COSTA FORTUNA- ISLAS GRIEGAS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 151789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: COSTA FORTUNA- ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. El día 6 de julio parte nuestro crucero. Es de COSTA CRUCEROS y es el barco COSTA FORTUNA. POR FAVOR, QUERÍA QUE ME DIERAIS VARIOS CONSEJOS:

1) Que tal es el barco?? Vamos con dos niños de 10 y 15 años y tenemos camarote exterior con balcón.

2) Que tal la comida. Consejos de horarios, please.

HAY ALGUNA FAMILIA CON NIÑOS DE NUESTRA EDAD QUE VAYA EN ESE CRUCERO????'

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA- ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Moderador de Zona

brando Escribió:
Hola a todos. El día 6 de julio parte nuestro crucero. Es de COSTA CRUCEROS y es el barco COSTA FORTUNA. POR FAVOR, QUERÍA QUE ME DIERAIS VARIOS CONSEJOS:

1) Que tal es el barco?? Vamos con dos niños de 10 y 15 años y tenemos camarote exterior con balcón.

2) Que tal la comida. Consejos de horarios, please.

HAY ALGUNA FAMILIA CON NIÑOS DE NUESTRA EDAD QUE VAYA EN ESE CRUCERO????'

Gracias

Brando, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Costa Fortuna, donde será mas facil que respondan a tus preguntas.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:

Indiana Jones

Hola brando, el barco es espectacular, has elegido bien, yo también fui en exterior con balcón, es una pasada, ya lo veras...
Hay un buffet libre y dos restaurantes de comida a la carta, debereis reservar los turnos de comida y cena y os asignaran la mesa,(nosotros teníamos lel primero, si no recuerdo mal a las 13h y 19'30h... No lo recuerdo bien) la comida es... Espectacular!!!! Las bebidas no están incluidas, tendreis que compra unos packs tickets para vino, cafés, agua y refescos, salen mas baratos que pagarlas en cada comida.
En cuanto a los niños no os preocupeis que se lo pasaran bomba, tienen un equipo de animación estupendo, nosotros fuimos toda la familia nuestros niños eran de 3,9,15 y 16 años y no tuvieron tiempo de aburrirse.

No te preocupes por nada que están muy bien organizados, vais a disfrutar mucho, si tienes alguan otra dudilla, pregunta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo desde venecia el 10 de agosto, voy con mi familia mis padres y yo que tengo 25 años (nos lo han pagado sino no iva jajaja), la verdad que no se que me voy a encontrar, tengo la impresion que me voy a pasar una semana tomando el sol sin hacer nada, y me voy a aburrir si alguen de mi edad va en ese barco que me lo diga y quedamos por allí.
Según he leido parece buen barco. Sabeis si me puedo llevar le portatil?, hay conexion a internet?, jajaja cuantas preguntas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jos3esp, no se si tienen wifi o tal, pero si que hay una sala con ordenadores de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SATIS. Abusaré de tu amabilidad. Dime que excursiones deben hacerse por libre y cuales por el barco? He mirado en otro lhilo, pero no me aclaro nada. Vamos a estar en Bari, Katakolon, Santoorini, Mikonos, Rodas, Dubrovnik.

Gracias por adelantado

SATIS Escribió:
Hola brando, el barco es espectacular, has elegido bien, yo también fui en exterior con balcón, es una pasada, ya lo veras...
Hay un buffet libre y dos restaurantes de comida a la carta, debereis reservar los turnos de comida y cena y os asignaran la mesa,(nosotros teníamos lel primero, si no recuerdo mal a las 13h y 19'30h... No lo recuerdo bien) la comida es... Espectacular!!!! Las bebidas no están incluidas, tendreis que compra unos packs tickets para vino, cafés, agua y refescos, salen mas baratos que pagarlas en cada comida.
En cuanto a los niños no os preocupeis que se lo pasaran bomba, tienen un equipo de animación estupendo, nosotros fuimos toda la familia nuestros niños eran de 3,9,15 y 16 años y no tuvieron tiempo de aburrirse.

No te preocupes por nada que están muy bien organizados, vais a disfrutar mucho, si tienes alguan otra dudilla, pregunta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OH,Oh.. Brando, me parece que no te voy a poder ayudar, nosotros hicimos otro recorrido en el Fortuna, será que han cambiado de ruta???

Nosotros salimos de Barcelona, Marsella, Savona,Nápoles, Palermo, Túnez Palma y vuelta a Barcelona...
De todas mabera el año pasado mis suegros hicieron uno por las islas griegas y Croacia, creo, dime que vas a visitar, y te busco la guia que les elaboré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bari, Katakolon, Santoorini, Mikonos, Rodas, Dubrovnik.
SATIS Escribió:
OH,Oh.. Brando, me parece que no te voy a poder ayudar, nosotros hicimos otro recorrido en el Fortuna, será que han cambiado de ruta???

Nosotros salimos de Barcelona, Marsella, Savona,Nápoles, Palermo, Túnez Palma y vuelta a Barcelona...
De todas mabera el año pasado mis suegros hicieron uno por las islas griegas y Croacia, creo, dime que vas a visitar, y te busco la guia que les elaboré.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!! yo y mi marido también vamos a hacer el crucero por las islas griegas partiendo desde venecia el día 29 de junio, también me interesaria saber que excursiones cojer ya que no queremos estar todos los días levantandonos a las 7 de la mañana, eso ya nos pasó en el costa magica hace 4 años, cojimos todas las excursiones y luego no valia la pena. Así que si me podeis ayudar.... Y brando, vosotros que día salis? igual coincidimos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que lastima...nosotros salimos el día 6 de julio de venecia

traveller10 Escribió:
hola viajeros!!! yo y mi marido también vamos a hacer el crucero por las islas griegas partiendo desde venecia el día 29 de junio, también me interesaria saber que excursiones cojer ya que no queremos estar todos los días levantandonos a las 7 de la mañana, eso ya nos pasó en el costa magica hace 4 años, cojimos todas las excursiones y luego no valia la pena. Así que si me podeis ayudar.... Y brando, vosotros que día salis? igual coincidimos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento brando, crei que tenía una copia pero se perdió todo cuando se rompió el portatil... De todas maneras en la página de Costa Cruceros, busca el barco y la ruta, y allí hay información de las excursiones que ofrecen, con eso te puedes hacer una idea de lo que hay que ver, y después te lo acoplas a tu aire (eso hice yo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sale de Venecia el 10 de agosto? Saludossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA 11-08-08  Publicado:

New Traveller

carlospabad Escribió:
Hola todos, habro este hilo para buscar compañeros para el Costa Fortuna el día 11-08-08 desde Venecia.

Saludos

Ssomos un matrimonio que vamos en la misma fecha
⬆️ Arriba
Asunto: crucero costa fortuna  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en el foro.voy de crucero el 10 de agosto desde venecia por las islas griegas en el costa fortuna si hay alguien que este también en estas fechas o que ya haya realizado este viaje le agradeceria toda la información poosible.ya que al ser mi primer crucero tengo dudas de todo desde excursiones,vida a bordo,ropa que llevar,en fin todo lo que me podais contar es de gran interes.muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero costa fortuna  Publicado:

Moderador de Zona

DANAGRAs Escribió:

Hola soy nueva en el foro.voy de crucero el 10 de agosto desde venecia por las islas griegas en el costa fortuna si hay alguien que este también en estas fechas o que ya haya realizado este viaje le agradeceria toda la información poosible.ya que al ser mi primer crucero tengo dudas de todo desde excursiones,vida a bordo,ropa que llevar,en fin todo lo que me podais contar es de gran interes.muchas gracias de ante mano
Hola, bienvenida al foro.
Tienes un subforo entero dedicado a los viajes en crucero o barco. Aquí te aclararán tus dudas.
Viajes en Crucero o Barco
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero costa fortuna  Publicado:

Moderador de Zona

DANAGRAs Escribió:

Danagras, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Costa Fortuna, donde será más facil que encuentres compañeros de viaje y que resuelvan tus dudas.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA FORTUNA  Publicado:

New Traveller

HOLA SALIMOS DESDE VENECIA EL 10 DE AGOSTO PARA VISITAR LAS ISLAS GRIEGAS,ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DEL BUQUE , DE LA VIDA A BORDO Y LAS EXCURSIONES?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,ES NUESTRO PRIMER CRUCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero bueno¡¡¡¡
Alguien que pueda contestar??????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danagras, hay un hilo abierto sobre el COSTA FORTUNA, ya he trasladado tu mensaje dos veces a este hilo.

Te ruego que te leas las normas generales del foro,

Y que utilices el BUSCADOR, para conocer los hilos que estan hablando del mismo tema, de este modo facilita que no se dupliquen los hilos y se centralice la información

Gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Costa Fortuna 10 Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!! Hay alguien que haga el crucero con el Costa Fortuna con salida desde Venecia el 10 de Agosto??? Vamos de viaje de novios y nos gustaria encontrarnos con mas parejas.
Saludossss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes