COSTA BRAVA 4 DIAS ✈️ Foro Cataluña ✈️

Tema: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 581736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: COSTA BRAVA 4 DIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, NOS PUEDEN AYUDAR PARA RECORRER LA COSTA BRAVA???? SOMOS 3 PERSONAS Y NOS QUEDAREMOS 4 NOCHES, 5 DIAS, EL ALOJAMIENTO COMO VAMOS A ESTAR RECORRIENDO LO BUSCAMOS NORMALITO.

ALGUNA SUGERENCIA????

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado:

Silver Traveller

Que bonita es mi comarca!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA BRAVA 4 DIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

harali7 Escribió:
HOLA, NOS PUEDEN AYUDAR PARA RECORRER LA COSTA BRAVA???? SOMOS 3 PERSONAS Y NOS QUEDAREMOS 4 NOCHES, 5 DIAS, EL ALOJAMIENTO COMO VAMOS A ESTAR RECORRIENDO LO BUSCAMOS NORMALITO.

ALGUNA SUGERENCIA????

MUCHAS GRACIAS
Bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje a este hilo que estaba ya abierto.

Te recomiendo que escribas en minúsculas ya que sino, además de dificultar la lectura, nos estás gritando

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo a todos q os paseis x Empuriabrava, es una urbanización perteneciente al pueblo d Castello d Empuries a solo 10 km d Figueres y a otros 10 d Roses. Q tiene d especial? Pues q es la Venecia española, llena d canales y cn una playa estupenda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA BRAVA 4 DIAS  Publicado:

New Traveller

mallorquina Escribió:
harali7 Escribió:

ALGUNA SUGERENCIA????

MUCHAS GRACIAS
Bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje a este hilo que estaba ya abierto.

Te recomiendo que escribas en minúsculas ya que sino, además de dificultar la lectura, nos estás gritando

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! uno de los atractivos de la Costa Brava son sus caminos de ronda, bordean gran parte de la costa a escasos metros del agua y desde los acantilados que dan nombre a este lugar ...más info
Si vais a moveros os recomiendo ir de cámping, los hay que son como hoteles, con todos los servicios, [Editado por Mallorquina]
Hay multitud de actividades ha hacer, se me ocurre un paseo en barco con cabina sumergida, por las Islas Medas...montar a caballo, recorridos en bicicleta, parapente, ir en globo, o simplemente tumbarse en una calita cerca de Tamariu, Llafranch o Calella. Las playas de las ruinas de Ampurias son espectaculares, de las más bonitas,,,
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Avis, he editado el enlace ya que va contra las normas del foro. Si quieres dar a conocer la página, puedes hacerlo aquí

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorquina Escribió:
Avis, he editado el enlace ya que va contra las normas del foro. Si quieres dar a conocer la página, puedes hacerlo aquí

Un saludo.

Gracias Mallorquina. Ya metiendome en donde no me llaman ¿que mal hacen esos enlaces? (fuerza el nofollow) Yo creo que hace al foro más usable y a medio plazo más atractivo para el que quiera registrarse. Otra cosa seria llenarlo de spam, pero mientras se aporte contenido, información o multimedia que ayude a los demás usuarios...En fin, es tu sitio por supuesto, saludos 8)

Psdt: lo dicho, donde no me llaman
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema básicamente radica en que este foro se caracteriza por ser un foro serio e independiente, y si todo el mundo hiciera lo mismo, se convertiría en un lugar donde publicitar páginas web, y esa no es nuestra finalidad.

Por eso tenemos que ser restrictivos...
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorquina Escribió:
El problema básicamente radica en que este foro se caracteriza por ser un foro serio e independiente, y si todo el mundo hiciera lo mismo, se convertiría en un lugar donde publicitar páginas web, y esa no es nuestra finalidad.

Por eso tenemos que ser restrictivos...
Queda claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mallorquina,

No sabes lo que me ha costado encontrar dónde estaba.

Soy nueva y todavía me cuesta cogerle el truquillo a esto.

Lo que estamos buscando es un alojamiento que esté en un punto intermedio para recorrer la Costa Brava, un tipo pensión no estaría mal puesto que solo vamos a dormir, somos 3 adultos y luego para ver nos gustaría si alguien nos puede recomendar una ruta para 4 días y medios.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Harali7, tienes un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo llegar al Cabo de Creus desde Cadaqués  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy preparando un viaje por Girona, y he leído que ya no se puede llegar en coche hasta el Cabo de Creus, pero no encuentro di hay autobuses habilitados para ello ni el precio que tienen. Si alguien sabe algo de esto, por favor me gustaría que me informase, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar al Cabo de Creus desde Cadaqués  Publicado:

Willy Fog

astrolabios Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje por Girona, y he leído que ya no se puede llegar en coche hasta el Cabo de Creus, pero no encuentro di hay autobuses habilitados para ello ni el precio que tienen. Si alguien sabe algo de esto, por favor me gustaría que me informase, muchas gracias.

Hola!
Uno tu mensaje al hilo de la Costa Brava.
Si existen autobuses lo desconozco, aunque imagino que si. Yo hice la ruta en coche y es una carretera bastante pintoresca

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo llegar al Cabo de Creus desde Cadaqués  Publicado:

Travel Addict

astrolabios Escribió:

Hola astrolabios,

Respecto el tema de no poder llegar en coche hasta el Cap de Creus, es una información incorrecta. Sí se puede acceder en coche hasta el Cap de Creus y el faro. Si tienes dudas, puedes llamar a la sede del Parque natural 972 19 31 91 ,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, pues voy a llamar para informarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Este fin de semana vamos a la Costa Brava, a la zona de Calella-Llafranc.

Me podéis recomendar alguna cala bonita? La verdad es que estoy pensando en alguna cala pequeña y virgen, con aguas azules y cristalinas... Seguro que conocéis alguna

Y más o menos decirme como llegar, me han dicho que por el camino de ronda puedo acceder a algunas calas pero me gustaría tenerlo más claro. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una opción en la Costa Brava es visitar Blanes. Tiene en el centro de la playa unas enormes rocas en el mar, Sa Palometa, que son accesibles a través de una pasarela. Dicen que marcan, hacia el norte, el inicio de la Costa Brava.
Es un pueblo de tamaño medio con algo de animación y tranquilidad a la vez. Gran Playa, aunque con un desagradable escalón al llegar al agua que no parece muy ideal para niños.
Hay bastantes sitios para comer y bastantes comercios. Es un buen sitio, más agradable en tamaño que Lloret, pero más feo que Tossa, por ejemplo.
Es recomendable visitar el jardín botánico de de Mar i Murtra (6€) y comer en el sitio con mejor servicio y mejores precios para su calidad, de la zona: la Pizzería Restaurante La Gondola, en la avenida de la playa ya cerca del puerto. Ideal tanto en la carpa exterior como en el restaurante muy agradable. Todo muy bueno: enorme pizzas superfinas y ensaladas frescas y completas. Muy recomendable.

Respecto al alojamiento en Blanes, huir de una empresa llamada Chillón (www.apartamentoschillon.com). Gestionan varios apartamentos entre ellos los Ses Illes, Arbla, Zeus. Son muy poco honrados y tienen un trato muy denigrante con los visitantes.
Reservamos un apartamento en Arbla Park en junio de 2011 y al llegar a la oficina (solo 3 horas para recogida de llaves) estaba cerrada. Al abrir nos piden la señal y preguntamos por la TV, nos dicen que ya está allí instalada, casi con seguridad en él apartamento. Era falso, pero aunque la conseguimos días más tarde, se nos cobró la totalidad del período y no la parte proporcional.

No se incluye casi nada, todo se instala por alquiler previo. Sombrilla, microondas, TV, y por supuesto sábanas y toallas. Lo que está incluido como la nevera, funciona o esta inservible como la lavadora que tiene la puerta rota e impide su uso. Todo es demasiado básico y justo. Hay cosas que deberían estar en un contenedor de basura más que allí dentro.

La limpieza es mínima y hay muchas grasa en la campana extractora (no la usamos) y muchísimas hormigas por todas las habitaciones (no comimos allí nunca) aunque estamos en una 2ª planta.

Poco agradable, aunque lo peor es el trato de desprecio y burla ante nuestros comentarios. Mienten y cobran injustamente. Abusan porque tienen negocio, los precios son abusivos en temporada alta para lo que ofrecen. Hay que decir que el edificio en sus zonas comunes, incluida la piscina está bien cuidado y llevado. Todas las quejas se refieren al afán recaudatorio de esta mala empresa y el trato despreciativo hacía el cliente, especialmente de la señora que distribuye las llaves en Chillón en la calle Lluis Companys.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir cuál de las tres casas-museo de DALÍ vale más la pena?

He visto que la de Figueres hace algo por la noche. Nosotras estaremos ubicadas en Cadaqués y al principio de este foro ponen esta casa bastante bien (la de Cadaqués).

Algún comentario al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estais en Cadaques, teneis la de Port Lligat allí mismo, visita obligada si os interesa el tema Dalí.
Luego en Figueres está el museo, que en verano hay visitas nocturnas guiadas.Altamente recomendable, el museo más visitado de Catalunya juntamente con el del Barça.

Bienvenidas, seguro que lo pasais bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cataluña - Costa Brava - Barcelona - Tarragona - Gerona - Lérida - Pirineo Catalán - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes