TRANSPORTE PUBLICO 26 o 28 DE DICIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 6 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TRANSPORTE PUBLICO 26 o 28 DE DICIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

He leído en algún post (ya no se cual), que habría que asegurarse si el transporte público funciona el 26 y el 28 de diciembre, y a mí me coincide con las fechas de mi viaje.

Podríais ayudarme???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Pikiloca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos pessado comprar una trael card de un día ya que tengo entendido que tiene viajes ilimitados bien en metro y bien en autobus.Mi duda es (me supongo que es un poco chorra) que si al ser de viajes ilimitados,necesitamos comprar dos verdad,una por persona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AROTSU Escribió:
tenemos pessado comprar una trael card de un día ya que tengo entendido que tiene viajes ilimitados bien en metro y bien en autobus.Mi duda es (me supongo que es un poco chorra) que si al ser de viajes ilimitados,necesitamos comprar dos verdad,una por persona?

Efectivamente, la Travelcard es personal, cada persona necesita una.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita,si cojo una travelcard un sabado a las 8 de la mañana hasta cuando tiene validez?hasta las 8 del domingo o solo hasa las 12 de la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta las 4 de la mañana de la noche sabado-domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO 26 o 28 DE DICIEMBRE  Publicado:

Experto

pikiloca Escribió:
Hola,

He leído en algún post (ya no se cual), que habría que asegurarse si el transporte público funciona el 26 y el 28 de diciembre, y a mí me coincide con las fechas de mi viaje.

Podríais ayudarme???

Gracias

Ahí tienes la información. Espero que te sirva.

www.tfl.gov.uk/ ...l_2009.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Que transporte se puede utilizar aparte del metro con la travelcard de un día?tb entran los buses nocturnos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, todos los transportes publicos en la zona que compres, menos los buses que los puedes utilizar en todas las zonas. También entran los nocturnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre trenes  Publicado:

Travel Addict

Hola, haber si alguien me puede ayudar, llego a gatwick a las 22:45, en lo que bajo del avion ,cojo las maletas y tal, pues se hace casi las 24:00. Necesito llegar a la estación de tren Claphan Junction, y una vez allí compraria la travelcard en una maquina( es posible?) bueno la pregunta es que tren tengo que cojer y donde para ir a esta estación, y si puedo ir directo o tendre que pasar por victoria? Y donde puedo comprar los billetes?
Y la otra duda, se puede ir desde salisbury a bath por cuenta propia en tren? Es facil esto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naru545, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace del hilo que trata sobre Gatwick para ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=47654

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe sobre mi presgunta? gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que los metros cierran a las 12.30, pero que las lineas de autobus acaban más tarde. Donde puedo encontrar los horarios? es pq voy a londres en nochevieja y nos gustaria volver al hotel sin usar un taxi. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre trenes  Publicado:

Willy Fog

naru545 Escribió:
Hola, haber si alguien me puede ayudar, llego a gatwick a las 22:45, en lo que bajo del avion ,cojo las maletas y tal, pues se hace casi las 24:00. Necesito llegar a la estación de tren Claphan Junction, y una vez allí compraria la travelcard en una maquina( es posible?) bueno la pregunta es que tren tengo que cojer y donde para ir a esta estación, y si puedo ir directo o tendre que pasar por victoria? Y donde puedo comprar los billetes?
Y la otra duda, se puede ir desde salisbury a bath por cuenta propia en tren? Es facil esto?

Hola naru545

Dale un poquito de tiempo a la gente a ver tu pregunta para volver a preguntar

Si entras en la página de National Rail y pones como estación de origen "Gatwick Airport" y como estación destino "Claphan Junction", junto con el día y la hora te dice los trenes disponibles.

Los billetes de tren los puedes comprar en el mismo aeropuerto, hay taquillas y máquinas expendedoras.

En cuanto a ir de Salisbury a Bath, en esa misma página te muestra los trenes disponibles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubesaiz Escribió:
he leido que los metros cierran a las 12.30, pero que las lineas de autobus acaban más tarde. Donde puedo encontrar los horarios? es pq voy a londres en nochevieja y nos gustaria volver al hotel sin usar un taxi. Gracias.
Hola nubesaiz

Aquí tienes unos mapitas de autobuses la mar de majos.
Hay algunos autobuses que son nocturnos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He puesto este mensaje en el enlace de Stansted, pero creo que aquí también será de utilidad.

Rail services

London Liverpool Street station will be closed on 26th, 27th and 28th December, and all rail services to/from the airport will start/terminate at Tottenham Hale. Please allow extra time for your journeys.

More details: www.nationalrail.co.uk
⬆️ Arriba

Super Expert

nubesaiz Escribió:
he leido que los metros cierran a las 12.30, pero que las lineas de autobus acaban más tarde. Donde puedo encontrar los horarios? es pq voy a londres en nochevieja y nos gustaria volver al hotel sin usar un taxi. Gracias.

El metro el 31 lo dejan toda la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Cual es la mejor opción para desplazarse desde New Cross hasta la zona de trafalgar square? DLR y luego metro, bus y metro o tren y metro???.
Por cierto esos desplazamientos (incluido el tren) les cubriria todos la Travlecard o tendria que comprar billetes aparte??

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jpa0007 Escribió:
Hola

Cual es la mejor opción para desplazarse desde New Cross hasta la zona de trafalgar square? DLR y luego metro, bus y metro o tren y metro???.
Por cierto esos desplazamientos (incluido el tren) les cubriria todos la Travlecard o tendria que comprar billetes aparte??

Un saludo y gracias.

La travelcard te cubre todos esos medios de transporte, por lo que no necesitas varios billetes.
Para confeccionar el itinerario que te pueda resultar mejor, puedes usar este enlace: journeyplanner.tfl.gov.uk/

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes