Hola a todos, tengo intención de ir este verano a pasar las vacaciones a Sitges, podríais recomendarme hoteles a poder ser que estén cerca de la playa y de zona de vinos, así como restaurantes, bares de tapeo, etc…, más o menos a nivel de usuario no a nivel de guía campsa.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Votos: 0 👍
Muy buenas nos vamos 2 matrimonios ( jovenes ) a Sitges 3 noches a fin de este mes, ya quedaban pocos hoteles así que cojimos el Celimar Centre, si alguien ha estado y nos puede decir que tal está y su situación ¿? , que sitios hay buenos por el centro para cenar ? y cuales son los mejores locales de copas también por el centro ? sigue siendo la Atlantida la mejor disco de esa zona. Es que yo estuve ya hace bastantes años.
Hola laredo-viajero
Yo quería aconsejarte un Rte que a nosotros personalmente nos encanta y en el que se come un arroz negro impresionante y en el que hacen unas fresas flambeadas (en temporada) deliciosas.
El Rte se llama CASA HIDALGO y hay que llamar para reservar mesa.
Te paso la tarjeta.
En cuanto a lo de salir de noche pues yo cuando voy me voy por la calle del pecado y voy entrando en los locales que me gusta la música. A ver si hay alguien más que te diga algo.
Un abrazo
Brujita
Hola xic@s, nosotros hemos estado en el hotel Antemare, está en la zona residencial de Sitges el hotel no es céntrico, estais entre 20 y 30 min del centro, pero el hotel es genial además es Spa, por si os apetece un masajito... Jejeje...
Hace tiempo que hemos ido y recuerdo que cogimos PC el desayuno era bufet libre pero para comer era a la carta.
Espero que os sirva, podeis mirar el hotel por internet.
Un saludo.
Nuria.
Pd.: por cierto he leido tu diario de Riviera Maya, nosotros estamos pensando ir para mayo-junio y me han recomendado el Palladium Colonial, esta bien?? o miro el Royal??
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Hola yaiza
No se si estás todavía por aquí. Te dejo mis recomendaciones.
Aparte de los que te comentan.
Te indicaré otros que también son buenas opciones:
Entre el H Calipolis ( que para mi es una muy buena opción) y el H Subur tienes los H. De la Pinta, la Miña y la Santa María.
Al lado del Caípolis hay un aparthotel. Todos estos muy bien situados.
El H. Subur tiene otro establecimiento hotelero de mayor calidad, en el mismo paseo y también frente el mar, pero más alejado del centro y en el otro extremo del paseo está el H. Terramar dominando toda la playa y con unas puestas de sol de envidia.
Si buscas algo muy especial te recomendaria el H. Estela Barcelona está algo más alejado, frente a una cala pequeña y a la entrada del puerto deportivo, pero el lugar lo vale. Puro arte y lujo.
Cerca de este tienes el Meliá Sitges.
Me olvidaba hay otro muy nuevo en la playa de Sant Sebastià, que ahora no me acuerdo del nombre y tiene muy buena pinta, el lugar es tranquilo y está frente esta playa.
Espero que tengas suficientes para elegir.
Finalmente ha habido un cambio de planes a ultima hora y nos han dado una tarifa muy buena (agente de viajes) en un hotel en Calafell así que nos desplazaremos a sitges en coche ya que esta muy cerquita.
Pero tomamos nota para proximas escapadas a la zona!!!
Izka, mejor prevenir...así que llévate algo de abrigo...no de invierno pero si chaqueta y algo de manga corta por si luce el sol...Aunque las temperaturas suban..están haciendo unos vientos frescos..además estando cerca del mar notarás más humedad y las noches son frías aún..