Proximo viaje en enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 84022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Proximo viaje en enero  Publicado:
FranZgZ

Invitado



Votos: 0 👍
Busco a alguien para compartir un viaje este mes de enero. Podemos hablar sobre posibles destinos, en principio no tengo problemas en el tipo de viaje, me adapto.
Ir arriba
Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado:
Sietelunas

Invitado



Votos: 0 👍
¿Tienes algo pensado, destino, fechas, etc?. Yo tengo una semana a finales de enero.
Ir arriba
Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado:
CAT

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas..!
Ir arriba
Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado:
Cat

Invitado



Votos: 0 👍
Perdon..!se me fue la mano en mail anterior..
Quiza sea precipitado...pero seguramnte la semena que viene me vaya, destino incierto..abierta a nuevas posibilidades, mañana voy a la agencia así que si os interesa...encantad(italia, marruecos, egipto, lisboa...) lorenatik@hotmail.com

Att:CAT
Ir arriba
Asunto: Re: Proximo viaje en enero  Publicado:
viba

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy mirando para ir a esquiar la semana del 23 al 26.
Por favor, si os interesa poneros en contacto, mi mal: albizuri_mj@hotmail.com.
Soy de bilbao, 25 años.
A ver si se anima alguien, no creo que me vaya sola
Ir arriba
Asunto: viajar en enero  Publicado:
chico21

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 21 añitos de Cádiz que busca gente para viajar en enero sobre mediados de mes, tengo pensamiento de algunos sitios para viajar pero estoy abierto a cualquier viaje interesante. Ya el año pasao me fui a punta cana solo y la verda q genial pero si voy con gente pues mejor. Bueno espero q alguien se anime y estemos en contacto. Besos
Ir arriba
Asunto: Re: viajar en enero  Publicado:
chico21

Invitado



Votos: 0 👍
Nadie viaja en enero?
Ir arriba
Asunto: VIAJECITO EN ENERO ?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En primer lugar mandaros un efusivo saludo, ya que soy nuevo en este foro, y ponerme a vuestar disposición para lo que necesiteis. Vivo en Bilbao, y la verdad es que esta ciudad y sus alrededores poco a poco, y mira que le ha costado, se estan haciendo mas atractivas para el turismo.

Bueno y también me gustaria proponer a algun interesado que tenga vacaciones la segunda semana de enero ( Del 6 al 14 ) un viaje a Roma, esta fantastica ciudad en la que no he estado y que me encantaria ir, o si no también habia pensado en ir a esquiar, hacer snow... Por el pirineo español o frances.

Si a alguien quiere pasar una guapa segunda semana de Enero con todo el mundo volviendo al curro después de las fiestas jeje ... Ya sabeis............respuesta aquí o mail a pegamo7@yahoo.es.

Por lo demas lo dicho, un saludo a todos y quedo a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Ir arriba
Asunto: .--- A Europa en ENERO !!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaa

Soy Florencia, vivo en Bs As (Argentina)....


Y muy probablmente me vaya a recorrer europa en Enero (los 30 días)..


Alguien tiene planes similares ??

Saludos!
Ir arriba
Asunto: sur peninsula del 25 de diciembre al 5 de enero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy un chico de iruña-pamplona de 34. Tengo del 25 diciembre al 6 de enero libre y me gustaria hacer un viajecito de algunos días por el sur de la peninsula, cadiz,granada, etc.. Si alguien se anima kizas koinzidamos. Os apetece?
Ir arriba
Asunto: Viaje europa - Enero (Consulta)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a Todos! Se que es con demasiada anticipación, pero quisiera empezar a programar mi viaje a Europa.

Es la primera vez que viajo allí, por lo que no tengo experiencia.. por eso agradecería algúnos consejos de los más experimentados.

Somos de Argentina y La idea es viajar 20 días con 2 o 3 amigos más y recorrer 4 o 5 ciudades de las principales (Londres, Roma, Paris, Amsterdam, Berlin), hospedandonos en hostels baratos y demás.

La principal pregunta es... Teniendo en cuenta que somos estudiantes menores de 25 (hago esta aclaración por descuentos y demás), y exceptuando además el pasaje Argentina - Europa... Con cuánto dinero deberíamos disponer más o menos?

Y de las ciudades que nombre.. Cambiarían alguna y agregarían alguna otra?

Acepto todo tipo de sugerencias! Gracias a todos!

Mauricio
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje europa - Enero (Consulta)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A lo mejor tb añadiria Praga.... Aunq no se si os dara tiempo con 20 días!!
Ir arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA COMENZAR EL 22 DE ENERO 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas cómo andas?
Yo voy a Europa pero busco compañero de viaje para el 22 de enero, ósea desde el 23 sería desde Madrid, con el siguiente tour de 21 días.
www.giganet.com.ar/ ...y%2011.pdf

Espero que alguno quiera venir, sólo con muchas ganas de conocer y disfrutar del viejo continente, Saludos, Fer de Buenos Aires, ARG.
Ir arriba
Asunto: CHICA BUSCA COMPAÑERA PARA SEGUNDA QUINCENA ENERO 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
AMISTAD SIN MALOS ROLLOS
Hola soy una chica asturiana de 25 años que tengo vacaciones la segunda quincena de Enero 2010 (del 18 al 1 ambos inclusive) y estoy buscando una amiga preferiblemente de asturias si puede ser, por mayor comodidad, jeje que le guste viajar tanto como a mi .
Me considero una persona sencilla y adaptable.
No me importa el destino, me gustaria irme lejos eso si.Me apeteceria por ejemplo irme a punta cana,riviera maya,cuba,buenos aires,nueva york...aunque tampoco me importarian ciudades Europeas como Praga,Paris,Grecia,Venecia....

Bueno aver si tengo suerte y alguna chica se anima, por favor chicos no, no por nada, prefiero que sea una chica.

Mi correo electronico para contactar pq no entro mucho por aquí es shaina_69@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Escapada a cualquier lugar en Enero!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy un estudiante de Barcelona de 21 años y me gustaria conocer a alguien para visitar durante unos días alguna ciudad europea.

Animate y enviame un mensaje privado!!

Ir arriba
Asunto: del 31 al 10 enero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En estas fechas tengo vacaciones, me gustaria marcharme a pasar la nochevieja a algun lugar diferente, si alguien coincide con estas fechas y le apetece viajar ....

Última edición por Altorgo el Mar, 01-12-2009 15:38, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: del 26 al 3 de enero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA AMIGO, UN SALDO DESDE CUBA... NO TE GUSTARIA VIAJAR A CUBA??? QUE OPINAS... TE ENCANTARÍA UNA VELADA DE FIN DE AÑO EN UNA VERDADERA FAMILIA CUBANA, Y ADEMAS TU ESTANCIA SERIA GRATIS, EN SERIO AMI, SOLO MI AMISTAD ESTA ACA EN ESTE PARRAFO.... PASARIAS UNAS INOLVIDABLES NAVIDADES Y FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO CON MUCHA COMIDA TIPICA.... QUE OPINAS... DIALOGUEMOS, TUS PREGUNTAS HAZLAS AQUI....

UN ABRAZOOO
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA COMENZAR EL 22 DE ENERO 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como andas capo, soy cordobes, yo llego a Madrid el 25 de enero y me voy a marruecos hasta el 3 de feb... Avisa cualquier cosa, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE PARA COMENZAR EL 22 DE ENERO 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
maxirub Escribió:
Como andas capo, soy cordobes, yo llego a Madrid el 25 de enero y me voy a marruecos hasta el 3 de feb... Avisa cualquier cosa, saludos
Buenas pa, yo soy Porteño. Yo llego a Madrid el 29 de enero y desde el 1ero de Feb al 07 estare en Lyón, pero regreso a Madrid del 07.02 al 11.02. Ya tengo Hostel elegido, ya que no habioa conseguido compañero jeje, y después hare un tour por toda Europa del 11.02 al 28.02 www.paditour.com/p36.php este es el tour y luego el Hostel que elegi dsd el 07 al 11 es www.wayhostel.com/
Jeje suele gustarme cocinarme yo mismo. Así que por eso me gusto.

Cualquier cosa comentame
Mi msn es la.phrase.idiote.de.la.semaine@live.fr

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: del 31 al 10 enero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Lo de cuba no esta mal, pero preferiria un lugar mas cercano, de todos modos gracias por tu ofrecimiento
Ir arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Australia - Navidad - Indonesia - Cicloturismo - Sudamérica - Sudáfrica - Tanzania ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes