Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola. Estoy buscando un vuelo Barcelona - Buenos Aires y me envuentro en páginas de buscadores vuelos directos a trabés de Aerolíneas Argentinas. Alguien me podria decir si realmente es directo o llevan una parada en Madrid escondida? Existen vuelos directos Barcelona (España) - Buenos Aires (Argentina)?
New Traveller Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola forer@s:
Estamos buscando una areolinea que tenga buenos precios para vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires.. Soy de Sevilla así que entiendo que un vuelo directo será más caro desde aquí que si salimos de otro..
Me gustaría que me dierais vuestros consejos de donde acudir, donde comprar el billete.. He escuchado que siempre saldrá más barato si compramos los billetes por internet.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. En cuanto a tu pregunta, ninguna compañía emite ya billetes en papel, todos son electrónicos para todos los destinos. De las opciones que comentas, yo elegiría Iberia.