Informacion de monument valley ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️

Tema: Monument Valley (Navajo Tribal Park)

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 1573 Mensajes y 462506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: informacion de monument valley  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,necesito saber en que punto del mapa esta monument valley,ya sabeis quiero ir a donde la tipica foto del far west,pero es que no lo encuentro exactamente,se que hay que pasar por page pero luego hacia donde es?hay hoteles en esa zona?un saludo y gracias anticipadas,si alguien me lo puede decir con un mapa del google que así se entiende muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion de monument valley  Publicado:

Super Expert

Si escribes en Google Maps Monument Valley o Monument Valley Navajo Tribal Park te aparece. No sé qué problema puedes tener. Desde Page tienes que coger sucesivamente las carreteras 98, 160 y 163. Las poblaciones más cercanas son Kayenta y Mexican Hat, no te puedo confirmar que haya hoteles porque yo no me aloje allí, pero me ha parecido leer en algún hilo del foro que sí (al menos en Mexican Hat).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Como veo que este hilo se reactiva voy a preguntaros algo. He visto que ha habido gente que ha hecho Monument Valley con Gran Cañón con Papillon o Scenic y que dicen que hacen un recorrido de una hora y media por el GC antes de dirigirse a Monument Valley. Quería que alguien que lo haya hecho recientemente me lo confirmase por que he medio hablado (digo medio por que era en inglés y fatal) con una representante de Papillon y me pareció entender que en GC aterrizas para cambiar de avioneta pero que sólo estas 15 o 20 minutos en tierra y que claro no te da tiempo a ver nada. Por otra parte he mirado la situación del aeropuerto del GC con el google earth y me da que está casi a una hora del borde del GC, así que por eso he sacado en conclusión que las fotos que se puedan sacar son aéreas. ¿Alguien me confirma todo esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que todos ireis en coche a Monument ¿alguien ha ido o irá desde Las VEgas en avioneta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baboo yo he hecho el Monument Valley con un coche normal, no todoterreno y todo bien... Lo único quedara hehco un asco lleno de arena roja pero ningun problema, eso si sea todoterreno o coche normal si le pasa algo la compañia de seguros no lo cubre ya que se supone que no peudes salirte de "carreteras normales" pero ya te digo que yo no tuve ningun problema e hice todo el circuito en coche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Al final pillaré un todoterreno porque no me sale mucho más y así voy tranquilo no vaya a ser que haya llovido algo y mi plan se venga abajo. La verdad que si puedo ir por mi cuenta mucho mejor.

Por cierto, decis que en 2 horas se puede hacer más o menos bien lo que es el recorrido básico? Es para calcular el tiempo, porque llegaré del Gran Cañón y me gustaría planificarlo para ver en Monument el atardecer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,oye pulpis cuentame lo de blanding,es que es verdad que si hay disponibilidad,lo que pasa es que vengo del gran cañon y creo que se va un poco lejos del monument valley no?que hago?es que nose si jugarmela y ir a kayenta o a mexican hat a probar suerte aunque por internet ya estan todos cojidos para las fechas que voy yo,porfavor que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria ver monument valley ya que nos han comentado que es un sitio espectacularr
Desde las vegas cuanto se tarda? ¿se podra hacer en el mismo día?

¿porque hacer el gran cañon y monument valley y volver a las vegas es una locura verdad?

¿hay algun aeropuerto cerca de por ahí? ¿se puede alquilar coche en ese aeropuerto?

Cuando vuelva del viaje y lea mis preguntar me dare cuenta de las tonterias que habre soltado jijijij
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de un tour organizado de 10 días por los parques de la costa oeste, Gran Cañón, Monumente Valley, Brice Cañón, Zion y Yosemite. Si alguien está intersado en algún tema que le pueda ayudar que pregunte.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

monval Escribió:
Acabo de llegar de un tour organizado de 10 días por los parques de la costa oeste, Gran Cañón, Monumente Valley, Brice Cañón, Zion y Yosemite. Si alguien está intersado en algún tema que le pueda ayudar que pregunte.

Saludos

Pues creo que me vas a venir bien....

Este verano vamos a Grand Canyon y queríamos completar la visita viendo los demás parques de la zona.
Llegamos a Grand Canyon Village sobre las 18:00h y queríamos ver la puesta de sol. Al día siguiente queremos hacer el tour en Helicóptero con Papillon. Aquí es donde empiezan mis dudas.....
A 1/2 día queríamos partir hacia Monument Valley y visitarlo, hacer noche no se donde y al día siguiente visitar bryce canyon y Zion para llegar a dormir a las Vegas.

Es mucho trote? son muchos kilómetros?
Si he de quitar algún parque cual quito.

Exame una manita anda!!!

Se aceptan consejos jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola xenx,

Yo tengo pensado hacer algo parecido que tú pero no exactamente:

LV-Gran Cañón llegando a GC sobre las 3 pm (saldremos de LV pronto por la mañana) y pillaremos ahí el helicoptero para ganar un poco de tiempo y luego ver atardecer.
Día siguiente ver amanecer y estar hasta el mediodía en GC e ir a Monument Valley para hacer el recorrido al atardecer por nuestra cuenta. Esa noche dormiremos en Page.
Al día siguiente pronto por la mañana visitar Antelope Canyon y marchar a Bryce donde estaremos toda la tarde. Creo que encajar Zion ya es un poco demasiado por lo que he podido leer.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

baboo Escribió:
Hola xenx,

Yo tengo pensado hacer algo parecido que tú pero no exactamente:

LV-Gran Cañón llegando a GC sobre las 3 pm (saldremos de LV pronto por la mañana) y pillaremos ahí el helicoptero para ganar un poco de tiempo y luego ver atardecer.
Día siguiente ver amanecer y estar hasta el mediodía en GC e ir a Monument Valley para hacer el recorrido al atardecer por nuestra cuenta. Esa noche dormiremos en Page.
Al día siguiente pronto por la mañana visitar Antelope Canyon y marchar a Bryce donde estaremos toda la tarde. Creo que encajar Zion ya es un poco demasiado por lo que he podido leer.

Un saludo

Hola baboo,

Vamos a hacer algo parecido pero lo que no acabo de ver claro son los desplazamientos y el tiempo que se tarda en verlo todo.

Me explico;
Dices que sales al 1/2 día de Grand Canyon y vas a visitar Monument Valley, según Viamichelín esto te lleva 302 Km y en tiempo 5h 33m. La visita a Monument Valley por tu cuenta dura unas 3 h, el recorrido de Monument Valley a Page 172 Km y en tiempo 3h 45m.
Total que entre todo necesitas más de 12 horas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Del GC saldré a las 11 o así. Según mi Tom Tom se tardan cinco horas (según otro más optimistas como google maps menos de cuatro, pero bueno). Espero llegar sobre las cinco hora de Monument Valley allí y hacer solo el loop más típico que los navajos te llevan en hora y media pues hacerlo yo en dos horas o así porque en septiembre (cuando voy) la puesta de sol es a algo más de las siete y dicen que pillar ese momento es bastante chulo.

Después a dormir a Page a las once o a las doce, cuando lleguemos sin prisa.

Seguro que será un poco palizilla pero bueno, qué se le va a hacer. Ya descanasaremos cuando se terminen las vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xenx Escribió:

Llegamos a Grand Canyon Village sobre las 18:00h y queríamos ver la puesta de sol. Al día siguiente queremos hacer el tour en Helicóptero con Papillon. Aquí es donde empiezan mis dudas.....
A 1/2 día queríamos partir hacia Monument Valley y visitarlo, hacer noche no se donde y al día siguiente visitar bryce canyon y Zion para llegar a dormir a las Vegas.

Es mucho trote? son muchos kilómetros?
Si he de quitar algún parque cual quito.

Exame una manita anda!!!

Se aceptan consejos jeje

Nosotros hicimos eso mismo. El 21 de Junio hicimos el tour en helicoptero y a las 11 de la mañana salimos hacia monument valley. Llegamos a la hora de comer (tocaba bocadillo en el coche por el calor :), vimos el monument valey dando la vuelta con el coche por el recorrido circular (si no llevas un 4x4 se va lentito, que es una pista bastante bacheada) y nos piramos hacia Page, donde llegamos a eso de las 21:00.
Nosotros nos quedamos allí un día mas para hacer actividades por la zona. Al día siguiente salimos hacia Bryce y lo vimos (en medio día se puede ver), pero yo no creo que te de tiempo a ver también Zion, sobre todo porque lo divertido de Zion son los Narrows, que te lleva una mañana entera solo hacer un trozo.
Si solo lo quieres ver un poco por encima, puede que te de tiempo a hacer los dos en un día y llegar a Las vegas, pero te vas a meter una paliza del copón.
Si puedes cambiarlo, visita Bryce con tiempo, luego vete a Hurricane (o si tienes mucho presupuesto quedate en Springdale) y dedicale al menos medio día a Zion. Luego puedes salir hacia las vegas y en 3 horas estas allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Makinolo,

Recuerdas cuanto tiempo te llevó el recorrido GC a Monument Valley? Igual comisteis a las cinco de la tarde ;-).

Y cuanto os llevó el loop por Monument? Yo llevaré todo terreno porque me lo habían recomendado.

Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Intentaré hacer la cronología por las horas de las fotos :D, aunque la cámara tenia hora española... Esto va a ser peor que un examen de mates jajaja

A ver, la ultima foto del helicoptero es a las 10:30 AM, luego en efecto, salimos de allí a las 11:00AM.
Una foto pasado Kayenta a las 14:21. Foto en la llegada a la puerta del Monument Valley a las 14:41, debimos comer a las 15:00 mas o menos.
A las 15:37 primera foto del loop. A las 17:26 ultima foto con el coche lleno de polvo naranja.

Pues eso, de Tusayan a Monument Valley algo menos de 4 horas, con una parada a echar gasolina en Tuba City (cuidado, entre Tusayan y Kayenta solo hay dos gasoflineras, la de Tuba y la de Cameron, que ni siquiera es un pueblo, solo es un trading post).
El loop 2 horas escasas, despacito y parando en muchos sitios.
De Monument Valley a Page, unas 3 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la detallada cronología.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Makinolo, aprovechando, no harías LV a GC en coche verdad y tienes las horas que tardaste?

Veo que tus indicaciones son bastante mejores que las de google maps..

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje, es que son resultado de la experiencia

Lo siento, yo iba en sentido contrario, venía de Sedona y luego me fuí hacia Page para ver Bryce y Zion, pero haz una regla de tres, mira a ver cuanto se desvían las predicciones de google maps con respecto a la realidad con el ejemplo de GC - MV y lo aplicas al otro tramo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reservaste allí mismo el vuelo en helicoptero sobre el gran cañon?¿?¿?¿?

No es de las cosas prioritarias del viaje, pero si se puede hacer, se hara!!!! el caso es que no se como estara aquello de gente y plazas en pleno agosto.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes