?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Yo descartaría Granada y Almería (esa zona que dices. Si fuera el Cabo de Gata , sería diferente). Las playas son horribles, sobre todo las de Granada, para mi gusto. Parecen hechas de escombros. A mi me gusta Marbella, aunque las playas no sean gran cosa, al menos es arena , negra, eso sí, pero el pueblo es muy bonito y aquella zona es muy diferente. Está a un paso de Puerto Banús que es muy chulo e incluso puedes tirar para la sierra : Istán, Ojén....
Benalmádena hace mucho que fui y también recuerdo que la playa estaba bien, de arena dorada creo recordar, pero , ya te digo, hace muchísimo tiempo y no puedo hablarte mucho. A ver si aparece más gente y qué te cuenta, pero ya te digo que para gustos los colores.
Un saludo!
Hola a todos viajeros. Soy de Zaragoza y la semana después de semana santa, aprovechando que tiene fiesta en el cole el chico, nos vamos a ir toda la semana a Andalucía. El lunes vamos a Madrid a ver algunas cosas y hacemos noche allí. El martes salimos por la mañana hacia Granada y llegamos para visitar la Alhambra por la tarde, hacemos noche en Granada ya que estamos allí. Y finalmente el miércoles pronto salimos de Granada a algún sitio de costa de Granada, Almería o Málaga. Ahí está mi duda.
He visto varios hoteles que están bien en todo el litoral. Desde Marbella, pasando por Fuengirola, Benalmádena, Nerja, Almuñecar y hasta Roquetas de Mar. Alguien me puede recomendar cual es el mejor sitio para ir en plan tranquilo familia, matrimonio y un niño de 9 años?. Busco relax y poder visitar lugares bonitos. La idea es media pensión, para poder desayunar pronto, salir a visitar algo y cenar ya en el hotel, aunque si se tercia podemos cambiar cualquier día.
Resumiendo,... Desde Marbella hasta Roquetas de Mar, que sitio me recomendáis para alojarme que sea agradable y cercano para ver sitios de interés? Y si de paso me contáis que es lo que merece la pena ver por esa zona, lo agradezco enormemente.
Como ya os he dicho, tengo ofertas a buen precio en Marbella, Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Herradura, Almuñecar y Roquetas. (amplia zona). Vamos en coche con posibilidad de movernos a ver cosas. Donde me recomendáis alojarme?
Hola.
Todos los años veraneo en Valdelagrana (puerto santa maria).
Me gustaría saber si sabeis de sitios (cádiz, malaga o cerca) que tengan, al igual que Valdelagrana, un paseo marítimo bonito y activo (con pubs, restaurantes, etc). Gracias.
Hola.
Todos los años veraneo en Valdelagrana (puerto santa maria).
Me gustaría saber si sabeis de sitios (cádiz, malaga o cerca) que tengan, al igual que Valdelagrana, un paseo marítimo bonito y activo (con pubs, restaurantes, etc). Gracias.
No he estado en valdelagrana pero con pase maritimo bonito y activo tienes Benalmadena, Torremolinos,Marbella, Fuengirola, Malaga capital. Ya depende de lo que busques. Si me dices algo mas te puedo ayudar algo mas.
Hola chic@s, me podríais aconsejar un poco para encontrar un buen destino en andalucia para el ultimo fin de semana de este mes con mi mujer de cuatro meses y mi peque? estoy buscando tema de aguas termales y relax pero parece algo complicado con el embarazo y tampoco busco algo que no requiera andar demasiado como sendersmo, etc... También por el embarazo...
Última edición por Jesús_ el Sab, 07-05-2016 7:21, editado 1 vez
Hola chic@s, aconsejar un poco para encontrar un buen destino en andalucia para el ultimo fin de semana de este mes con mi mujer de cuatro meses y mi peque, estoy buscando tema de aguas termales y relax pero parece algo complicado con el embarazo y tampoco busco algo que no requiera andar demasiado como sendersmo, etc... También por el embarazo...
Hola Jesús. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya tenemos. Sabemos que descartas aguas termales y senderismo. Ayudaría saber qué tienes en mente: ¿Urbano? ¿naturaleza? ¿playa?
Saludos.
Muy buenas haber si me podeis a consejar,otros años estado de islas y este año queremos ir unos 12 días al sur pero ya me conozco bastante: mojacar,granada, torremolinos-benalmadena,marbella, conil, matalascañas... Aunque no me importaria repetir algun sitio.
Voy con mi pareja ya que solo conoce mojacar y granada k estuvimos el año pasado.
Somos de bilbao yo de 32 y y ella de 34 años y queremos playa, poder tomar unas cañas y tapas x el día y algo de ambiente nocturno para poder tomar algo. Yo he pensado 6 días en Nerja ya que parece un pueblo bonito y no conozco pero moverme un poco por la zona y otros 6 en chiclana pero me dado cuenta ques caro y he pensado otra vez conil y moverme claro.
Que os parecen o me aconsejais otros pueblos?
Un saludo viajeros!!
Depende mucho de lo lo que uno busque, porque desde relax total y playa te aconsejo Huelva o Cadiz, y si quieres alguna visita más turística sin duda te diría Granada con la Alhambra o Sevilla con la catedral y la girlada (entre muchas otras cosas).
Acabo de recordar que en su día consulte esta web turismo-andaluz.org/ dónde te indican los lugares más importantes que ver en Andalucía, en todas sus pronvias. Creo que te pude venir genial. Besos.
Soy Francesa y esta verano voy a ir en Andaloucía con mi familia. Quisiéramos hacer muchos lugares como : Málaga, Ronda, Grenada, Conil de la Frontera, Sevilla, Marbella pero tenemos solamente 15 días.
Qué me recomendáis? Qué hay a hacer de mejor ? Dondé podemos comer los platos típicos?
Soy Francesa y esta verano voy a ir en Andaloucía con mi familia. Quisiéramos hacer muchos lugares como : Málaga, Ronda, Grenada, Conil de la Frontera, Sevilla, Marbella pero tenemos solamente 15 días.
Qué me recomendáis? Qué hay a hacer de mejor ? Dondé podemos comer los platos típicos?
Muchas gracias a todos por su ayuda
Grenada...me suena Grenada te la recomiendo mucho. Tiene bellos rincones para disfrutar; aparte del "Jardín de la Alambra", claro está.
ALEXA_SANTA, igual puedes ir mirando tú algo, puesto que estás ya por allí.