Hola a tod@s, es la primera vez que entro en un foro a escribir algo. Llevo varios días viendo vuestros mensajes y la verdad que sirven de mucha ayuda.
Os cuento... A mediados de junio voy a ir a estudiar inglés a santa mónica (a IH usa), un curso de 2 semanas que me lo subvenciona mi empresa. Lo q me falta es pillar los vuelos y coger el alojamiento (x mi cuenta). Voy a ir con mi novio, y quiero combinar las clases (q serán por la mañana) con mi vacaciones. Me preguntaba si sería buena opción alojarme en "hostelling international santa mónica", es un albergue que está super bien situado pero me da que quizá sea un poco cutre para estar ahí 15 días. La verdad que es super barato y debe estar muy bien para pasar un par de días (www.hihostels.com), creo que cuesta desde 28 $ la noche, aunque yo optaría por habitación privada con baño propio que saldría unos 58$ la noche.
De todas formas prefiero no gastarme demasiado dinero en el alojamiento, y disfrutarlo allí.
Sabéis de algún otro tipo de alojamiento que esté bien cerca del IH Santa Mónica?? la "escuela" está a 2 bloques de la playa, y me gustaría poder ir andando a las clases.
Por cierto, alguien que haya estado allí, ¿la zona es segura? ¿muy caro cenar y demás?
Espero que alguien me ayude porque stoy un poco perdida...
Muchas gracias!!
En octubre de 2007 mi novio y yo pasamos 2 noches en el Albergue de Santa Mónica (Hostelling International), porque era lo menos caro. Tuvimos una habitación de dos camas SIN baño, y pagamos 79,80 $ cada noche, desayuno sencillito incluido. A mí me pareció caro apra ser un albergue, pero es que en la oficina de turismo fue lo que nos aconsejaron, porque los hoteles eran carísimos. El albergue está muy bien situado, creo que en la 2nd street, muy cerca de la playa y de la 3th street -Promenage
El albergue está muy bien, hay baños de mujeres y baños de hombres y la limpieza muy bien. Recomendable
Muchas gracias por la info ESTHER17, los precios en la web parece q están más baratos de lo q son en realidad... Y sabes si no hay opción de baño privado en la habitación? es q envié un e-mail al albergue para consultarlo pero todavía no me han contestado. Según lo q he leído en varias páginas sí existe esa opción.
He mirado también hoteles por la zona pero me parecen todos carísimos, porque para estar 2 semanas es mucha pasta.
He buscado también apartamentos por la zona, pero la mayor parte de éstos se alquilan mínimo por 3 meses...
Hola a todos!!!!!!una preguntita, que igual es un poco obvia...Vamos a ir 4 amigas a la Costa Oeste y en los hoteles cuando pone "habitación doble con dos camas dobles", ¿en la habitación pueden dormir 4 personas? Es que en booking pone que en esas habitaciones el máximo de personas es dos (o es lo que yo entiendo), pero como las camas son de matrimonio....si alguien me puede ayudar...
Las camas en EEUU son grandes, incluso hay habitaciones con dos camas dobles (como indicas) lo que no significa que sean cuádruples. En algunos hoteles te recalcan la pregunta sobre el número de huéspedes e incluso te hacen firmar conforme no llevas niños. Si las habitaciones son dobles son para dos (por muy espaciosas que sean las camas) otra cosa es que no os pillen, en ese caso dos no tendrían desayuno.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Hola a todos!!!!!!una preguntita, que igual es un poco obvia...Vamos a ir 4 amigas a la Costa Oeste y en los hoteles cuando pone "habitación doble con dos camas dobles", ¿en la habitación pueden dormir 4 personas? Es que en booking pone que en esas habitaciones el máximo de personas es dos (o es lo que yo entiendo), pero como las camas son de matrimonio....si alguien me puede ayudar...
Mira en las condiciones, el precio que te da es para 2, pero te indica en precio por persona extra,
Nosotros hemos ido en julio 4, es cierto que somos una familia y que en casi todos los hoteles los chicos han ido gratis (allí casi siempre son niños hasta los 17 años), pero pasada la edad de no pagar, pagas el suplemento correspondiente.
Esos suplementos te los añaden allí en el precio final
Hola a todos,
El día 1 de noviembre tengo pensado ir a los angeles , estaremos unos 14 días y la verdad es k no se si es mucho time , he estado leyendo en el foro lo del coche es imprescindible para allí, la vedad ke soy comercial y estoy harto del coche , así ke no se ke hacer... Pero me tokara alkilar(ALGUNO ME ACLARA ESO DE LOS SEGUROS). Tambiem lei lo de las zonas conflictivas pero nuestra intención es buscar en santa monica , pasar días de relax en las playas y otro para ver cosas.
Alguno puede aconsejarme sito por allí.????
Tenemos bastantes cosas pensadas pero si me podeis aconsejar ,buenos sitios , sera de agradecer...
Bueno , gracias por leer mi post y hasta pronto
Sip , tenia y tengo pero me gusta andar ...
Soy comercial y estoy un poko harto de coche .
Ah siento escribir así
Madriz no miramos apartamentos pero crees que merece la pena ...
Si me linkeas algun sito para echarles un ojo que este bien.
¿Alguien conoce el Motel 6 de LA?Me podría dar alguna información de si es una buena opción barata, o por el contrario es un cuchitril....
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
pilarp Escribió:
txeli yo sólo fui en coche, y me cuesta un poco imaginarme cuánto tardarías andando pero yo la verdad te diría que si no tienes intención seguro de alquilar coche sería mejor buscar un hotel más cercano a la playa
Por otro lado imagino que ya lo habrás pensado, pero creo que alquilar coche allí es prácticamente imprescindible para poder moverte por Sta Mónica, Los Ángeles, etc.
La verdad es que me da "pereza" alquilar coche; no sé igual finalmente cambiamos de opinion. Tengo reservada habitación en el albergue de santa monica y el Hollywood city inn y la verdad, estoy totalmente indecisa sonbre cual es la mejor opción.
Si optamos por la primera podemos pasar la tarde noche de la jornada en la que llegamos ( sobre las 7 de la tarde calculo podriamos estar en el albergue) en Santa Monica. El día siguiente pasariamos medio día en Universal. Nos quedaria la tarde de ese día y el día siguiente ( el avión sale a las 22.45) para ver el resto de sitios.
Si optamos por el Hollywood City inn sería cuestion de visitar la tarde en la que llegamos el paseo de la fama, teatros kodak y griego...y poco más, me temo. Lo que me asusta un poco es que todo el mundo habla de espacios no muy concurridos, poco iluminados, poca seguridad...y claro....es invierno ( finalisimos de noviembre) con lo cual es de noche. No sé si al tratarse de sábado y domingo, la cosa es diferente..
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Txeli, yo fui en verano y te aseguro que la zona de Hollywood en cuanto es de noche, se muere... Y las distancias son enooooooormes.... Y de santa mónica a universal está muy lejos (es cierto que el transporte público funciona muy bien).
Yo si no vas a alquilar coche, me quedaría en Santa Mónica
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Si al final alquilas coche, yo te recomiendo la zona de Hollywood, ya que está más cerca de los lugares a visitar (excepto Santa Monica y Venice, a los que puedes una tarde-noche)
Bueno, también depende de la economía de cada uno, yo desde luego los precios de Santa Monica me parecieron una barbaridad
Hola!!
Que tal viajeros?? tengo pensado ir el último finde de octubre a LA, pero estoy mirando hoteles y no sé en cual alojarme, viajo con mis padres por lo que tampoco puedo meterles en cualquier sitio, he visto este en el barrio de Wilshire, es segura esta zona? www.shelterlosangeles.com/ ...ations.htm
O me recomendariaid algún otro hotel o zona mas segura? lo estoy mirando por booking, no sé si estaré haciendo bien o no.
Muchisimas gracias, como podeís ver estoy bastante perdida con el tema de Los Angeles y cualquier ayuda es bien recibida.
Un saludo
Que pena no hay disponibilidad en el Georgian ni en el STA monica Pico Boulevard para las fechas que vamos, tendré que seguir mirando. Muchas gracias a todos! a ver si veo algo interesante. El barrio d wilshire sabeis si es buena zona? es que he visto el shulter 457 y no se si será buen hotel o no.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Yo estuve en un Motel 6 en Bakersfield y estaba bien. Si no buscas lujos y solo un lugar para dormir tienes de sobra...
Circulaba un código de descuento de los Motel 6 por el foro...