Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
YO M VOY EL DIA 16 PARA TUNEZ CON OTRA CHICA, LA OTRA CHICA SE VUELVE EL DIA 26 Y YO M QDO HASTA EL DIA 1 VAMOS A HAMMAMET SI TE INTERESA TE DEJO MI MAIL OK pobre__diabla@hotmail.com
Hola soy un chico español de 29 años que esta planeando un viaje por asia para final de año, me gustaria encontrar gente con planes parecidos y comparar ideas y quien sabe coincidir en algun punto del viaje...
Holaaaaa!!!, alguien tiene vacas la semana q entra (29e-4f)??? no se q hacer! molaria irse a tomar por....jajaja, en fin, un viajecito por ahí no? haber si hay peña como yo en mi situación sin compis de viaje, me llamo alberto y soy de granada, mi email es pitmn@hotmail.com
Hola! q bien,cuanta gente animada para viajar,yo tmb kiero. Soy monica y tengo 33años,m ncantaria viajar en plan moxilero a cualkier sitio q se proponga,m adapto a cualkier fexa. Un saludito a tod@s! monikhm@hotmail.com
hola q tal, soy un chico de 33 años y tengo pensado ir a escocia en agosto,voy solo pero me gustaria ir con mas gente para que el viaja no sea tan monotono.Si te interesa, podemos hablarlo y te cuento cual es mi idea de este viaje.[/b]
hola q tal, soy un chico de 33 años y tengo pensado ir a escocia en agosto,voy solo pero me gustaria ir con mas gente para que el viaja no sea tan monotono.Si te interesa, podemos hablarlo y te cuento cual es mi idea de este viaje.[/b]
Hola, que tal?
Este agosto me quiero ir a Venezuela, se anima alguien?
Si os interesa hablamos, y comentamos sobre el viaje
Txime48@hotmail.com
Un saludo
Me llamo Belén, soy de bilbao y quiero ir a la india en junio-julio. Tampoco encuentro gente. Si te interesa, escríbeme a eltubo@euskalnet.net y nos contamos.
Me llamo Beén, soy de bilbao y me pasa lo mismo que a´tí. Estoy planeando viaje a Idia para mediados de junio. Te dejo mi mail por si te interesa.
Eltubo@euskalnet.net
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola tia!!!!!!!! Yo soy un joven mozo de granada de 23 añitos y me gusta viajar tanto o mas que tú!!!!!!!!!!
Así que te animo a que te comuniques conmigo cuando tu kieras.
Mi email es bishorama@gmail.com
Mochila, pies y cabeza. Sudamerica, de Bolivia a Colombia. Comienzo en abril 07. No se cuando volvere. Viajo en 'modo economico'. No al turismo de masas. No a los viajes organizados. Libertad y aire puro. Me tengo q comprar una brujula. No tengo prejuicios. Ah....y bebo vino tinto
Holaaaaaa!!!! Busco gente para viajar de inmediato a la India. Sobretodo para compartir el viaje entero, pero también para encontrarnos por allí. Please, abstenerse gente que kiera viajar por agencia o de hotel en hotel. Besicos a todos!
Ruthbol7@hotmail.com
Hola
Yo soy Alex de Sevilla... Tengo 29 años y me apunto a lo que sea... Preferible en verano, pero si organizáis algo ya me las apañaré...
Mi correo es tierradealex@gmail.com
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola mi mesenger es ciberximo2@hotmail.com agregame me encanta viajar y nuse igual me apunto tengo 25 años