SMART WINGS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 116333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SMART WINGS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

El mes que viene me voy a Praga con Smart Wings... He leído opiniones para todos los gustos sobre esta aerolínea y estoy un poco preocupado la verdad...

En lo q se refiere a vuelos he tenido malas experiencias con Iberia, British e Alitalia ... Aerolíneas de bandera y supuestamente más fiables... Sin embargo cuando he volado con Air Plus (aerolínea muy criticada) no he tenido ningún problema... Así que no se q camino tomar.

Lo q si he visto es que casi todas las críticas negativas a smart wings son del año 2005 y principios del 2006... ¿hay alguien q haya volado con ellos recientemente? ¿como le ha ido?

Un saludo ...

José Luis de la Mata
⬆️ Arriba
Asunto: Smart Wings  Publicado:

Super Expert

Hola gente, el próximo 17 de septiembre nos vamos a Praga con la compañía Smart Wings, he leído todo tipo de comentarios con ellos, desde lo peor a muy buenos pero todos son del año pasado. Hay alguien que haya viajado este verano con ellos y pueda darnos información reciente? te dan de comer desde Madrid?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Smart Wings  Publicado:

New Traveller

Hola. He volado con Smart Wings a Praga en mayo de 2007 y todo fue fenomenal, incluso nos dieron de comer, cosas rara.
Lo curioso es que, a pesar de haber reservado ida y vuelta con ellos, la vuelta la operaba Air Europa y no nos dieron ni un vaso de agua.
Como soy precavida, les pedía confirmación del vuelo por email dos días antes de salir, tanto en la ida como en la vuelta, y me contestaron en seguida.
Espero haber sido de utilidad, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viajera, nosotros lo contratamos con Marsans e Iberojet supongo que ellos se harán cargo de avisarnos si el vuelo se cancela un par de días y no tengo que molestarme de informarme yo que para eso lo contrata uno por agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo iba a viajar con ellos el año pasado en septiembre y me habia preparado, con 4 meses de antelación, un tour europeo guay VALENCIA-AMSTERDAM-PRAGA-BRUSELAS-VALENCIA (con ellos hacia la salida entrada a praga, logicamente). Bueno, pues los muy cabr... Me envian 1 mes antes un mail diciendome q por no se q ley europea de transporte me cancelan PRAGA-BRUSELAS, imaginaos como me estaba rompiendo los cuernos para arreglar el hueco cuando me envian otro mail cancelando el AMSTERDAM-PRAGA. Al final me quede con una ida a AMSTERDAM y una vuelta desde BRUSELAS...asi q me fui finalmente a Londres
Espero q este año sean mas eficaces...
⬆️ Arriba

Experto

Ojito con Smart Wings que lo de cancelar vuelos lo siguen haciendo todavía mucho. Si quereis una compañía checa de confianza CSA: www.csa.cz
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nak pero con esta compañia el vuelo me salia lo mismo que con Air Europa y eran 200 euros más, así que nos decidimos por Smart Wings, se que nos arriesgamos pero la verdad es que con la diferencia podemos comer un par de días buenos en Praga. Esperemos que tengamos suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SMARTWINGS  Publicado:

Travel Addict

Por favor,los últimos en viajar con Smartwings, actualizad la experiencia que me estoy poniendo un poco desesperado!!! viajo con elos este mes de agosto ....
Si es que sale el avión......
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viaje a Praga con Smartwings en septiembe de 2007 y lo único fue un retraso en el viaje de ida de 30 minutos.
En fin, espero mitigar un poco el miedo con mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! un poquito sí...
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajé a Praga con ellos en abril del 2007 ,ida y vuelta, nos dieron de comer muy bien en los dos vuelos ,lo unico mal....una media hora de retraso en la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, muchas gracias, parece que me voy animando. Es que había visto en foros de Internet que era bastante frecuente que se cancelara el vuelo y te dejaran en tierra!. Gracias por compartir vuestras experiencias!. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha viajado últimamente con esta compañia? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a viajar con ellos en verano y ya me han cambiado la hora de vuelo 4 veces. De hecho me vuelvo un día antes de lo planeado.....
Te aseguro que porque ya lo tengo comprado....pero nunca más!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alero Escribió:
Yo voy a viajar con ellos en verano y ya me han cambiado la hora de vuelo 4 veces. De hecho me vuelvo un día antes de lo planeado.....
Te aseguro que porque ya lo tengo comprado....pero nunca más!
Bufff pues menuda gracia. Yo vuelo el día 2 de agosto, espero que se comporten
Por lo que veo esta compañia deja bastante que desear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo el día 1 (por el momento) y estoy rezando. En fin espero que vaya todo bien. Por cierto salen de la T1 de Barajas si vuelas desde Madrid. Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ida y vuelta con Smartwings. Ningún problema, solo media hora de retraso a la ida pero el viaje fenomenal. Nos dieron bocadillo y bebida a elegir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nosotros viajamos el 18,somos 6.En la reserva que hicimos sale el importe total,nada de suplemento en facturacion(como en easyjet que son 7,50e por maleta):¿Habeis tenido algun problema al facturar?¿Venia ya en el precio incluido o habia algun suplemento?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya estoy de vuelta. Fantastica experiencia con Smartwings. Sin ningún problema. Incluso en el vuelo de vuelta llegamos antes de lo acordado. Nos dieron bocatín y bebida grátis. Ningún retraso ni incidencia. Recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo ahora en octubre a praga con ellos.... A que mail hay que escribir para confirmar que el vuelo no se ha cancelado??
Y confirmar si en madrid sale de la T1?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Smartwings - Aegean Airlines - Etihad Airways - IAG - Turkish Airlines - Evelop Airlines - Air Asia - Air Transat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes