Language:

Solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carmen ✈️

Topic: Mapas y GPS para Riviera Maya

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
Page 2 of 14 - Topic with 265 messages and 159197 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carmen...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola chicos como ya sabeis ya me va quedando menos para el viaje de mis sueños...

Queria pediros a todos aquellos que ya habeis estado en el paraiso, si por favos podiais escanearme algun mapa de playa del carmen (tipo callejero)
Y alguno de la zona o de la zona rivera maya ....

Bueno ya sabeis cualquier cosilla que pueda servir para orientarte allí.
Se que a lo mejor me paso pidiendo pero si pudieseis escanear a 300dpi para luego poder imprimirlo y que se puedan leer las letritas pequeñas pues mejor que mejor.

(La verdad es que me estoy haciendo una mini guia con las opimiones de todos los foreros y los consejos. Y ya puestos me gustaria llevar algun mapita para ver donde son las excursiones ... )
He mirado por internet pero las imagenes que salen en las paginas apenas tienen calidad y son muy pequeñas así que cuando las estiras se pixelan todas.

Bueno si alguien se anima mi correo es bgr28@yahoo.es.

Gracias por vuestra paciencia, un abrazo a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carme  Posted:
Jamuri

Guest

Pues yo me apunto a eso del mapa.....a ver si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: solicitud de mapas Rivera Maya, Cancun y Playa del Carme  Posted:

Travel Addict

OK Jarumi,

Ya sabeis de algun catalogo, Folleto ... Si podeis colgarlo de alguna pagina como imageshack.us/

Y luego postear la pagina.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Venga ....

Nadie tiene un mapa por ahí ...

Besotes.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también me apunto a lo del mapa....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Habeis mirado la opción del buscador?

Aparecen muchos mensajes con mapas como por ejemplo este

www.losviajeros.com/ ...ight=mapas

Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tb os agradecederia si alguien encuentra algo.........
Back to ⬆️
Post subject: Donde encuentro un mapa de carreteras de Riviera Maya  Posted:

Silver Traveller

Hola donde puedo conseguir un mapa de carreteras de Riviera Maya, por que tengo pensado alquilar un coche y para echar un vistazoa ver por donde ir,Algun sitio en INTERNET?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Donde encuentro un mapa de carreteras de Riviera Maya  Posted:

Super Expert

En la pagina www.mapas-de-mexico.com.

Es lo mejor que he encontrado yo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Donde encuentro un mapa de carreteras de Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

DIME TU DIRRECION Y TE MANDO ALGUNO.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok mi dirección es acidwhe@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok mi dirección es acidwhe@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

CHARLY mandame a mi también algun plano de la riviera maya.

Gracias, mi dirección en bennye63@yahoo.es.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola charly sino es molestia podrias mandarmelo a mi también mi email es msol.gf@hotmail.com gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Y yo y yooooo también lo quiero.

Mi dirección es: xtitxu@hotmail.com

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

Pagina de 3 de mi post www.losviajeros.com/ ...hp?t=32809
Back to ⬆️

Silver Traveller

Charly, si no es mucha molestia yo también necesitaría otro , mi e-mail es mercedesgijon@hotmail.com

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Y puestos a pedir si alguien puede pasar un enlace donde se pueda encontrar callejeros o planos decentes de Cancun, Playa del Carmen, Tulum pueblo y Valladolid. Pues mejor.

Y ya que pido, planos de las ruinas de Tulum, Chichen Itza y Coba que esten escritas en español. Pues mejor todavia.

Ya veis por pedir que no quede.

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, a mi tb me interesearia que me mandariais por favor todo tipo de planos, callejeros y demas para poder moverme por libre con coche de alquiler.

Laika_izar2@hotmail.com

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

AQUI ENCONTRAREIS MAS MAPAS.SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVAN...

www.mapas-de-mexico.com/ ...uest.shtml
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages