Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien mas aparte de annakin sabe algo de este hotel. Es que lo tenemos reservado pero no las tenemos todas ya que no encontramos en el foro nadie que hubiera estado alojado en este hotel. No se, no se... Estamos un poco indecisos.
Yo lo unico que sé, es que tiene muy buenas criticas. Mi idea era también reservarlo, aun no lo he hecho, porque me queda tiempo.
¿por donde lo has reservado? ¿que habitación has cogido?
Yo todo lo que he leido es bueno, ademas tiene unos precios geniales.
Hemos reservado la Apsara Deluxi King. Lo he hecho a través de Agoda pero la verdad es que tampoco me mate mucho en comparar precios en la web porque me parecio muy razonable el precio. Pues no se... Ya he visto que tienes buenas criticas pero después ves el Hotel de la Paix por ejemplo (ya se que es mucho mas caro) y lo vemos mejor situado en Siem Reap. Saludos.
"It is walkable distance to the night market and the centre of the town from our hotel. It would take approximately 15-20 mins on foot, 5 mins by tuk tuk, or 1.5 km distance."
Esto es lo que me comentaron acerca de la situación, así que en el centro no está.
Hola que tal, yo voy a Siem Reap en Agosto, estaré cuatro noches y he reservado en el Hotel Somadevi. Es un hotel de 4 estrellas que posee buenas críticas y sobre todo a muy buen precio y muy cercano al centro de la ciudad.
Leí por algún lado que el hotel estaba bastante bien pero que no era de super lujo y que lo mejor es la piscina y lo centrico que es.
Si alguien puede comentarnos algo más de este hotel os lo agradecería.
Bueno pues al final cambiamos de opinión y nos vamos al Hotel De la Paix. A parte de la calidad del hotel creo nos servira para relajarnos en la piscina de este pedazo hotel cuando lleguemos maltrechos de visitar los templos angorianos. Ya os contaré que tal la experiencia. En su pagina web hasta te ponen los precios de sus cartas de restaurantes y bares. Que ganas de irme..... Nos queda 1 mes justo!!!!!!
Super Expert Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 368
Votos: 0 👍
Hola,
Os recomiendo el City River Hotel que está al lado del río y muy cerca del centro. Está limpio, tiene camas cómodas y el personal es majo: City River Hotel
Pues yo os recomiendo babel siemp seap guesthouse, lo lleva un chaval de granada y un italiano, a 10 minutos andando del centro,muy limpio, brillan las baldosas jaja, en serio, tiene muy buen ambiente y el os vendra muy bien para las dudas que tengais, ya que al hablar español, os hara vuestra visita mucho mas sencilla
Yo estuve en el Mandalay Inn, 15$ con Aire Acondicionado, y cerca de la zona de copas y restaurantes del Old Market, aunque en una calle tranquila. Ademas me recomendaron Tuk-Tuk y me dijeron los precios que debia pagar.
Viajo con una amiga la última semana de agosto de 2009, agradecería opiniones sobre alojamientos de precio económico medio.
Por lo que leo, parece que la zona mejor es phlauv sivatha.
He buscado opinión sobre las recomendaciones de Lonely planet de precio medio, y no son muy buenas.
Gracias
Pues YO te recomendaria que si llegas pronto a Siem Reap te des una vuelta por la zona del rio y el viejo mercado... Hay hotelillos muy muy majos, así eliges tu mismo...
Yo estaba junto al FCC de Siem Reap... Muy majo también, como el Raffles.. Y no es tan caro, de hecho, mira en su web, te sale muy muy bien de precio.