Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Verano: Qatar Airways 50% off Business Class (minimo 2 pax)
Rutas:
Sofia – Singapore: €926
Bucharest – Dubai: €928
Sofia – Johannesburg: €1004
Helsinki – Ho Chi Minh City: €1139
Stockholm – Bangkok: €1165
Oslo – Singapore: €1167
Stockholm – Singapore: €1189
Helsinki – Krabi: €1286
Sofia – Phuket: €1333
Stockholm – Kuala Lumpur: €1441
Copenhagen – Auckland: €1571
Increíbles las ofertas que pones. ¿Algo que hayas visto por allí especialmente interesante desde España/Madrid? Estoy empezando a mirar opciones para un viaje cerca del verano y creo que la decisión será sobre todo dependiendo de las pelas (siempre lo es, pero me refiero a que estoy abierto a cualquier destino)
Busco vuelo para ir a Bogotá desde España, en la segunda quincena de Julio... Todo lo que veo está demasiado caro... A ver si Carolco o alguien me ilumina un poco...
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
potey10 Escribió:
Busco vuelo para ir a Bogotá desde España, en la segunda quincena de Julio... Todo lo que veo está demasiado caro... A ver si Carolco o alguien me ilumina un poco...
Lo más barato que hay es 650 € con Iberia y British
Lo más barato que hay es 650 € con Iberia y British
Donde estás buscando??
En SkyScanner lo mínimo que he visto es con American Airlines, escala en Miami por 657€
En Momondo no baja de 800€...
Si puedes poner un enlace o ser más especifico te lo agradezco.
De todas formas Carolco no se como, pero siempre consigue alternativas muy interesantes.
Esto es lo que hay hoy, pero vence en Junio (desde Abril):
Madrid o Barcelona hacia Bogota, Colombia desde 357€
Al ser con AA, permite un "stop-over" gratuito en MIA.
Enjoy!
Estos vuelos son en Mayo, yo lo necesitaría para Julio.
Te lo he preguntado muchas veces... A ver si tengo suerte esta vez.
¿qué método utilizas para buscar los vuelos? Porque cada vez pones un dominio diferente de Momondo (.fr, .es, etc) y no creo que busques en todos uno por uno.
Al ser con AA, permite un "stop-over" gratuito en MIA.
Enjoy!
Estos vuelos son en Mayo, yo lo necesitaría para Julio.
Te lo he preguntado muchas veces... A ver si tengo suerte esta vez.
¿qué método utilizas para buscar los vuelos? Porque cada vez pones un dominio diferente de Momondo (.fr, .es, etc) y no creo que busques en todos uno por uno.
GRACIAS!
Webs que permiten solicitar "fare alerts"/alertas de tarifas:
Itinerario:
London – Stockholm: Jun 12
Stockholm – Los Angeles: Jun 15
Los Angeles – Vancouver: Jun 20
Vancouver – Honolulu: Jun 21
Honolulu – Osaka: Jun 28
Osaka – Fukuoka: Jul 2
Fukuoka – Manila: Jul 6
Manila – Dubai: Jul 11
Dubai – Sofia: Jul 12
Sofia – London: Jul 13
USD1.565 -- 3-Noches "Todo Incluido" Maldives con Transfer en Speedboat
Qué incluye y cuándo
Mar 01, 2017 - 07 de mayo de 2017
3 noches de alojamiento en Bungalow Playa
Desayuno buffet diario
Almuerzo buffet y menú fijo o cena temática buffet para dos personas en el restaurante Ara Iru
Traslados en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male (reg. $ 547)
Una noche de pesca de cortesía para dos por estancia (reg. $ 62)
Uso de equipo de snorkel
Wi-Fi gratuito en las zonas públicas
Vales adicionales de noche están disponibles en $ 450 cada uno, incluyendo desayuno, almuerzo y cena