Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguno de vosotros ha estado en la zona de los grabdes lagos. Mi primera ciudad es chicagol, pero el fin de semana nos queremos perder por ahí. He mirado opción viajar hasta canada para acercarme a las niagra falls desde la parte canadiense, pero como "pican" los billetes de avion! Bastante caros, al verdad. Como tb se que en la zona de OHIO estan los Amish, mire opción de acercarme a la zona volando, pero tampoco sale muy economico que digamos. Alguien me puede aconsejar una rutilla por la zona norte?
Hola,
yo he estado en chicago este verano.
Es una ciudad fantastica super limpia, y segura.
Se puede recorrer a pie o metro, un coche de alquiler seria un caro estorbo.
En el puerto de la ciudad donde hay un pequeño parque de atracciones, se pueden coger varios barcos, yo cogí uno que dura una hora.
No olvides subir a la torre sears, la mas grande de USA y de las mas del mundo. Si tienes alguna duda puedes escribirme a rikiki1974@hotmail.com
Es que no entro mucho en el foro.
Ciao
Chicago es una ciudad encantadora. Me encantó ver como "de repente" cortan la calle y la abren para arriba para dejar pasar a algún barco que va por el lago.
Los Grandes Lagos es una zona muy acogedora. Son lagos, sí, pero no verás el otro lado ni con unos primáticos. Por la noche, hay mucha bruma y además puedes encontrarte fácilmente con animales diversos e inofensivos.
La verdad es que esta info ya me llega tarde. Pr de hecho hace una semana que estoy de vuelta. Sin duda, chicago es alucinante, fue lo primero que visite y me dejo sobrecogida. Estuvimos 4 días en la ciudad y luego alquilamos un coche y fumos tirando por autovias hasta escoger un pueblo al lazar a orillas del missisipi. SE llamaba GAlena, quien no los iba a decir. Es un sitio turistico para los americanos pq ahí esta la casa donde nacio el presidente grant ( el tercero ) y es muy chulo. SE ha parado el teimpo en ese peuble en el siglo XIX. Es muy esoterico! Y mola pq monatmos a caballo por las llanuras, parecia que los "chicos del maiz" nos iban a aparecer por algun lado!
Es muy guai viajar y no tener nada preparado o definido!
VOY A IR A CHICAGO ESTE FIN DE SEMANA Y QUIERO COMPRAR LA TARJETA QUE SE USA EN EL MTA PARA 2 DÍAS, YA INVESTIGUÉ EN LA PÁGINA Y ME SALE EN 5 USD PARA TODAS LAS VECES QUE QUIERA EN ESAS 48 HRS.
ALGUIEN SABRÁ DONDE SE PUEDE COMPRAR EN EL DOWNTOWN DE CHICAGO?
Hola, ya estuve el año pasado en NY y hace 5 en San Francisco y me gustaria volver a usa, pero a una ciudad una semana..
Me llama chicago pero no se si al final una semana sera demasiado, por ejmplo ny tiene muchas cosas tipicas y te falta tiempo pero chicago, no se, he mirado información sobre chicago pero me gustaria saber la experiencia de alguien, que tal la ciudad, si vale la pena ir una semana etc. Que hay en los alrededore que valga la pena.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
Pues yo he estado este año y lo combiné con Yellowstone.
En Chicago estuve 4 noches y la verdad es que tuve bastante. Los últimos 2 días no hicimos absolutamente nada, sólo ir de compras. Pero lo puedes alargar todo lo que tu quieras, puedes ir a todos los museos que tienen, bañarte en las playas, ir a algún partido de los Bulls....
Nosotros en un par de días fuimos a los parques, entramos en uno de los museos del campus de los museos, fuimos al Pier, cogimos un crucero de arquitectura, subimos a la torre Hancock para las vistas de la ciudad, fuimos a la playa,...
No salimos fuera de la ciudad porque ya te digo que luego íbamos a Yellowstone. Eso sí lo recomiendo. Estuvimos más de una semana y no nos dió tiempo a nada.
La verdad es que fuimos a Chicago porque desde allí salían los vuelos directos a Yellowstone, no porque tuviéramos demasiado interés por la ciudad.
Pero hay que reconocerlo: es mucho más bonita y mejor cuidada que NYC, pero como no conocemos casi nada pues no nos llama tanto la atención.
Gracias anda por tus impresiones, he oido siempre que chicago es la bomba de bonito, con unos edificios increiblescon el lago que es bestial y el muelle con atracciones turisticas y el acuario mas grande del mundo y el mc donals mas grande .
