Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Q pasa gente!! tengo la navidad libre y me encanta escaparme por ahí.
Hay alguien que pueda pegarse unos días y no tenga destino??
Yo tendria desde el día de navidad hasta el día 7 de enero. Daria igual el destino. La idea seria ir de albergues, hostel...para no tener gastos excesivos.
Si a alguien le mola la idea.
Saludos
La verdad que tendria algunos destinos en mente y me gustaria.... Algun pais de africa negra, egipto, jordania...pero en el fondo me daria igual con tal de hacer algo.
Tu que intención,destino, presupuesto, fechas...tienes en mente?
Hola eleine, la idea es salir y conocer mundo. A mi particularmente me daria igual donde ir.
Mi idea es ir en plan baratillo así que habria que ver que pais o paises pueden salir a buen precio.
Que preferencias tienes tu? o como te gustaria viajar? no se cuenta cosas a ver si nos adaptamos y podemos hacer algo.
Saludos
A mi también me gustaría viajar en navidades y hacer algo diferente a lo normal. No conozco ninguno de los lugares que decis así que si hay algún destino que salga bien de precio, podemos hablar y me apunto!!!
Ahhh...si claro..la idea es plan barato...no tengo mucho presupuesto...nada de lujos innecesarios. Yo no conozco nada de Europa..o sea que cualquier sitio me viene bien. He oido que egipto y por alla esta como "alborotado" ultimamente..no se si sea mejor quedarnos por aca por Europa...tal vez portugal..o alemania???
Si, yo tbn pienso como tu, prefiero algún destino por europa. No conozco ni Portugal ni Alemania así que me parece bien. De todas formas, si te interesa eleine78, en el foro se está organizando un viaje en navidad a Berlin y otro a Lisboa. Por si no los has visto.
Buenas viajeros yo también me apunto. Cuantos días serian más o menos y que destino? Vamos a hacer propuestas si os parece, los precios van subiendo¡. En Lisboa si he estado. Yo me decantaria por Praga, alguna ciudad de Bélgica, de Viena...aunque esos destinos a estas alturas son caretes. Si es que hay mucho por visitar¡ A ver si concretamos algo. Saludos
q pasa gente!! tengo la navidad libre y me encanta escaparme por ahí.
Hay alguien que pueda pegarse unos días y no tenga destino??
Yo tendria desde el día de navidad hasta el día 7 de enero. Daria igual el destino. La idea seria ir de albergues, hostel...para no tener gastos excesivos.
Si a alguien le mola la idea.
Saludos
Hola, yo tendría libre a partir del 26 hasta el 8 de enero, para mí estaría bien Marruecos o Cabo Verde, también podría ser Turquía, o incluso algo de Europa por ejemplo Dublin, Londres (por repasar el english):-)
A mi me parecen muy bien los destinos que descís aunque mi debilidad es Londres y Viena, pero podemos mirarlo todo, y dependiendo como estén los vuelos pillamos un lugar u otro.
Buenas nochessss
A mi me parecen muy bien los destinos que descís aunque mi debilidad es Londres y Viena, pero podemos mirarlo todo, y dependiendo como estén los vuelos pillamos un lugar u otro.
Buenas nochessss
Londres me parece buena idea, como no queda tiempo mi correo es dedosmilocho@hotmail.es
Buenas nochessss
Londres me parece buena idea, como no queda tiempo mi correo es dedosmilocho@hotmail.es
Hola!!
Te he agregado al msn. Si si que queda poquito. Yo ya estoy mirando los vuelos a ver si encuentro algo.
Hola!! hasta que día teneis pensado estar?? tengo vacaciones hasta el 8 pero tenia pensado ir después de fin de año , el 2 o 3...a ver si podemos coincidir!!
Pues por mi no hay problema. No he podido hablar con viajera-tai así que te hablo por mi. Yo quiero ir unos días en navidades pero no tengo fecha de vuelta exacta. Tú hasta que fecha tienes pensado estar?
Pues por mi no hay problema. No he podido hablar con viajera-tai así que te hablo por mi. Yo quiero ir unos días en navidades pero no tengo fecha de vuelta exacta. Tú hasta que fecha tienes pensado estar?
Saludos!!
No utilizo el mensenger, pero mi correo es el que puse arriba
Saludos