The Best Broadway Shows To See In NYC Right Now ✈️

Tema: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 524266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: The Best Broadway Shows To See In NYC Right Now  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
The Best Broadway Shows To See In NYC Right Now

[Los mejores espectáculos de Broadway para ver en Nueva York en este momento]

www.forbes.com/ ...ws-in-nyc/

Con casi dos docenas de espectáculos que llegan a los escenarios de Broadway ocho veces por semana, puede resultar abrumador decidir qué obra o musical ver.

Si vienes de lejos, solo tienes una cantidad limitada de tiempo (y dinero) para ver espectáculos, por lo que querrás aprovechar los que veas.

Desde musicales clásicos de los que has oído hablar durante años hasta adaptaciones musicales cinematográficas y nuevas historias que esperan consolidar su lugar en la historia del teatro, aquí están los mejores espectáculos de Broadway en Nueva York y dónde encontrar las mejores ofertas en entradas.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Hay alguna web recomendada para conprar tickets de show de broadway.
Según leo lo mejor es físico en los quioscos de Time Square pero no me quiero arriesgar e ir con entrada en mano a NY.

Sugerencias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Según leo lo mejor es físico en los quioscos de Time Square pero no me quiero arriesgar e ir con entrada en mano a NY.

Sugerencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catracho504 Escribió:
Buenas,

Sugerencias?

Hola,

Depende, quieres ir a ver una obra en concreto o te da igual? Si es así lo más recomendable es comprar en la web del mismo teatro. Si te da un poco igual, espérate a comprarlas allí con descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rai888 Escribió:
Catracho504 Escribió:
Buenas,

Sugerencias?

Hola,

Depende, quieres ir a ver una obra en concreto o te da igual? Si es así lo más recomendable es comprar en la web del mismo teatro. Si te da un poco igual, espérate a comprarlas allí con descuento.

Nos interesan la de Harry Potter y la de Wicked...al ser demandadas y semana santa supongo que mejor comprarlas anticipado, que recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catracho504 Escribió:
rai888 Escribió:
Catracho504 Escribió:
Buenas,

Sugerencias?

Hola,

Nos interesan la de Harry Potter y la de Wicked...al ser demandadas y semana santa supongo que mejor comprarlas anticipado, que recomiendas?

Totalmente. Cómpralas cuanto antes.

Yo siempre recomiendo comprarlas en la web del teatro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes