Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Podeis recomendarnos algun hotel bonito y muy cerca de la playa en alguna costa española interesante donde ademas de la playa y el sol podamos visitar algun pueblecito bonito,ciudad,parque,etc,etc para no estar toda la semana en la playa y piscina y movernos un poco???
Ya conocemos la costa de Malaga así que esa descartada.
Gracias cloqueta,pero dentro de la provincia de cadiz.......que zona,playa,hotel me puedes recomendar que haya un paseo maritimo,tiendas,chiringuitos,bares,etc,etc y ademas poder visitar algun pueblo o zona bonitos????
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Te recomendaria varias zonas:
- Rota, Chipiona, Costa Ballena, y alrededores.
- Chiclana, Sancti-Petri y alrededores.
- Zahara de los Atunes (más en plan tranqulo) y Conil para más animación.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
En todas las zonas que te comento se pueden visitar esos y otros pueblos, así como preciosos pueblos en la zona de la sierra, los pueblos blancos www.andalucia-web.net/ruta_1.htm
Andamos un poco descolocados, porque hemos sido padres de mellizos, que cumplirán un año este verano. Ya nos quedamos sin vacas el año pasado por el lío que suponía moverlos tan pequeñitos y el hermano mayor, que ahora tiene 3 años, echó mucho de menos su "playita".
Pensábamos ir al norte, como hacíamos todos los años, pero claro, el tiempo es imprevisible y no es lo mismo hacer planes alternativos con un niño que con 3.
Nos gustaría que nos orientárais con vuestras experiencias, ¿dónde ir? ¿hotel, camping, bungalow, pensión? ¿precios, descuentos?
Si es posible, preferimos llevarlo todo comprado, es decir pensión completa.
Esperamos vuestra ayuda. ¡mil gracias!
Hola a todos! Somos 6 amigas que estamos organizando la despedida de soltera de una, y estamos pensando ir a Gandía. Vamos desde Madrid y estoy mirando el transporte y en la página de Renfe no me muestra el tren, y me gustaría saber cómo podemos llegar allí y en general si os parece un buen sitio para una despedida de soltera.
Nos gustaría ir a alguna playa, y a parte de Gandía, qué otra playa os parece bien para la ocasión?
Muchas gracias
Hola a todos! somos una familia con un niño de 5 años. Me podrían ayudar a elegir un pueblo de costa o una ciudad de costa mediterránea que tenga buen clima a finales de agosto, buenas playas. Un sitio tranquilo pero animado a la vez, que tenga vida. Mis ahorros los vamos a usar para relajarnos una semana así que quisiera elegir bien el sitio. AYUDA
Gracias!!
Hola quisiera ir a la playa al mediterraneo , casi me da igual donde ir, de Costa dorada hacia costa brava Somos2 adultos y 2 niños 9 y 13 años.
Busco algun apartamento o apartahotel para julio una semana que este bien de precio y familiar. Ahí queda eso , casi na ya se que lo pido todo pero es que lo que encuentro no tengo referencias , y si alguen a estado en alguno y me lo puede aconsejar lo agradeceria . Gracias
Hola a todos he hecho una pequeña investigación que quisiera compartir con vosotros, he encontrado 3 restaurantes en barcelona y tarragona con propuestas muy interesantes a nivel gastronómico. Estos tienen mucho encanto, con terraza, con chefs que aportan propuestas interesantes contemporáneas y sabrosas que van desde la comida con un grato sabor mediterráneo hasta comida ecológica aquí un link con la info de estos restaurantes...a Disfrutar!
Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!
New Traveller Registrado: 06-07-2012 Mensajes: 6
Mery83 Escribió:
Hola a todos!
Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!
Un saludo a todos!!!
Hola Mery83!
Pues si quieres ambiente, puedo aconsejar las playas que tenemos por aquí cerca, en la Costa del Sol. Las playas de Marbella no están mal, y el puerto deportivo coge bastante ambiente por las noches. Además, el paseo marítimo se pone atestado de gente en los meses de julio y agosto. Muy agradable, de verdad.
Por otro lado, no he estado allí, pero tengo entendido que en las vecinas playas de Fuengirola y Benalmádena pasa más o menos lo mismo, así que hay bastantes localidades para elegir.
Saliendo de la Costa del Sol, tengo muy buenos recuerdos de las playas de Alicante, y las arenas son increíbles.
Si quieres, puedes echarle un vistazo a este enlace. Hay algunas opciones para elegir:
[Editado por mallorquina]
Un saludo!!