Delta del Ebro ✈️ Foro Cataluña ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 179100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Delta del Ebro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Queremos ir de excursión al Delta del Ebro.

Concretamente al faro de la Punta del Fangar

¿Cómo se llega hasta allí?

Me han comentado que hay un camino de tierra y que no se puede ir por allí con el coche.

Nosotros llevamos 2 niños pequeños que van en un carrito gemelar. ¿Es posible llevarlo por ese camino o son dunas de arena de playa?
Si es lo segundo lo veo imposible.

Os agradezco vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta del Ebro  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola BangkokRain

Yo hace muchos años hice esa ruta en bici y al final nos tuvimos que bajar porque la pista era de arena.
No sé si ahora será más firme el pavimento.
Te pongo un enlace donde salen datos, aunque está en catalán, y también un mapa del recorrido.
www.ebreguia.com/ ..._delta.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta del Ebro  Publicado:

Super Expert

BangkokRain Escribió:
Hola

Queremos ir de excursión al Delta del Ebro.

Concretamente al faro de la Punta del Fangar

¿Cómo se llega hasta allí?

Me han comentado que hay un camino de tierra y que no se puede ir por allí con el coche.

Nosotros llevamos 2 niños pequeños que van en un carrito gemelar. ¿Es posible llevarlo por ese camino o son dunas de arena de playa?
Si es lo segundo lo veo imposible.

Os agradezco vuestra ayuda.

Efectivamente, para ir hasta el faro de la punta del Fangar, hay un camino de tierra que parte desde la playa de la Marquesa. Se puede ir por ese camino o por la arena, pero desde luego llevando dos niños pequeños en un carrito, no hay otra opción que la primera.

Lo de que no se pueda transitar en coche por el camino de tierra, lo pongo en duda, a la vista del panorama que encontramos al llegar al faro. No hay más que ver la foto (tomada, eso sí, hace tres años, no sé cuál será ahora el estado del camino o si se controla el acceso de vehículos):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LA ZONA DELTA DEL EBRO  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias

Puestos a hacer alguna excursión a algún pueblo de los alrededores

¿Cual me recomendáis?

¿Tortosa, Amposta, Deltebre, Sant carles de la Ràpita o l'Ampolla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BangkokRain

Para mi, Tortosa, sin dudarlo.
Es bastante grande y con castillos y fortificaciones, palacios.. Etc.

Sant Carles de la Ràpita tiene un puerto de pescadores muy agradable también y está enfrente de la otra "punta" del Delta
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada al Delta del Ebro - Primeros de Julio  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Estoy pensando en ir unos días de la semana que viene al Delta del Ebro y me gustaría que me aconsejaran en el alojamiento, para una persona sola, económico si puede ser. Y si saben de actividades para hacer sólita o con un grupo de gente (la mayoría son para grupos prehechos de mínimo de 2 personas, tipo senderismo, Kaiak y demás).
También me han hablado de un faro muy bonito (no se si pertenece a Tarragona o ya a Valencia) que me gustaría visitar pero no se dónde está. Si me pudieran guiar un poco,

Gracias por adelantado!

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, por la zona de los apartamentos golden beach vas a tener lo que pides, jeje. La playa esta muy cerquita, vereis que cerca hay un puente de hierro peatonal, lo cruzas y ya estas en el paseo y en la playa. Al empezar el puente hay un bar que se llama Supway que suele estar animado en verano para tomar algo, por la noche en la terraza suele ser más relax y dentro ponen música. Luego paseando por el paseo enseguida encontraras la heladería La Vela al Vent que en verano esta muy concurrida y se suele llenar la terraza.
Luego para dar un crucero por el la bahía hay barcos en el muelle donde está el club náutico. Si lo que quieres es dar una vuelta por el delta del ebro con barco una opción es ir hasta Deltebre y coger uno de los barcos que salen de ahí.
Y en cuanto a parques acuáticos, que yo sepa cerca están uno en Salou y otro en Benicàssim y yo hace muuuuuuucho que no estoy en ellos jejeje, a ver si alguien te puede ayudar en esto.
Si tienes alguna duda más pregunta

Última edición por Corpetit el Mie, 22-04-2015 12:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero visitar la zona d ePorts de Beseit pero no se ni por deonde empezar de tanta información que encuentro. Seria ir un fin de semana mi pareja y yo. La idea es hacer rutas por la montaña y me han dicho que hay casacadas a lo largo de las rutas don de peudes bañarte

En cuanto al alojamiento no sabemos si casas rurarles o me han dicho que hay zonas de acampada con duchas y baños muy economicas.

Podeis informarme de que seria lo mas represenattivo par aver en un fin de semana y el mejro lugar para alojarse para aprovechar bien la visita?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento delta ebro con mascota  Publicado:

Travel Addict

Busco alojamiento en casa, con piscina en delta ebro para un.fin de semana en julio ,pero que acepten.perros,conocéis alguna? E mirado bookin, top rural pero no encuemtro nada.
⬆️ Arriba

Admin

Makena, uno tu consulta a este tema sobre la zona. A ver si hay suerte.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ando mirando donde ir este verano con los peques, y una de las opciones es la zona de Riumar.

Mi duda es si hay playas que estén bien para ir con niños, que sean limpias y de fácil aparcamiento. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que todas las playas del Delta cumplen con esas condiciones, teniendo en cuenta que son mucho menos frecuentadas que las del resto de Tarragona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro  Publicado:

New Traveller

Abdelkrim Escribió:
Creo que todas las playas del Delta cumplen con esas condiciones, teniendo en cuenta que son mucho menos frecuentadas que las del resto de Tarragona.

Gracias Abdelkrim, no conozco esa zona, me alegra lo que me cuentas, ya que no me gustan las masificación es de Salou y demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro  Publicado:

New Traveller

Hola, estamos mirando el hotel cap roig en Ampolla psra Agosto, alguna opinion? Vamos con bebe de 1 año y niña de 4. O mejor otra xona o hotek?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Publicado:

Willy Fog

En el Poblenou, que es un pueblo muy pequeño, hay muchos restaurantes típicos. Mi favorito es Cal Faiges, tirando a caro pero con buenos productos garantizados. Casi al lado está Can Paquita, allí también hacen muy buenos arroces y es algo más barato.
Justo debajo del puente que une Deltebre con Sant Jaume d'Enveja hay un restaurante muy popular entre la gente de la región, allí también he comido bien, y con vistas al río.
Por último, en la playa que llaman Eucaliptus me recomendaron el restaurante del Hotel Mediterrani Blau. La cocina me pareció aceptable y el ambiente es informal.
Suerte y feliz visita al Delta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas recomendaciones también, el del puente se llama el Racó del Riu.

En el Poblenou, en la misma calle que el Cal Faiges y el Can Paquita esta el restaurante del hotel Algadir del Delta que también he estado alguna vez y todo esta muy bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos: Tenemos intención de ir al Delta del Ebro a primeros de mayo, muy especialmente para hacer fotos. Nos gustaría alojarnos en el lugar más cercano al Delta por el motivo expuesto, ya que lo que nos apetecería sería alquilar dos bicicletas y andar a nuestro aire, sin tener que coger el coche para desplazarnos. Si alguien conoce un hotel que esté bien situado y además algún restaurante en el cual se pueda comer decentemente,agradeceríamos enormemente que nos informarais al respecto.
Gracias y hasta pronto !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira a ver el hotel que comento en el anterior post, el hotel Algadir del Delta, que esta en Poble nou del Delta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto todas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes