AYUDA POR FAVOR ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 24053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y EN PLANIFICAR VIAJES EL HECHO EN SI ES KE ME VOY EL DIA 22 DE NOIEMBRE A NEW YORK Y 4 A MIAMI , VOY A ESTAR 5 DIAS ENTEROS Y QUISIERA APROVECHERLOS A TOPE ME VOY KON 3 AMIGOS. TENGO VARIAS PREGUNTAS ¿ DONDE CAMBIO LOS DOLARES ?,¿Y SOBRE TODO, ¿ COMO PLANIFICAR LOS 5 DIAS QUE ESTE ALLI PARA PODER COMPRAR Y VER LA MAYORIA DE LAS COSAS? VOY AL HOTEL MILFORD PLAZA.

DE ANTEMANO GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE APORTE PARA QUE SEA UN VIAJE EXCEPCIONAL
PD LLEVO 2000 DOLARES CONTANDO QUE TENGO QUE PAGAR EL HOTEL ALLI Y PARA COMER ,¿ SERA POCO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Indiana Jones

Usando el buscador, encontrarás toda la información que necesites para tu viaje.
www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde combinado Nueva york- Miami ?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Mi pregunta es que agencia trabaja en este tipo de combinado, ya que estoy harto de buscar y no encuentro nada. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Miami  Publicado:

Willy Fog

Hola azape,

Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Miami  Publicado:

Travel Addict

Por si te vale de ayuda te dire que nosotros hacemos -madrid, nueva york-, -nueva york, miami-, -miami, madrid-. Por nuestra cuenta. Entra en e-dreams y en vuelos marca "multiples destinos" seleciona la ruta y los días que quieres, si puedes ser flexible en las fechas te saldrá muchos más económico, buena suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa oeste o costa este USA : cual elegir?  Publicado: