Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola, queria saber si las cenas se pueden hacer en cualquier restaurante o hay limitaciones a la hora de ir a los restaurantes de carta.
¿como funciona?¿se puede reservar?
El año pasado estuvimos en el Palladium de RM y daban ibas al restaurante, te daban un busca y cuando sonada ibas al restaurante.
Me podeis decir mas cosas del hotel, como que tal la playa, que tal los restaurantes, la animación por día y noche, que tal las excursiones que ofrecen, que tal el spa,...
Al final hemos reservado en cabinas jade mar porque nos han hecho buen precio (el mismo que en cabinas manolo), pero quería el consejo de alguien que se haya alojado aquí ...
He vuelto recientemente de Costa Rica, viaje contratado con Mundicolor, los hoteles son los siguientes:
Pachira Lodge: Cabañas en selva, si no esperas lujos, no estas en las habitaciones con lo cual lo que tienen es suficiente, limpias disfruta de los sonidos de la selva.
Arenal Manoa: Habitación, entorno, restaurante excelentes, según me parecio apreciar todas las habitaciones tienen vistas al volcan, al menos así las mías.
Grand Papagayo: Entorno excelente, habitación muy bien, hotel muy bien, la Playa pequeña pero muy bonita, si quieres grandes playas te equivocas de país, pudimos montar en moto acuática, hacer snorkel, mucha vida, cuando baja la marea ir hasta playa Panama. Si le encuentro un pero ese es la piscina un poco pequeña si vas cuando el hotel este lleno. Mis habitaciones tenian vistas al mar y se acercaban los pizotes en grupos de veinte miembros, toda una experiencia para adultos y niños.
Yo iba un poco preocupada por este hotel y la verdad es que resulto muy bien
Paulina gracias por compartir las fotos, yo en San José me alojaré en el Hotel Aranjuez que es bastante más modesto que el Ramada pero para el poco tiempo que voy a estar...y en Tortuguero en Casa Marbella porque los lodges en estas fechas y sin reserva previa complicado, además que me apetece algo más autentico. En Arenal seguramente Lomas del Volcán y me faltaria Manuel Antonio y Poas.
Vamos a viajar 2 parejas hacia costa Rica y para economizar un poco el viaje nos gustaría saber si hay habiaciones cuadrúples, es decir familiares con 2 habitaciones separadas. Hay sitios con más encanto que nos aptece tener nuestro pequeño bungalow cada uno pero en estancias nás turísticas creo que es una opción de ahorro.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
Lo normal en los alojamientos "economicos en Costa Rica son las "cabinas". No son exactamente bungalows, pero son habitaciones normalmente para 4, en muchos casos incluso con cocina, así que no vas a tener problemas...
Y las cabinas para 4 son todos en una misma habitación o 2 habitaciones sepradas? Es que la verddad es que nos apetece compartir el viaje con nuetsros amigos pero también nos apatece un poco de intimidad.
Pues la mayoría consisten en una habitación común para los 4. Pero depende de los lugares. En cualquier caso es un alojamiento lo suficientemente económico como para que podáis usar 2 cabinas si queréis algo de intimidad...
Que va!!! ojalá me acordase... Como referencia te puedo decir que también estaba pasado un restaurante Tex-Mex que quedaba a mano izquierda... Pero de nombre nada... Lo siento!
He vuelto recientemente de Costa Rica, viaje contratado con Mundicolor, los hoteles son los siguientes:
Pachira Lodge: Cabañas en selva, si no esperas lujos, no estas en las habitaciones con lo cual lo que tienen es suficiente, limpias disfruta de los sonidos de la selva.
Arenal Manoa: Habitación, entorno, restaurante excelentes, según me parecio apreciar todas las habitaciones tienen vistas al volcan, al menos así las mías.
Grand Papagayo: Entorno excelente, habitación muy bien, hotel muy bien, la Playa pequeña pero muy bonita, si quieres grandes playas te equivocas de país, pudimos montar en moto acuática, hacer snorkel, mucha vida, cuando baja la marea ir hasta playa Panama. Si le encuentro un pero ese es la piscina un poco pequeña si vas cuando el hotel este lleno. Mis habitaciones tenian vistas al mar y se acercaban los pizotes en grupos de veinte miembros, toda una experiencia para adultos y niños.
Yo iba un poco preocupada por este hotel y la verdad es que resulto muy bien
Hola, gracias por contarnos tu experiencia, tengo mucha ilusión por visitar Costa Rica y por eso estamos planeando viaje para noviembre, he visto que me coincide el hotel de Arenal Manoa, podrias decirme si es aconsejable coger PC en el hotel, nos saldría 40€/persona o se puede comer más barato en el, un saludo
Hola a todos. Mi esposo y yo tenemos planificado ir a Costa Rica por el período de uno a dos meses. Nos gustaría alquilar algo, que tenga una habitación es suficiente,por ese período de tiempo. Nos gustaría un lugar tranquilo y accesible. Tenemos planes de irnos a vivir a Costa Rica, pero primero queremos conocer el país. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos a todos.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 392
Dariarb Escribió:
Hola a todos. Mi esposo y yo tenemos planificado ir a Costa Rica por el período de uno a dos meses. Nos gustaría alquilar algo, que tenga una habitación es suficiente,por ese período de tiempo. Nos gustaría un lugar tranquilo y accesible. Tenemos planes de irnos a vivir a Costa Rica, pero primero queremos conocer el país. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos a todos.
Menos San Jose ,cualquier lugar es bueno ....lo que os aconsejaria solo es que por lo menos visiteis la dos costas ,quizas es donse se nota la diferencia de un lugar a otro.
En el pacifico el ambiente es mas "blanco" ticos y en el caribe mucho mas "negro" Jamaiquinos y haitianos
El pais es muy hermoso y al ser pequeño quizas podais conocerlo mas rapidamente
suerte..!!
Gracias, mambo, por tu respuesta. Tendré que seguir buscando y mirando para ver qué podemos hacer en Costa Rica. Nuestros planes es conocer el país para ver qué tal está y si nos gusta, mudarnos para allá. Que tengas un buen día.
Hola, volvimos de Costa Rica hace un mes y me gustaría recomendar algunos de los hoteles en los que nos alojamos.
Alajuela--> Orquideas Inn
Arenal--> Lomas del Volcan, muy recomendable, es una pasada.
Monteverde--> Hotel Belmar, no está mal pero no volvería, está viejo y necesita renovarse.
San Jose--> Don Carlos, muy bien, sobre todo la camarera del restaurante, además se cena de maravilla.
Tortuguero--> Laguna Lodge, no lo recomiendo, el entorno es muy bonito, pero es así en todos los hoteles. La comida malísima, no hay elección en el buffet, sólo hay un plato, nos quisieron cobrar dos veces y la atención deja mucho que desear.
Cahuita--> Suizo Loco, una maravilla, la dueña es un encanto y se desvive por la clientela, nos preparó una cena de rechupete y todo eran buenas atenciones. Lo único que es necesario coger un taxi desde el pueblo hasta el hotel.
Alajuela--> Trapp Family, muy cerca del aeropuerto, muy acogedor, la gente encantadora, la chica de la recepción maravillosa, creo recordar que se llamaba Mónica.
Espero poder ayudar con mis comentarios. Por cierto en Panama nos alojamos en el Eclypse de Mar, pero eso corresponde a otro foro.