Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola
Busco gente para esas fechas exactas. Igual menos días pero más imposible.
Destino pensaba en Asia (excepto Vietnam y Japón).
Me llama Tailandia o Indonesia.
También Sri Lanka o Jordania.
Como ves. Decidida no estoy.
Solo los días. Y de disfrutar del viaje y gente.
Vivo en Barcelona.
Y poder quedar antes para organizar, estaría muy bien.
Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.
Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).
Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.
Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.
Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).
Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.
Buenas Sandra, qué tal??? Yo también estoy pensando en viajar a Indonesia a finales de julio y agosto, es mi primer viaje solo y me da un poco de vértigo y me molaría si se forma algún grupo. Yo salgo desde Málaga, os dejo mi correo y WhatsApp por si se forma grupo.
Rmgxen@hotmail.com
[editado moderacion]
Gracias y saludos
Hola! EStamos formando grupo por whatsupp para ir concretando y definiendo, los que estéis interesados podéis escribir para entrar.
Buenas,
Yo tengo pensado viajar entre el 27 de julio y 15 de agosto por Indonesia. Tengo 39 años y muchas ganas de aventura. Estaría interesado en el grupo. Gracias
Saludos
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo.
Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.
Queremos visitar tanto ciudades como playas.
Un saludo.
Animaros a viajar!!
Cuantos días tenéis pensado ir?? Porque me gustaría visitarlo y si se puede formar un grupo genial.
Buenas! Pues tenemos pensado entre 10/15 días. Estaría genial poder formar un grupito!
Pues por mi parte podría desde el 12 o 13 de julio hasta el final de mes, y lo de los días lo veo bien para conocer el país y visitar distintos lugares. Voy a ver si te puedo hablar por MP y me cuentas mejor la idea.
Buenas Sandra, qué tal??? Yo también estoy pensando en viajar a Indonesia a finales de julio y agosto, es mi primer viaje solo y me da un poco de vértigo y me molaría si se forma algún grupo. Yo salgo desde Málaga, os dejo mi correo y instagram por si se forma grupo.
Rmgxen@hotmail.com @ramontxum
Somos una familia y viajamos con nuestra hija de 11 años, este año vamos a NAMIBIA / BOTSWANA (5 Julio /30 Julio). 4x4 con tienda en el techo del coche, la idea es mezclar camping con algunos días en lodge, me pregunto si alguna familia se apuntaría para hacer el viaje juntos. Tengo reservado 4X4.
Si alguna familia está interesada.. Indicarmelo por favor.
Gracias.
Animaros!!! a este maravilloso viaje de AVENTURAS.
Buenas, soy un chico de 31 años que le encanta el deporte , la aventura y tiene vacaciones del 24 de julio al 14 de agosto todo y que podria ser algo mas.
Estoy intentando prepararme el viaje largo de este año, pero todabia no tengo destino… si alguien cuadra fechas, podriamos intentar mirar algo. Me fliparia la costa oeste de eeuu y poder entrenar por allí algun dia…aunque se que es carisimo…me tira todo lo contrario tmbien como ir a la india.
Dejo correo y insta oara cualquier cosa : nlorenzo04@gmail.com
Nlorenzo91
Hola!! Soy Saray de Barcelona, tengo 34 años y quiero "cruzar el charco" unos 15 a 20 días y quiero hacerlo en cualquier mes de marzo, abril mayo o junio. Me va bien cualquiera, y mis destinos pensados sería Tailandia, Vietnam, Filipinas, pero me adapto. Si a alguien le encaja fechas geniaaaal!!
Somos una familia y viajamos con nuestra hija de 11 años, este año vamos a NAMIBIA / BOTSWANA (5 Julio /30 Julio). 4x4 con tienda en el techo del coche, la idea es mezclar camping con algunos días en lodge, me pregunto si alguna familia se apuntaría para hacer el viaje juntos. Tengo reservado 4X4.
Gracias.
Hola, si te sirvo yo, iría sola y tengo 56. Hace mucho que sueño con ese viaje
Gracias.
Hola, si te sirvo yo, iría sola y tengo 56. Hace mucho que sueño con ese viaje
Yo también me animo, voy sola; me mandáis un mensaje por privado.
Gracias
Hola!! Soy Saray de Barcelona, tengo 34 años y quiero "cruzar el charco" unos 15 a 20 días y quiero hacerlo en cualquier mes de marzo, abril mayo o junio. Me va bien cualquiera, y mis destinos pensados sería Tailandia, Vietnam, Filipinas, pero me adapto. Si a alguien le encaja fechas geniaaaal!!
Te apetece Seychelles?
Lo tengo bastantes estudiado y solo me falta compañer@.
Cálculo 2000 e de presupuesto para 12 o 14 noches.
Soy de bcn y tengo 56
Hola!
Soy Vero.
Tengo julio y agosto para viajar y este año me está costando decidirme por el destino.
Suelo viajar por Asia pero estoy pensando en ir a África (Namibia, Bostwana, Zanzíbar) o por Centro América o Sudamérica.
Por supuesto siempre estoy abierta a otras opciones.
Si alguien tiene estas fechas, podemos ver si hacemos un grupito y compartimos experiencias.
Dejo mi correo si es más fácil
Ver_o04@hotmail.com.