DUDAS SOBRE ASTURIAS !!! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 85653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDAS SOBRE ASTURIAS !!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas a todo@s, necesito información para ver los lagos de Covadonga, ya que vamos la segunda quincena de septiembre y no hay transporte publico, tampoco tenemos coche.
He oido por ahí que hay una empresa taxitur que se dedica llevar gente, pero no se como contactar ni precios.
Alguna sugerencia????
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS SOBRE ASTURIAS !!!  Publicado:

Super Expert

maria_cc_88 Escribió:
Hola buenas a todo@s, necesito información para ver los lagos de Covadonga, ya que vamos la segunda quincena de septiembre y no hay transporte publico, tampoco tenemos coche.
He oido por ahí que hay una empresa taxitur que se dedica llevar gente, pero no se como contactar ni precios.
Alguna sugerencia????
Gracias por vuestra ayuda.

Desde Oviedo y Gijon con Atrapalo tienes un día a la semana excursiones a Covadonga y mas sitios. Son caras pero la gente dice que vale la pena. Te pongo el enlace por si te interesa:
www.atrapalo.com/ ...on_e12211/

www.atrapalo.com/ ...do_e18011/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias NoaGijon, pero no lo tengo claro ya que los precios son un poco elevados para lo que estamos buscando.
He visto por ahí una empresa taxitour, por lo visto también te llevan, pero no se si en la segunda quincena sera posible....
Tendre que seguir investigando.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, ESTABA PENSANDO..., LO MISMO SE PUEDE SUBIR A LOS LAGOS ANDANDO, CREO QUE SON 12 KMS APROXIMADAMENTE.
PODRIA SER POSIBLE O ES PERDIDO EL CAMINO????

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

maria_cc_88 Escribió:
HOLA A TODOS, ESTABA PENSANDO..., LO MISMO SE PUEDE SUBIR A LOS LAGOS ANDANDO, CREO QUE SON 12 KMS APROXIMADAMENTE.
PODRIA SER POSIBLE O ES PERDIDO EL CAMINO????

GRACIAS.

Posible si es, recomendable nada, más de 12 km con cuestas de mas de un 15% desnivel, eso la subida, sumale la bajada, no me parece factible.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Subir caminando por la carretera es una locura ya que además del número de kilómetros y el enrome desnivel la carretera en muchas zonas es muy estrecha y con barranco por lo que tu seguridad estaría en peligro.

Creo recordar no bostante que en la zona de los caños sale una ruta de senderismo que llega hasta arriba pero imagino que serán bastantes horas solo el subir, no digamos ya ida y vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS, SERA MEJOR DEJAR LO DE SUBIR ANDANDO. TENDRE QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Para subir andando por la carretera no es que sea estrecho para las personas ya que suben coches y es carretera asfaltada, pero si que puede resultar pesado el camino

Si llegáis a la basilica ya tenéis autobuses para subir a los lagos, mejor esa opción.

En este hilo teneis información de los lagos www.losviajeros.com/ ...c&start=70
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu ayuda, pero no estoy segura que en la 2ª quincena de septiembre tengamos transportes para subir publicos.
Creo que en esa fecha han terminado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es descabellado subir caminando. Calcula que son 12 km con bastante desnivel y que después hay que bajar. Yo he visto muchas veces a gente subir a pie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he visto subir a muchos andando y en bici, lo que si te puedes encontrar es animales

Te paso una foto que hice hace días para que veas los peligros que te puedes encontrar si subes andando www.losviajeros.com/ ...php?p=2224
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subir caminando, sobre todo si son horas de trafico, es incomodo, al ser estrecha la carretera y sin arcen, en las curvas el peligro es evidente.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo no recomendaría subir andado, porque llegarias para que te diera algo!!! De todas formas yo fui el año pasado y fue por estas fechas y a partir de determinadas horas, tenias que subir en autobus, pero también habia gente que habia subido con el coche y no tuvo mayor problema, comprueba bien los horarios y las fechas y mira bien lo que mas te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Oficina de turismo de Asturias???  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos,

He visto que hay oficinas de turismo que si les escribes y les pides información, te envían a casa información y mapas del sitio que quieres visitar.

¿No hay una oficina de turismo en Asturias donde puedan enviarme información y mapas? es que estamos preparando nuestro viaje a la parte de los Picos de Europa, pero queremos visitar también Oviedo, Cudillero, Lastres, Colunga, Covadonga...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oficina de turismo de Asturias???  Publicado:

Moderador de Zona

giserma Escribió:
Hola chicos,

He visto que hay oficinas de turismo que si les escribes y les pides información, te envían a casa información y mapas del sitio que quieres visitar.

¿No hay una oficina de turismo en Asturias donde puedan enviarme información y mapas? es que estamos preparando nuestro viaje a la parte de los Picos de Europa, pero queremos visitar también Oviedo, Cudillero, Lastres, Colunga, Covadonga...
Mira aquí :
www.losviajeros.com/ ...p?t=140017
⬆️ Arriba

Super Expert

En turismo Gijon se que lo hacen pero los demas sitios ni idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las ultimas veces que pregunte ... En la de Info de Asturias, al lado de la mas barata... Cobran los mapas y cosas a 1 euro. Pero alguna cosilla te dan gratis, y en la de Oviedo que esta a 25 metros dentro de la plaza del ayto te dan info.
Otra cosa seria pedirla que eso no tengo ni idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

giserma Escribió:
Hola chicos,

He pasado tu mensaje a este hilo sobre dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre Asturias  Publicado:

Willy Fog

Una duda sobre Asturias: ¿mejor Luanco o Candás? Sé que va en gustos, pero no sé cuál es más bonita para alojarse para una noche sólo. Tengo localizados dos hoteles, uno en cada pueblo, y me gustan los dos, pero no me decido por el pueblo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre Asturias  Publicado:

Moderador de Zona

silvi_1982 Escribió:
Una duda sobre Asturias: ¿mejor Luanco o Candás? Sé que va en gustos, pero no sé cuál es más bonita para alojarse para una noche sólo. Tengo localizados dos hoteles, uno en cada pueblo, y me gustan los dos, pero no me decido por el pueblo.
Buff. La pregunta del millón. Los 2 son muy bonitos, con puerto pesquero, bares, restaurantes, paseo, etc...
Quizá lo único que tiene mejor Luanco (y que me perdonen los candasinos ) sea la playa.
Pero viene a ser como decidir entre Oviedo y Gijón, el Madrid o el Barça, o tantas otras rivalidades locales, regionales o nacionales. Las recomendaciones serán siempre según los gustos personales de cada uno.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes