Me llamo André, tengo 30 años, soy portugués y llevo ya más de 6 años viviendo en Barcelona. Me encanta viajar y en los ultimos 3/4 años lo hice con pareja o siempre entre 2 amigos (yo + 1). Estuvimos por Portugal/España, Estados Unidos costa oeste (California+Las Vegas+Seattle), Nueva York por 3 meses, Vietnam y Brasil.
Este año no coincidimos en intereses (mi compañero de viaje de los ultimos años piensa hacerse una aventura en Africa) ya que yo pienso visitar lo que me queda por conocer de Europa, que siempre lo ando aplazando ya que está tan cerca, de preferencia algo como:
Grecia
Rep. Checa
Austria
Holanda
Croacia
Hungria
Bulgaria
Etc
Lo que se pueda hacer en cerca de 3 semanas de viaje +-. Siendo que es una zona bastante centralizada quizás un plan inter rail o algun paquete de vuelos serian la mejor opción para moverse entre ciudades.
Tengo la felicidad de tener amigos en algunos de los paises así que seguramente en alguno se podría ahorrar algo quedando 1 par de días con ellos.
No busco un grupo de mucha gente, siempre hay lios cuando viajan demasiados, por intereses distintos etc. Creo que lo ideal es viajar entre 2 o 3 personas, con gustos y intereses comunes o similares (como si fuera facil encontrarlos!).
Las fechas, pues algo entre Julio y Septiembre, incluidos.
Esa es la idea base, por supuesto estoy abierto a sugerencias/cambios.
Saludos.. Me llamo gustavo, tengo 30 años y soy de guayaquil (ecuador)
Estoy planificando mis vacaciones en europa por el mes de agosto, y estoy reuniendo gente para ir en grupo
Soy un chico de 27 años de Cantabria y tengo vacaciones la primera quincena de julio así que aprovecho y cojo la mochila de nuevo, nos quedariamos en hostales, gastando lo justo, la ruta seria en tren/bus y seria esta:
Munich, Neuschwanstein, Viena, Salzburgo,Hallstatt, Praga,Budapest,Bratislava y Venecia.
Seria del 2 al 16 de julio, el vuelo llega a Frankfurt o Munich, la vuelta seria desde Milan. ¿Alguien se apunta?
Somos dos chicas de Barcelona ( 24 - 35 años ) estamos buscando compañer@s de viaje para hacer una ruta en Junio de unos 15 - 20 días, los paises que haremos son: Croacia - Eslovenia - Serbia - Bosnia. Buscamos gente de Barcelona o gente que este dispuesta a salir desde Barcelona, para poder organizarlo mejor el viaje. Queremos ir en plan mochila, barato. Nos moveremos en tren, bus o alquilamos coche. Para dormir, depende de la gente que seamos, hariamos couchsurfing. Se aceptan propuestas se pueden agregar o modificar paises.
Quien este interesado que se ponga en contacto por e-mail maroa86@hotmail.com
Hola Mar, me llamo Gonzalo y tengo 33 años y soy de barcelona, te envie un email, ya que vi que también estas en el grupo de viajeros catalunya, estoy interesado, yo también tengo vacaciones en Junio. Eslovenia ya la conozco pero me ha encantado y me encantaria volver. Bueno lo hablamos.
New Traveller Registrado: 06-09-2010 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Quiero ir a Europa en Septiembre, no se que onda esa fecha allá (clima, etc), pero me acomoda. Vivo en Calgary Canada, pero soy chileno. Quien viaja por esa fecha o tal vez Agosto. Algún viajero, yo tengo 23, buena onda, relajado, responsable, puntual!!!!! hablo ingles.
Mi facebook para que me envien msj. www.facebook.com/ ...ozvillouta
Chao chao
Si habeis hecho este recorrido toda información que me deis sera bienvenida.
Tengo entendido que estas ciudades estan conectadas en tren. ¿me podeis aconsejar? En Viena me gustaria llegar a Salzburg. ¿me lo aconsejais?
Hola! somos 2 chicos y una chica de entre 36 y 39 años(san sebastian y logroño),hacemos una ruta p varios paises(austria,hungria,polonia,chequia) del 20 al 20 de junio, necesitamos una persona mas para completar habitación.os dejo mi correo:yate.d@hotmail.com.saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
gorkav Escribió:
hola! somos 2 chicos y una chica de entre 36 y 39 años(san sebastian y logroño),hacemos una ruta p varios paises(austria,hungria,polonia,chequia) del 20 al 20 de junio, necesitamos una persona mas para completar habitación.os dejo mi correo:yate.d@hotmail.com.saludos
Hola
Paso vuestro mensaje al Hilo de Búsqueda de Viajeros para viajar a Europa
Saludos
HEY SALUDOS ME LLAMO LUIS JAVIER TENGO 27 AÑOS ESTOY BUSCANDO COMPAÑER@S PARA HACER UN VIAJE A EUROPA DE MOCHILEROS YA SABEN DORMIR DONDE NOS AGARRE LA NOCHE YA SEA EN HOSTALES O EN HOTELES ECONÓMICOS O HASTA EN LA ESTACIÓN DEL TREN COMER LO QUE SE PUEDA Y CUANDO SE PUEDA, CON MENTALIDAD DE CONOCER LO MAS REPRESENTATIVO DEL VIEJO CONTINENTE ME GUSTARÍA CONOCER:
-ESPAÑA
-FRANCIA
-INGLATERRA.
-IRLANDA.
-HOLANDA.
-REPÚBLICA CHECA
ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS LUGARES QUE ME GUSTARÍA CONOCER PERO VUELVO A LO MISMO ES UN VIAJE DE AVENTURA ASÍ QUE ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS, DENTRO DE LA IDEA PRINCIPAL ES RENTAR UN AUTO POR UNAS 3 SEMANAS PARA TENER LIBERTAD DE MOVIMIENTO TOTAL ESTO NOS SALDRÍA MUCHO MAS BARATO QUE TREN, MI VIAJE SERIA EN TOTAL DE 3 SEMANAS (NO PUEDO MAS POR TRABAJO) EN FIN SI TE LLAMA LA ATENCIÓN ESTA AVENTURA CONTACTAME
MAIL:LUIS.JA@LIVE.COM.MX
SALIDA EN SEPTIEMBRE.+
Hola! Yo estoy de vacas en junio, entre el 8-13, que haré Madrid-Bruselas-Amsterdam, y si me da tiempo Brujas. Tengo 29 años y si a alguien le hace que me diga o si coincide esos días por allí, que avise!
Soy Mexicano, busco compañero a Europa en el mes de junio de 2011, haré un viaje de 18 días, en plan normal, no tanto a la aventura, un viaje planeado para disfrutarlo.
A ver si a alguien le gusta mi plan, ya que de momento iré sola, quizás se venga un amigo pero no lo sé seguro aun. Os cuento la idea...
Encontré un posible vuelo desde BCN a Timisoara (Rumanía) y la vuelta desde Bratislava (Eslovaquia), con lo cual mi idea es hacer una ruta con los siguientes destinos...
Sería sobre el 10 de agosto y la vuelta sobre el 28 o así. Mínimo serán 16/18 días. Visitaría Rumanía (Timisoara), Serbia (Belgrado) , Bosnia (Sarajevo), bajaría a Montenegro por el interior, Durmitor..., costa de Montenegro, costa de Croacia, subir por Zagreb, Hungría (Budapest) y termino en Bratislava.
Tengo intención de hacerlo combinando trenes y buses. (coche para mi sola no por los gastos que supone) Por eso mi ruta se modificaría/adaptaría en función de eso...
Quería buscar el alojamiento de la 1º y última noche para tener algo seguro, pero después no sé muy bien si dejarlo al hazar y donde vaya llegando buscar hostales, albergues, campings... Tren nocturno tb... (iría con una lista de posibles sitios, pero lo dejaría como un poco libre por si me surjen imprevistos... No sé si es buena idea...)
La vuelta la podría coger desde Sofía o Timisoara de nuevo, no hay porque ir a Bratislava...pero quería ver lo máximo posible, pero quizás me este colando... Tengo un montón de info recopilada sobre los paises que quiero ver, lugares, etc... Solo me falta concretar el itinerario en función de si es factible por los desplazamientos...
Estoy abierta a ideas, sugerencias, si comparto el viaje con alguien quizas alquilar un coche sería buena idea, habría que mirar precios, etc...
Más tarde del 28/29 de agosto no puedo volver...hay que volver al curro en sept, y antes de 09/10 de agosto no puedo irme pq tengo ya compromisos.
Los vuelos no los he tomado aun, pero estamos a día 4 y no estaban muy caros (ida y vuelta 200€ o asi) no quiero tardar mucho más en tomarlos... Este es mi plan, de momento...
Si, puede ser... Por eso escribo aquí.. Para saber si debo acortar la ruta y concentrarme más en una zona.. Y no coger la vuelta desde Bratislava y cogerla en Timisoara o Sofía...
Gracias