Ahora que mencionas lo del parque yelowstone, pedona mi ignorancia, ¿vale la pena ir?, ¿hay tours o algo?, ¿te alojas en un hotel o vas de acampada?, es que lo de yllostone lo conozco por el oso yogi
Uff, a mi Yellowstone me ha gustado más que ningún sitio en el que haya estado.
No se si habrá tours, supongo que sí, pero yo lo hice por mi cuenta. No está cerca de Chicago, creo recordar que eran 2 horas y media de avión.
Es tan grande que me alojé en 3 hoteles distintos para visitarlo, pero también puedes ir de acampada.
No te puedo describir todo lo que vi, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejo una selección de fotos para que te hagas una idea:
Gracias por la fotos, me sorprende que nadie haya estado en chicago, no se , me da la sensación de que quitando las 7 ciudades tipicas nada mas es turistico, no se.
Hola, tengo previsto pasar de 2 a 3 días en Chicago el próximo septiembre, supongo que ya lo conocerás pero por si acaso te paso este enlace de que hacer en Chicago www.hispago.com/
Saludos
monteverdi Escribió:
gracias por la fotos, me sorprende que nadie haya estado en chicago, no se , me da la sensación de que quitando las 7 ciudades tipicas nada mas es turistico, no se.
Es turístico, pero más para los americanos, supongo. En España no se conoce mucho, me imagino que porque no aparece tanto en las películas como NY o LA. Nosotros los visitamos aprovechando la nueva ruta de Iberia que iba directa desde Madrid, así que en sólo 2 vuelos nos plantábamos en Yellowstone.
La verdad es que sólo vimos a una pareja de españoles con su hijo, en Yellowstone había alguno más (tampoco demasiados, jeje, 2 ó 3 familias).
De todas formas, al haber vuelo directo desde hace un año, me imagino que se empezará a visitar más.
Si alguien te dijera alguna excursión para pasar un par de días fuera de Chicago sería ideal porque 7 allí me parecen demasiados. Aunque siempre puedes ir a todos los museos de la ciudad, o visitar todos los barrios, ya sabes.
Si estás interesado en el viaje que hicimos nosotros, duró un poco más, 12 noches: 4 en Chicago y 8 en Yellowstone (aunque también visitamos Jackson y el otro parque nacional: Grand Teton). Éramos 2, reservamos en total 5 hoteles, 2 vuelos y coche de alquiler en Yellowstone y nos salió por 1400€ cada uno en agosto.
Ah, por cierto, te recomiendo el hotel en el que estuvimos en Chicago: Seneca hotel. A nosotros nos encantó, y era muchísimo más barato que la mayoría. Es un hotel, pero era un edificio de apartamentos antiguamente, y al reformarlo y transformarlo en hotel decidieron dejar las habitaciones como estaban. Así que son gigantescas, con un montón de armarios y cocina completa. Además está en la calle comercial, al lado de la torre John Hancock (con al lado, me refiero pegado literalmente, jeje).
Muchas gracias por la info, me parece la leche de barato todos esos días por 1500 euros, la verdad es que no he mirado precios, algo por internet pero los precios de internet no me fio, o estan muy inflados o que se yo.
Supongo que habra vuelo directo desde barcelona a chicago con iberia.
¿lo reservasteis por agencia o por internet?.
¿recuerdas que costaba el hotel seneca de chicago por noche?.
Me apunto muy encarecidamente este hotel, si dices que es así con cocina y todo y enorme me interesa mucho.
Hola monteverdi:
Pues el vuelo desde Barcelona no se si existirá, nosotros fuimos desde Madrid y era un trayecto nuevo.
Acabo de mirar el precio del hotel, nos salió por 114$ la habitación por noche (para los 2) y con un desayuno americano que era una pasada (una comida completa). La ocupación puede ser de hasta 4 ó 6 por habitación, creo recordar. Al principio el precio me pareció caro, pero cuando miré los demás hoteles de Chicago me pareció hasta barato. Además con el cambio del dólar sale muy bien.
Lo reservé todo por mi cuenta a través de internet, cada cosa en una página distinta, jeje. El hotel de Chicago lo cogí en expedia.com. Cuidado que no es expedia.es, ahí te cobrarán en euros y al cambio que les dé la gana. Mucho mejor en la página americana.
Pero es cuestión de mirar, hay veces que te sale mejor en una página de ese tipo y otras que sale mejor a través del hotel directamente. El resto de hoteles los reservé directamente en el hotel.