Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me encantaría poder hacer lo mismo.
La idea sería crear un grupo de entre 30-45 años más o menos para que esté lo más equilibrado posible.
No tengo un destino cerrado, sería ir decidiendo según se forme el grupo ya que aún queda tiempo. Pero entre los destinos posibles estarían Indonesia, Malasia, Cuba, Mexico.... Las ideas son bienvenidas.
Yo ya he estado en Tailandia, Estados Unidos, Japón... Por lo que estos quedarían descartados.
Mi idea serían alrededor de los 17 días, algo así.
Lo dicho, vamos hablando!
Última edición por Erileri el Vie, 03-02-2023 18:02, editado 1 vez
Yo también busco algo para el veranito, unas 3 semanas entre julio y agosto. México, Colombia o Sudeste asiático entre mis preferencias, aunque en según que países el calor puede ser terrible. No descartaría algo por África.
Si a alguien anda como yo, pues que me escriba y lo hablamos.
Vale! Más o menos cuadramos Los destinos genial, Colombia me llama también. A ver si se va apuntando gente, formamos grupo y ya ponemos en común fechas, destino, detalles etc. De dónde eres? Y qué edad tienes? Mi idea era hacer grupo al rededor de los 30-45 años.
Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me encantaría poder hacer lo mismo. No tengo un destino cerrado, sería ir decidiendo según se forme el grupo ya que aún queda tiempo. Pero entre los destinos posibles estarían Indonesia, Malasia, Cuba, Mexico.... Las ideas son bienvenidas. Yo ya he estado en Tailandia, Estados Unidos, Japón... Mi idea serían alrededor de los 17 días, algo así.
Lo dicho, vamos hablando!
Hola! yo estoy en las mismas, se ha creado algún grupo?
Gracias
Hola !
Yo también estoy interesada en el posible grupo para viajar este verano.
Colombia, Sri Lanca, África en general, Malasia, Indonesia...todo me suena bien .
Hola! Vale pues sumamos a @DarthCaronte al grupito que estamos.
@SFERLAB si, la idea después es crear grupo de wassap e ir concretando. Iba a esperar un poquito más, pero si quieres podemos ir creándolo ya para ver si coge forma. Nos pasamos los números por privado. A ti o a mí.
Genial! Ya se está moviendo la cosa! Por ahora estamos en interesados:
Me decís si os aparece que os haya mencionado, vale? Podéis poner de dónde sois, edades, fechas aproximadas (yo puedo optar entre Julio y agosto) y destinos posibles?
Por ahora menciono destinos posibles que se han dicho: Indonesia, Malasia, Cuba, México, Colombia, África, Sri Lanca. Descarto Tailandia porque yo ya estuve.
Por cierto, hay algo en concreto que a mí me haría mucha ilusión y sería poder ver orangutanes y están en Indonesia (Sumatra y Borneo). Por si os resuena .
Buen díaa
Última edición por Erileri el Mie, 01-02-2023 13:37, editado 1 vez
Hola,
Yo también estoy interesado en el grupo por si sale algún viaje en verano.
Yo tengo 41 años, soy de Cáceres, y de los destinos propuestos estaría interesado en Indonesia (además es la estación seca en esos meses), Canadá, o por ejemplo Vietnam/Camboya, entre otros.
Lo malo es que los vuelos para viajar al este (Indonesia, etc) están bastante más caros que para ir al oeste (Canadá, etc.), pero no es problema.
En principio me viene mejor julio (suele pedirlo menos gente en mi curro) o primeros de agosto como mucho, en un par de meses tendré que pedir mis vacaciones.
Se me olvidaba, por mi parte cuantos más días de viaje mejor, sobre todo teniendo en cuenta que con vuelo de ida y vuelta ya se van 2 o 3 días según destino y horarios de llegada y tal.
Un saludo.
Última edición por DarthCaronte el Mie, 01-02-2023 14:47, editado 1 vez
Y por cierto, si yo también he tenido en cuenta las épocas adecuadas para los viajes y sí, Indonesia justo es buena época. Por si queremos ir cerrando el cerco.
Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.
Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).
Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.