Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Pues me han comentado que aeromexico tiene unos billetes que basicamente tu vas al aeropuerto tal día y si hay hueco en el avion montas y si no te esperas al siguiente vuelo.
En verano los mexicanos siempre tienen problemas por que son muchos con este tipo de billete y no tienen huecos por lo que se quedan muchos días esperando en barajas.
No sabía de la existencia de este tipo de billetes, de todas formas y por lo que leo en el artículo que adjuntas, creo que se trata de billetes en los que se deja la vuelta abierta (igual que cuando sacas un billete de tren o autobús) por lo que la vuelta el día que tú quieras está condicionada a que haya asientos libres. Por lo demás, y siguiendo de nuevo el artículo al que haces referencia, no creo que te sea nada fácil acceder a estos billetes porque si proceden de empleados de Aeroméxico que los revenden, creo que será complicado poder comprarlos. De todas formas es mi opinión según lo que leo.
Esos billetes que mencionan son los que compras a gente que trabaja en Aeroméxico, en México les llamamos de Aeromoza y sí, tienes que llegar y ver que haya lugar y sí lo hay te suben, sino a esperar otro vuelo.
Te sugiero que sí vas a viajar con ese tipo de boleto, que sea en temporada baja ó que te investigues qué vuelos tradicionalmente no se llenan y trates de viajar esos días.
Al final nada, no encontraba información sobre los billetes y he cogido uno normal (madrid-cancun-mexico df), lo he pillao con antelación y me ha salido 400 euros (solo ida ya que me quedo unos 6 meses en df).
Hola, ando un poco desesperada buscando vuelos pues necesito la opción de multiples destinos y esto creo q sale mas caro o algunas webs ni lo contemplan...
Os comento mi idea a ver si teneis alguna sugerencia o idea.
Barcelona - mexico DF 15 agosto
Cancun - barcelona 5 septiembre
Gracias...
Es q me resisto a tirar la toalla, pero con estos precios...
Saludos hay un vuelo directo con Aeromexico de Barcelona a la ciudad de Mexico, y de Cancun a Barcelona Supongo Pullmantur Air Europa o Iberworld pero creo todas llegan a Madrid.
Nosotros acabamos de regresar de México. Hicimos Barcelona México con Iberia. Nos costó 700 euros a cada uno. Ve mirando diferentes días, por que a veces adelantando o retrasando un día la salida o llegada cambia muchísimo. También sucede a veces que pruebas unas mismas fechas en diferentes días y también cambia el precio.
Nosotros una vez allí usamos vuelos low cost. En concreto reservamos por internet en AVIACSA, INTERJET y VOLARIS. Aviacsa y Volaris creo que vuelan de Cancún a México DF. Prueba con ellos. Las tres funcionaron muy bien en cuanto a precio y puntualidad.
Hola, quisiera iniciar mi recorrido por Mexico desde Chiapas y quisiera saber si hay alguna conpañia aerea que realice el trayecto Cancun- tuxtla gutierrez vuelo directo.
Es la primera vez que vamos a viajar por nuestra cuenta y tengo dudas acerca del equipaje. La idea es ir en autocar ADO y no se si se puede ir bien con maletas o es mejor llevar mochilas. ¿Sabeis si en Uxmal y Chiche Itza hay consignas para dejar el equipaje?La verdad es que suelo viajar siempre con maletón y me da miedo no tener donde dejarlo en trayectos como Campeche- Merida pasando por Uxmal o en chichen.
Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda que ofreceis.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Sancris, mucho mejor mochilas. Te dejan las manos libres, lo cual es una gran ventaja.
En Chichen Itzá sí hay consignas para dejar el equipaje, lo cual es muy util. En Uxmal, no lo sé, porque no he estado.