Me llamo André, tengo 30 años, soy portugués y llevo ya más de 6 años viviendo en Barcelona. Me encanta viajar y en los ultimos 3/4 años lo hice con pareja o siempre entre 2 amigos (yo + 1). Estuvimos por Portugal/España, Estados Unidos costa oeste (California+Las Vegas+Seattle), Nueva York por 3 meses, Vietnam y Brasil.
Este año no coincidimos en intereses (mi compañero de viaje de los ultimos años piensa hacerse una aventura en Africa) ya que yo pienso visitar lo que me queda por conocer de Europa, que siempre lo ando aplazando ya que está tan cerca, de preferencia algo como:
Grecia
Rep. Checa
Austria
Holanda
Croacia
Hungria
Bulgaria
Etc
Lo que se pueda hacer en cerca de 3 semanas de viaje +-. Siendo que es una zona bastante centralizada quizás un plan inter rail o algun paquete de vuelos serian la mejor opción para moverse entre ciudades.
Tengo la felicidad de tener amigos en algunos de los paises así que seguramente en alguno se podría ahorrar algo quedando 1 par de días con ellos.
No busco un grupo de mucha gente, siempre hay lios cuando viajan demasiados, por intereses distintos etc. Creo que lo ideal es viajar entre 2 o 3 personas, con gustos y intereses comunes o similares (como si fuera facil encontrarlos!).
Las fechas, pues algo entre Julio y Septiembre, incluidos.
Esa es la idea base, por supuesto estoy abierto a sugerencias/cambios.
Saludos.. Me llamo gustavo, tengo 30 años y soy de guayaquil (ecuador)
Estoy planificando mis vacaciones en europa por el mes de agosto, y estoy reuniendo gente para ir en grupo
Soy un chico de 27 años de Cantabria y tengo vacaciones la primera quincena de julio así que aprovecho y cojo la mochila de nuevo, nos quedariamos en hostales, gastando lo justo, la ruta seria en tren/bus y seria esta:
Munich, Neuschwanstein, Viena, Salzburgo,Hallstatt, Praga,Budapest,Bratislava y Venecia.
Seria del 2 al 16 de julio, el vuelo llega a Frankfurt o Munich, la vuelta seria desde Milan. ¿Alguien se apunta?