AYUDA POR FAVOR ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 24053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y EN PLANIFICAR VIAJES EL HECHO EN SI ES KE ME VOY EL DIA 22 DE NOIEMBRE A NEW YORK Y 4 A MIAMI , VOY A ESTAR 5 DIAS ENTEROS Y QUISIERA APROVECHERLOS A TOPE ME VOY KON 3 AMIGOS. TENGO VARIAS PREGUNTAS ¿ DONDE CAMBIO LOS DOLARES ?,¿Y SOBRE TODO, ¿ COMO PLANIFICAR LOS 5 DIAS QUE ESTE ALLI PARA PODER COMPRAR Y VER LA MAYORIA DE LAS COSAS? VOY AL HOTEL MILFORD PLAZA.

DE ANTEMANO GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE APORTE PARA QUE SEA UN VIAJE EXCEPCIONAL
PD LLEVO 2000 DOLARES CONTANDO QUE TENGO QUE PAGAR EL HOTEL ALLI Y PARA COMER ,¿ SERA POCO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Indiana Jones

Usando el buscador, encontrarás toda la información que necesites para tu viaje.
www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde combinado Nueva york- Miami ?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Mi pregunta es que agencia trabaja en este tipo de combinado, ya que estoy harto de buscar y no encuentro nada. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Miami  Publicado:

Willy Fog

Hola azape,

Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Miami  Publicado:

Travel Addict

Por si te vale de ayuda te dire que nosotros hacemos -madrid, nueva york-, -nueva york, miami-, -miami, madrid-. Por nuestra cuenta. Entra en e-dreams y en vuelos marca "multiples destinos" seleciona la ruta y los días que quieres, si puedes ser flexible en las fechas te saldrá muchos más económico, buena suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado:

Indiana Jones

Muy buenas, yo también me caso el año que viene, y ya estamos planeando cual va será nuestra luna de miel, que sera de unos 12-13 días.

Tenemos claro que queremos pasar en NY unos 6-7 días.

Después, queremos combinarlo con Miami y también con algun crucero por las Bahamas. Veis esto imposible de hacer? es mucho lio?

Queremos organizarlo todo nosotros mismos, por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado:

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas, yo también me caso el año que viene, y ya estamos planeando cual va será nuestra luna de miel, que sera de unos 12-13 días.

Tenemos claro que queremos pasar en NY unos 6-7 días.

Después, queremos combinarlo con Miami y también con algun crucero por las Bahamas. Veis esto imposible de hacer? es mucho lio?

Queremos organizarlo todo nosotros mismos, por libre.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo de combinados

Sobre tu ruta...si están incluidos los días de viaje a mí me parece un poco justo

Pásate también sobre el hilo de miami donde encontrarás mucha info

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencias para Miami - NY  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Leo seguido el foro, finalmente me animé a registarme y participar.

Voy a realizar un viaje BUE - MIA ; MIA - BUE e la segunda y tercer semana de Marzo 2017.
Mi idea es en primer lugar conocer NY, luego la costa oeste de la Florida y por último dos o tres noches en Miami Beach.

Me gustaría si por favor alguno hizo algo parecido, como para tener una idea de como distribuir los días, y algunos consejos o sugerencias para armar mi viaje.

Algunos datos:

-Voy solo
-Me gustaría, desde el aeropuerto de Miami, ir directamente a NY con un vuelo interno, y regresar de la misma manera.
-Me interesa: Conocer la ciudad de NY y las playas del Golfo de México, Naples, St. Petersburgo, etc. Por eso me gustaría dejar para el final dos o tres noches en Miami Beach, que ya conozco.
-Alquilaría alojamiento por Airbnb.
-Me gusta manejar, no tengo problema en eso.

Espero que me puedan ayudar, ya que es mi primer experiencia solo!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para Miami - NY  Publicado:

Willy Fog

Roro_87 Escribió:
Hola a todos! Leo seguido el foro, finalmente me animé a registarme y participar.

Voy a realizar un viaje BUE - MIA ; MIA - BUE e la segunda y tercer semana de Marzo 2017.
Mi idea es en primer lugar conocer NY, luego la costa oeste de la Florida y por último dos o tres noches en Miami Beach.

Me gustaría si por favor alguno hizo algo parecido, como para tener una idea de como distribuir los días, y algunos consejos o sugerencias para armar mi viaje.

Algunos datos:

-Voy solo
-Me gustaría, desde el aeropuerto de Miami, ir directamente a NY con un vuelo interno, y regresar de la misma manera.
-Me interesa: Conocer la ciudad de NY y las playas del Golfo de México, Naples, St. Petersburgo, etc. Por eso me gustaría dejar para el final dos o tres noches en Miami Beach, que ya conozco.
-Alquilaría alojamiento por Airbnb.
-Me gusta manejar, no tengo problema en eso.

Espero que me puedan ayudar, ya que es mi primer experiencia solo!

Muchas gracias!

Uno al hilo sobre el tema

Tienes mucha info a tu disposición en diferentes hilos y foros

Por ejp

Foro de Florida

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes