Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, ESTOY VIENDO HOTELES EN RIVIERA MAYA. ME GUSTARIA CONSEJOS SOBRE ALOJAMIENTO. TENGO UNA OFERTA EN EL HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR. NO SE QUE TAL ESTA, COMO ES EL SERVICIO, HABITACIONES,Y SOBRE TODO LO QUE MAS ME INTERESA, SI TIENE BUENA PLAYA DE ESAS QUE SALEN EN LA FOTOS Y SI ESTA EN 1ª LINEA
MI OTRA OPCION ES EL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN. MUCHAS GRACIAS AMIG@S.
Por lo que he leido en el foro ese hotel debe ser una maravilla, el servicio debe ser exclusivisimoy las instalacciones tienen buena pinta. Lo que no se es si tiene un ambiente demasiado serio. ¿Por cuanto te sale de precio?
Salu2
Hola después de mucho decidir al final nos vamos al hotel THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN,buscabamos algo cercano a playa del carmen que aunque quizás no sea tan tranquilo por lo menos poder salir por la noche si algun día nos apetece y tener todo más a mano,también lo buscabamos con jacuzzi,después de ver muchos hoteles los jacuzzis de los otros parecian bañeras hidromasaje y éste nos convenció.Vamos once noches en septiembre de viaje de novios en un todo incluido y con la excursión a chichen itzá incluida,estamos deseando ir yaaaa!!!! jejeje,saludos
Hola chicas pues yo marcho el 3 de septiembre,no se cuando vas tu labetty pero de todas formas estaremos en contactoy si voy antes que tu ya te contaré que tal mi experiencia en el hotel aunque se hablamuy bien de el,
Mariella, el The Royal Playa del Carmen es un excelente hotel.
También según opiniones (en el Trip Advisor está como el número uno) está un hotel de la cadena Occidental, el Royal Hideaway Playacar. Aunque su precio no es demasiado económico!!!
Bricoocean, este hotel lo tiene la mayorista Travelplan. En cualquier agencia lo puedes encontrar, pero seguro en Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Viajes Barceló.