Viaje a Cabo Verde ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Tema: VENYVIAJA.COM

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 89819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Cabo Verde  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa!!! bueno que decir que es mi primer viaje con esta agencia. Voy a cabo verde el día 19 de septiembre, espero que todo salga bien ejejej os cuento a al vuelta!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENYVIAJA.COM  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha ido con esta agencia a Egipto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido con esta agencia a Nueva York?

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Necesitaria opiniones de esta agencia, funcionan bien? por otra part alguien ha reservado algun circuito por Turquia???
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo hice un viaje con venyviaja a Egipto y todo fue genial la verdad...Lo contratamos a través de ellos porque otros amigo lo habían hecho antes y nos dieron buenas referencias. Ahora estoy buscando destino para este año y lo estoy mirando también a través de ellos por la buena experiencia de la primera vez.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he contratado un viaje a Cuba y queria saber una vez hecha la reserva que es exactamente lo que te mandan por email, y si hay que ir a algun lado el mismo día del viaje en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos/as.
Tengo interes en hacer este Septiembre un viaje a Egipto con esta agencia, pero utilizando su pagina para realizar la reserva, no me deja la opción de viaje solo, individual. Les e escrito 2 veces pidiendoles información de como hacer dicha opción, pagando por ello, ya que estoy acostumbrado a los recargos por viajar a mi bola.
Sabeis algo, de dicho tema aquí, alguien a viajado a Egipto con ellos pagando individual.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto una oferta q pongo a continuación q me parece irreal xq después de mirar mucho y mucho con muchas compañías esta me sale muy barata, xo no me fío. Alguien la ha cogido?

Combinado Habana/Varadero 9 días
7 Noches / 9 Días de viaje. Hasta un 30% descuento compra anticipada
Vuelos + Hotel + Traslados + Seguro + Visados
3 o 4 Noches en la Habana en Alojamiento y Desayuno
4 o 3 Noches en Varadero en Todo Incluido
Vuelos directos
Asegura tu plaza a este precio pagando ahora solo el 15%

!! PRECIOS CON TASAS INCLUIDAS !!

Fechas del viaje: del Viernes 10 de Mayo de 2013 al Sabado 18 de Mayo de 2013

Alojamiento: H.Nacional de Cuba 5* / Paradisus Princesa del Mar 5* Sup.

Ciudad de salida: Madrid

Viajeros:2 personas x 1200 € =2400 €

Régimen:régimen según programa

Precio total2400 € IVA incluido
¿tienes un bono descuento?
⬆️ Arriba
Asunto: venyviaja.com  Publicado:

Super Expert

Hola foreros! es la primera vez que busco un paquete turistico por un operador, siempre viajo por mi cuenta y organizo todo sobre la marcha. Estoy pez en este tipo de paginas, pero he visto una muy buena oferta para ir a gambia con venyviaja.com
¿alguien ha comprado algun paquete con ellos? ¿son de fiar? ¿alguna experiencia? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yomisma, traslado tu mensaje al hilo abierto de Venyviaja

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo viajé con ellos hace dos años a Tailandi ay todo fue muy bien.
Este año repito con ellos a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos , estoy mirando con circuito por la India con esta agencia , pero al leer vuestros comentarios la verdad es que no se si reservarlo o no... La verdad es que me ofrecen el precio mas económico y mira que llevo mirando agencias ! pero ahora me da miedo hacer una reserva y que vuelo me obliguen al pago de algún extra o me cobren comisiones abusivas por una cancelación , nose que hacer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaespinosa Escribió:
Hola amigos , estoy mirando con circuito por la India con esta agencia , pero al leer vuestros comentarios la verdad es que no se si reservarlo o no... La verdad es que me ofrecen el precio mas económico y mira que llevo mirando agencias ! pero ahora me da miedo hacer una reserva y que vuelo me obliguen al pago de algún extra o me cobren comisiones abusivas por una cancelación , nose que hacer!!

Hola viajera, estoy mirando viajes con esta agencia, me gustaría saber que tal la experiencia con ellos si al final el viaje lo contratastis con ellos.

Saludos y muchos gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en contratar un viaja a los Fiordos Noruegos con Venyviaja.
Alguien que haya ido, lo recomienda?
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de regresar de un viaje a Cuba y todo nos ha ido perfecto, nos recomendaron unos guias exclusivos a buen precio y resultaron muy profesionales. Ahora la agencia tiene una oficina en arturo soria (Madrid) y te atienden en persona. Tienen muy buenos precios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes