Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaaa.....
Me voy a londres el martes por la tarde desde belfast y llego al aeropuerto de stansted.
Me voy a casa de una amiga que vive en la zona 3... Con lo cual... Me tengo que coger algún tarjeta para que salga mejor viajar en metro, porque voy 4 días y medio...
Entonces que tipo de tarjeta de metro me recomendais para zona1, 2 y 3... Y teniendo en cuenta los días que voy.
Y luego mi gran problema es que mi vuelo sale el domingo a las 8.15. De stansted... Con lo cual ya de por si creo que tengo que coger un bus (¿sabeis desde donde se cogen?) y que tardaria como una hora sin contar retraso, por lo tanto deberia salir como a las 5 o 6 de la mañana y ya a esa hora es imposible pillar un metrooo, y mi amiga vive en la zona 3... Así que no sé si irme el día de antes al aeropuerto y echar la noche allí o si quedarme por la zona que salga el bus y coger el primero que salga... Echando también la noche ahí... Pero menos porque intentaria ir a algun bar que cierre tarde y luego esperarme dos horas a que salga... Aunque a un bar con una maleta de mano... Nose...
Me apetece más la segunda opción porque salgo por ahí.... Pero no sé donde podría dejar la maleta...
Pagarme un hostal o algo me parece una tonteria.... Xk pa estar media noche.... A lo mejor me sale caro...
Que me recomendaiss???
Bueno cualquier recomendación u opinion me va aservir de ayuda, así que gracias por adelantado. Saludos
No sé en que parte de la zona 3 estas, pero si sales desde el centro a Stansted tienes la línea Victoria-Stansted de los autobuses Terravision, desde aquí tardan 1hora y 15 minutos, algo menos desde Liverpool Street.
Por cierto, ciudado con llegar muy justo de tiempo a Stansted, cuando yo llegué estaba petado y la zona de seguridad no es muy grande
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Después de leerme las 30 páginas de este hilo no he visto nada sobre el tema de la seguridad en el metro por las noches. ¿Puede dar cangue subir por la noche especialmente en determinados barrios? En general ¿cómo está el tema de la seguridad en el metro? A ver, los que conocéis aquello bastante a fondo, ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MarcoPolo Escribió:
Después de leerme las 30 páginas de este hilo no he visto nada sobre el tema de la seguridad en el metro por las noches. ¿Puede dar cangue subir por la noche especialmente en determinados barrios? En general ¿cómo está el tema de la seguridad en el metro? A ver, los que conocéis aquello bastante a fondo, ¿qué opináis? Muchas gracias por adelantado.
Yo por mi experiencia personal de las 4 veces que he estado en londres nunca he sentido inseguridad en el metro por la noche (ni por el dia).
No ma inseguridad que en otra ciudad espanola...hay que tener el mismo sentido comun. No es especialmente inseguro por ser Londres...al menos en la zona centro, zona 2...etc
Buenas,
Llego a baker street a las 2 de la madrugada, y voy hasta paddinton-lancaster, he visto que pasa el autobus 205, es el que me lleva ? o tengo que coger uno que lleve la letra N delante del numero ?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
jobarfu Escribió:
Yo por mi experiencia personal de las 4 veces que he estado en londres nunca he sentido inseguridad en el metro por la noche (ni por el dia).
Londoner111 Escribió:
no ma inseguridad que en otra ciudad espanola...hay que tener el mismo sentido comun. No es especialmente inseguro por ser Londres...al menos en la zona centro, zona 2...etc
buenas,
Llego a baker street a las 2 de la madrugada, y voy hasta paddinton-lancaster, he visto que pasa el autobus 205, es el que me lleva ? o tengo que coger uno que lleve la letra N delante del numero ?
Hay buses 24 horas y otros con la N que son nocturnos, pero eso da igual. Si has visto que el 205 circula a esas horas, pues coge ese, no te preocupes si lleva N o no.
Hola buenas, para llegar a mi hotel que esta en Peckham road lo mejor es cojerme el bus ya que me deja en la puerta del hotel, voy a estar solo un fin de semana hay algun bono para corta estancia o que me recomendais para moverme por la ciudad? saludos
El domingo nos vamos a londres mi pareja y yo por primera vez,que nervios.nos vamos a alojar en el easyhotel de paddington y volveremos el miercoles día 27...nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana y tenemos que coger el easybus en gloucester place a las 5 15 de la mañana aproximadamente.bien...mi pregunta es la siguiente,¿alguien sabe algun modo de desplazarnos esa madrugada en transporte publico?...hemos descartado el taxi por tener un presupuesto ajustadillo.¿y andando?¿es seguro londres a esas horas?¿hay mucha distancia?
Gracias a todos de antemano por la ayuda.un saludo.
En opciones avanzadas pones hora y fecha y te dice exactamente que bus coger.
Para ver lo que es andando usa el Google maps, es perfectamente seguro, lo unico que la temperatura a esas horas puede ser facilmente bajo cero, y no es un paseo agradable...